barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Que como osas llamarme bruja
Insisto: con total naturalidad, ya ves...::
Con la confianza da ardor de estomago...Jiji ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que como osas llamarme bruja
Como osas ::
Amy, al final has entrado al juego de Tisdale o no???? : Menudo circo se va a montar )
Eduardo anda por el foro otra vez...y ahora más digno que nunca.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-quo-vadis-burbuja-carta-abierta-a-siken.html
Esto me trae algo a la cabeza, el caso de Eduardo aunque no digo que lo haga él pero......... los inmolados que han sido de este grupo saben la contraseña........... ¿luego pueden entrar con otro nick? ¿o eso es imposible?
Lo digo por esas supuestas filtraciones ienso:
Y quién era Eduardoo ?? ienso: Me está entrando complejo de ignorante en materia de multis
Eduardo anda por el foro otra vez...y ahora más digno que nunca.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-quo-vadis-burbuja-carta-abierta-a-siken.html
Se pasa de digno, si...Pero bastante
Me ha aludido de una forma que no me ha gustado una cala porque se hace una idea de mí totalmente equivocada y si mi vida (o la de los que creemos que llevarse bien es facíl) es una cosa tanto podriamos elucubrar sobre la suya creo yo y no lo hacemos (o yo no lo hago al menos y mucho menos por 4 tonterias escritas en un foro o por un consejo dado con la mejor de las intenciones como fué mi caso).....
Oye, que conste que a mi Eduardo me cae muy bien, me parece muy integro y noble... tan noble que su forma de ser no tiene cabida en la época actual.
Pero aún así, me extraña el hilo que abrió anoche.
Y lo del multi compartido con Noa es de traca.
Esto me trae algo a la cabeza, el caso de Eduardo aunque no digo que lo haga él pero......... los inmolados que han sido de este grupo saben la contraseña........... ¿luego pueden entrar con otro nick? ¿o eso es imposible?
Lo digo por esas supuestas filtraciones ienso:
IPC, para entrar en el grupo no sólo tienes que saber la contraseña sino que Burbrujita te tiene que "activar el nick y dar permiso de entrada". A mí antes de estar en el grupo no me aparecía como uno de los subforos de guardería y una vez me dieron permiso para entrar se añadio a los subforos de la guarde.
Así que es poco probable que antiguos inmolados sigan entrando.
Esto te lo podrán explicar mejor Aceitunator y Bygul que se inmolaron y los volvimos a admitir, por supuesto después de una dura penitencia:XX:
O sea que no se ve el grupo si no te agrega Burbrujita. Eso me parecía cuando me invitó Suso, que no creí haberlo visto antes, pero también soy un poco despistada Entonces lo sabe por alguien de aquí y ahora lo sabe medio foro, claro que al único que le importa realmente es a él.