Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como osas :roto2:

Amy, al final has entrado al juego de Tisdale o no???? :confused: Menudo circo se va a montar :))

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he entrado:Baile::Baile::Baile:

Creo que al final somos 21 así que los jueves será día de "mansacre" y se ejecutará a dos participantes para que no se alargue mucho.
 
Esto me trae algo a la cabeza, el caso de Eduardo aunque no digo que lo haga él pero......... los inmolados que han sido de este grupo saben la contraseña........... ¿luego pueden entrar con otro nick? ¿o eso es imposible?

Lo digo por esas supuestas filtraciones :pienso:

Se ha cambiado la pass del foro después de cada abandono voluntario o involuntario así que no va por ahí la cosa.
 
Y quién era Eduardoo ?? :pienso: Me está entrando complejo de ignorante en materia de multis :rolleyes:
 

Se pasa de digno, si...Pero bastante

Me ha aludido de una forma que no me ha gustado una cala porque se hace una idea de mí totalmente equivocada y si mi vida (o la de los que creemos que llevarse bien es facíl) es una cosa tanto podriamos elucubrar sobre la suya creo yo y no lo hacemos (o yo no lo hago al menos y mucho menos por 4 tonterias escritas en un foro o por un consejo dado con la mejor de las intenciones como fué mi caso)...

No voy a contestar porque supongo que habré escrito alguna vez (sin ir más lejos ayer) algo que no le gustó y que le parecerá gregario o algo así y además de eso es buen tio y no merece la pena enemistarse por una niñeria que es en definitiva lo que es todo este asunto del sainete Siken vs Ponys como ayer mismo traté de decirle a la implicada sin mucho exito.

No se da cuenta de que comete el mismo error que los mendas que critica me da la impresión y que con hilos/carta como el de ayer retroalimenta el conflicto.

Amén de que resulta que esto parece ser una guerrita en la que no puede haber neutrales que les traiga al pairo lo de unos tanto como lo de los otros como es mi caso...

O estás con unos o con los otros me parece que quiere comunicar Edu aludiendome, así que allá él con sus cruzadas y que le aprovechen...
 
Se pasa de digno, si...Pero bastante

Me ha aludido de una forma que no me ha gustado una cala porque se hace una idea de mí totalmente equivocada y si mi vida (o la de los que creemos que llevarse bien es facíl) es una cosa tanto podriamos elucubrar sobre la suya creo yo y no lo hacemos (o yo no lo hago al menos y mucho menos por 4 tonterias escritas en un foro o por un consejo dado con la mejor de las intenciones como fué mi caso).....

Oye, que conste que a mi Eduardo me cae muy bien, me parece muy integro y noble... tan noble que su forma de ser no tiene cabida en la época actual.
Pero aún así, me extraña el hilo que abrió anoche.

Y lo del multi compartido con Noa es de traca.
 
Oye, que conste que a mi Eduardo me cae muy bien, me parece muy integro y noble... tan noble que su forma de ser no tiene cabida en la época actual.
Pero aún así, me extraña el hilo que abrió anoche.

Y lo del multi compartido con Noa es de traca.

Si a mí también me lo parece Lastrade...

Pero por defender una parida a mí me ha ofendido...:S

Pero vamos que tampoco se lo voy a tener en cuenta aunque esas opiniones las lee todo el mundo y luego la gente se hace muchos lios de como eres...;)
 
Esto me trae algo a la cabeza, el caso de Eduardo aunque no digo que lo haga él pero......... los inmolados que han sido de este grupo saben la contraseña........... ¿luego pueden entrar con otro nick? ¿o eso es imposible?

Lo digo por esas supuestas filtraciones :pienso:

IPC, para entrar en el grupo no sólo tienes que saber la contraseña sino que Burbrujita te tiene que "activar el nick y dar permiso de entrada". A mí antes de estar en el grupo no me aparecía como uno de los subforos de guardería y una vez me dieron permiso para entrar se añadio a los subforos de la guarde.

Así que es poco probable que antiguos inmolados sigan entrando.

Esto te lo podrán explicar mejor Aceitunator y Bygul que se inmolaron y los volvimos a admitir, por supuesto después de una dura penitencia:XX:
 
Menuda reaparicion patetica la de eduardo..a que viene eso??
Efectivamente lo de ponys vs siken es un sainete donde todos son igual de trolacos, si se lo pasan bien asi que disfruten, aunque a veces den vergüenza ajena jeje
 
IPC, para entrar en el grupo no sólo tienes que saber la contraseña sino que Burbrujita te tiene que "activar el nick y dar permiso de entrada". A mí antes de estar en el grupo no me aparecía como uno de los subforos de guardería y una vez me dieron permiso para entrar se añadio a los subforos de la guarde.

Así que es poco probable que antiguos inmolados sigan entrando.

Esto te lo podrán explicar mejor Aceitunator y Bygul que se inmolaron y los volvimos a admitir, por supuesto después de una dura penitencia:XX:

O sea que no se ve el grupo si no te agrega Burbrujita. Eso me parecía cuando me invitó Suso, que no creí haberlo visto antes, pero también soy un poco despistada :rolleyes: Entonces lo sabe por alguien de aquí y ahora lo sabe medio foro, claro que al único que le importa realmente es a él.
 
O sea que no se ve el grupo si no te agrega Burbrujita. Eso me parecía cuando me invitó Suso, que no creí haberlo visto antes, pero también soy un poco despistada :rolleyes: Entonces lo sabe por alguien de aquí y ahora lo sabe medio foro, claro que al único que le importa realmente es a él.

Sabe el qué y quién?
 
Hay por ahí suelto un tal Kratos que se da un aire muy fuerte a Thor no? :pienso:

¿Nadie más se ha dado cuenta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver