Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo reporté ayer, pero vamos que obviamente no me hicieron ni puñetero caso para variar :D

Pues la Pole en el principal de Harry Washello sí que le han hecho caso :D

Es dificil demostrar que sea el mismo mientras no haya coincidencias de IPs, etc
 
A ver visa te voy a explicar una cosa y no sé por qué porque soy consciente de que no la vas a entender, y luego de explicarla ya te pongo en el ignore.

Pero antes de eso te voy a dar una lección de realismo, que parece mentira que te la tenga que explicar a tu edad.

Yo en este foro no tengo amigos, sólo conocidos y por qué no tengo amigos? porque no conozco a nadie en directo, sólo conozco nicks que me dan mejor o peor rollo.

Sabes donde están los amigos, ligues, etc? pues en el mundo real, son esos que se tocan, que conoces hace mucho, a los que les cuentas tus intimidades, a los que te abrazan y abrazas en malos momentos, esos son amigos, los de un foro no, vas pillando el concepto?

Otra cosa, explicaciones se le dan a un amigo de verdad, esos que comenté antes que conoces en la vida real, con los que te tomas cervezas, con los que estas en los momentos difíciles, los ligues que se acuestan contigo, a esos se le dan explicaciones no a nicks de un foro.

Y por cierto se puede conocer a gente a través de un foro y quedar a tomar unas cervezas en la vida real, pero por eso tampoco pasan a ser tus amigos, porque tomar una cerveza con alguien no te convierte en amigo de nadie, eso lleva mucho tiempo.

Y la conclusión es que las explicaciones sólo se dan a amigos y los amigos no son nicks en un foro y menos tú con el que nunca me he cruzado un privado en mi vida.

Así que te recomiendo que salgas un poco más a la calle y te dejes de comportar como un niño de once años que es lo que pareces y como sigas acosándome post tras post te empiezo a reportar que ya has acabado con mi paciencia, que yo ya no tengo edad para aguantar a niños.

Y por cierto tus problemas son tuyos, todos tenemos problemas, no pretendas que en un foro todos se pongan a tus pies porque tengas problemas. Los problemas no son un saco de cosa que se lleve en la espalda y se depositen en la mesa pringando a todos allá a donde se va, los problemas se guardan, se tragan y se afrontan y sólo se comparten con los más intimos.

O sea que no me vuelvas a repetir que estas sensible y que andas mal, porque eso a mí y a muchos nos la rezuma, entre otras cosas porque no tenemos la culpa, ni somos tus amigos, ni te conocemos.

Así que déjate de acosar y tocar las pelotas a la gente y soluciona tus problemas por ti mismo que nadie te los va a solucionar y menos en un foro, que es sólo una diversión, eso significa ser adulto y parece mentira que a tu edad aún no lo sepas.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Alguien me ha recomendado esto aunque creo que no tengo el deber de dar explicaciones a nadie pero ahí va. Llevo varios días sin entrar en el subforo y no sé como anda este tema, pero hoy me he encontrado este post de suso y ayer leí la recomendación que os dije y quiero explicar algunas cosas. Se supone que para tranquilizar las aguas:roto2:

Alguno dirá lo de "excusatio non petita..." pero... vosotros vereis. Me he dado por aludida en el tema del topo porque pertenezco a los dos grupos, el GB y los ponys y la mayoría sabeis que tengo "amistad" con cooper-akashilla y con muchos otros ponys.

Hace mas de dos meses que no hablaba con cooper, exactamente desde que se inmolo. En ese momento intercambiamos un par de wassap y se acabó. Silencio total. Y digo "hablaba" porque el otro día con lo del hilo de visa sí hable con ella para echarle la peta por los comentarios e insinuaciones que estaba haciendo en el hilo del pony sobre todo hacia mí. Por supuesto se hizo la ofendidisima y llego un momento en que me dejó de contestar.

Hace falta montar un circo en el foro en plan tag y noa para que todo el mundo se entere de nuestras movidas y gente con la que ni he cruzado dos post meta baza? Desde mi punto de vista no. Yo arreglo las cosas en privado. Le dejé las cosas muy claras, no quiero que ni ella ni visa me metan en sus movidas ni me utilicen en sus rollos para llamar la atención, pero como ya he dicho eso se lo digo en privado.

Como dice Suso en su post (parte en negrita) en el foro hay mucha gente con la que me he equivocado. He considerado amigos y en realidad no lo son. Y sobre todo estoy decepcionada porque he defendido a mucha gente en muchas ocasiones y ahora me doy cuenta de que no se lo merecen.

También diré que no con todos ha sido así, de hecho a mi pareja actual la conocí en el foro y encima a través de cooper, por lo que creo que nos une algo más que simplemente el foro. Y muchos otros a los que sí conozco en persona o no y me han demostrado que puedo contar con ellos. De acuerdo que es un foro, pero a veces salta la chispa y hay gente por la que pondrías la mano en el fuego.

Y ahora pregunto... ¿Alguna vez me habeis leído contar algo de los ponys que ellos mismos no hayan publicado en el foro? ¿Y por qué entonces algunos pensais que al revés si lo puedo hacer? No soy Juana de Arco pero creo que más bien al contrario lo que he hecho en muchas ocasiones es defender a la gente. En muchas otras ocasiones no y eso es lo que a lo mejor a algunos les molesta o les ha molestado en el pasado.

En fin, que si alguien no se siente agusto por mi presencia que lo diga en público, en privado o a Monster y me largaré pero tengo la conciecia muy tranquila en este tema y yo sí me siento a gusto aquí.

Ale, fin del tocho. Gracias a los que os lo hayais leido entero. A los demás... ATPC, jejejejeje.:p
 
Tranquila Amy también en el foro estamos gente que nos importa muy poquico los jaleos que se monta la gente cuando se aburre, a pesar de que alguna vez intente salpicarnos.

Lo que aquí se cuece no son problemas son insensateces, que ya me joroban porque enmierdan un entorno donde entro a pasarlo bien, pero si tiene que ser así... pues será, yo no voy a gastar energía en entuertos de este tipo.


Por mi parte camina por la sombra bombón ;)
 
Tranquila Amy.
Yo te creo al 100% porque te conozco y me diste aun mejor impresion en persona que en el foro, y tu "amigo" tambien jejejeje
Ademas tienes razon en que un foro es un medio como otro cualquiera de conocer personas valiosas, eligiendo bien, por supuesto, porque entre miles de nicks que hay por aqui ya me contaras..
A mi me molestan a veces comentarios denigratorios sobre nosotros mismos como nicks , porque los que no somos trolls ( bueno no mucho:D ) tenemos cara y nombre detras, y somos los mismos en el foro y fuera, personas con virtudes y defectos que en ocasiones pueden merecer la pena, por que no??
Yo he conocido a gente estupenda en mi foro de futbol, en el colegio, en el trabajo...no se por que de tanta mania a los foros, la verdad...
 
¿Cual es tu foro de fútbol? para ir a trollear más que nada...
 
A mi me ha llamado gai y solterón, esta mal de la olla esta chaval jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver