Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que sí, él sí habla bastante cuando se siente a gusto, de hecho hablaba bastante en mi hilo de la fiesta mongopandi cuando lo subíamos.

En polémicas entra cero eso sí, es buena gente a más no poder.

Y es canario, pero chicharreo, a los de gran canaria se nos llama canariones y a los de tenerife chicharreros, pero nos queremos igual :D

A ver, Suso, habla con propieda, los canariones son los de Las Palmas de Gran Canaria, y los chicharreros son los de Santa Cruz de Tenerife. Por extension quieren que a todos los de la isla los llamen igual para sentirse mas fuertes, pero son solo de las dos ciudades.

Yo soy lagunero y a mucha honra. No me llames chicha porque no lo soy. Igual que tengo muy buenos amigos de Gran Canaria que uno es cebollero y el otro es lagartero.
 
Pos no querrás que yo te haga un resumen :XX::XX::XX::XX:

Pero si son los únicos tochos que termino de leer, con pausas eso sí :p

Limón!!!!!! te he leído la Guarde, quién piensas que es Tontelez? cada día estoy más cotilla :rolleyes:
 
Pero si son los únicos tochos que termino de leer, con pausas eso sí :p

Limón!!!!!! te he leído la Guarde, quién piensas que es Tontelez? cada día estoy más cotilla :rolleyes:

Es que mi resumen puede ser más largo que los hilos en cuestión, sumados y multiplicados por tres o cuatro... :XX::XX::XX::XX:

Ayer le estaba contando un cotilleo a nivel local al costillo por correo electrónico y al final me dijo "mira, te invito a una caña ya mismo y me lo cuentas, que si me lo pasas por aquí va a llegar la hora de la comida y aún no sabré quién se ha tirado a quien" :XX::XX::XX::XX:
 
Es que mi resumen puede ser más largo que los hilos en cuestión, sumados y multiplicados por tres o cuatro... :XX::XX::XX::XX:

Ayer le estaba contando un cotilleo a nivel local al costillo por correo electrónico y al final me dijo "mira, te invito a una caña ya mismo y me lo cuentas, que si me lo pasas por aquí va a llegar la hora de la comida y aún no sabré quién se ha tirado a quien" :XX::XX::XX::XX:

Me ofrezco como correo de enlace gratuito para tus cotis a tu costillo, tú me lo cuentas a mí y yo se lo esquematizo... lo tendremos puesto al día y sin perder ni un minuto ;)
 
Me ofrezco como correo de enlace gratuito para tus cotis a tu costillo, tú me lo cuentas a mí y yo se lo esquematizo... lo tendremos puesto al día y sin perder ni un minuto ;)

No, si le gusta. Ten en cuenta que me lo ligué por internet... si no le mando cada día un tocho de diez páginas se me amustia la criatura y cree que ya no lo quiero. Pero entiendo que cuando estás con el climax de "shishi, parece que la estanquera se ha liado con pepe el de los botijos", pues que tarden diez minutos en confirmártelo mientras te cuentan cómo llegarón a la conclusión de lo que sea por el tonalidad del vestido, pues es como muy anticlimax :XX::XX::XX::XX:

Yo serviría para una novela de esas eróticas sin pestañear. Para dar el parte del teiempo, no (a menos que quisieramos que el huracán nos alcanzara antes de acabar de anunciarlo :XX::XX::XX::XX:)
 
Yo me perdí con lo de cebollero y lagartero, esos exactamente de que zona son? :confused:

Si que diferenciáis por zonas en Tenerife, la virgen :D

¿En que isla vives?

A los oriundos de Galdar se les llama "cebolleros" y a los de Agüimes "lagarteros" ;)

Edito para los nos canarios: Galdar y Agüimes son dos pueblos de Gran Canaria
 
Tontelez es el secretario seguro.
Se dedica a temas de prestamos, pisos, subastas..a eso iba a Asturias.
 
Tontelez es el secretario seguro.
Se dedica a temas de prestamos, pisos, subastas..a eso iba a Asturias.


Ah! vale, y se puede saber quién era la forera???? :pienso: ya que te has puesto :fiufiu:

Cuidate Limon :X
 
Ah! vale, y se puede saber quién era la forera???? :pienso: ya que te has puesto :fiufiu:

Cuidate Limon :X

La forera es denyuri.
La tengo en el ignore por ordinaria, pero lei la polemica quoteada:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver