Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero vas a quedar con gente concreta o vas a ir a la quedada de aska no se qué?

Con gente concreta... y un grupo pequeño que es el plan que más me ha hecho y me compromete a poco. No voy sola. ;)
 
Ah, ok.

Bueno eso tiene más lógica, por un momento pensé a esta pobre mujer se le ha ido la cabeza :D

Creías que me iba a presentar ahí sola en plan: en el león de la cibeles a las ocho!!! :roto2:

:))
 
Quien es tagkiller?

Ese tiene varios mortadelines. Hace unos 2 años se movía por aquí como Unsane y se dedicaba a hacer preguntas en los hilos en los que veía desavenencias entre foreros con bastante mala idea. Preguntas cadciosas que también hacía por MP intentando sonsacar.

No se si llego tarde para avisarte pero mi recomendación es no contar nada por MP a gente que no se conoce porque no sabes qué pretenden con ciertas preguntas.
 
Me suena de algo malenita pero no se de que...

Y menudo trolaco esta hecho el forajido ese, vaya personajillo.
 
SIgo sin enterarme mucho. EL caso es que me sonaba el nombre a forero, pero luego he tenido un momento duda en plan "¿será el gato de alguien y yo una insensible?" y ya he tenido que preguntar :D
 
Básicamente el asunto e suq esi ya no postea con ese personaje es porque ya no puede postear desde el curro porque no lo tiene.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver