Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Retransmitiendo desde la oficina ... tengo a 5 bomberos en el edificio ... me joroba que no haya ninguna bombera ...
 
pufff pues se me escapa el por qué? ;)

... porque veo demasiadas películas prono y una de la semana pasada iba sobre un cuerpazo de bomber .... ¿seguro que este subgrupo es privado? ...

¿Qué has quemado, alma de cántaro?

... fueron las gárgolas, que se atragantaron ... debieron salir ayer por la noche y no les debió sentar algo bien ...

Y una cámara de fotos tampoco, por lo que veo.

.... si tuviese cámara de fotos, tendríais vergüenza de postear en el hilo de los foreros ... incluso wigardian ... muahahahahahahahahaha ...
 
Cada día que pasa estoy más y más cansada de los trayectos en tras*porte público.. Estoy pensando sacarme la licencia de ciclomotor por libre y motorizarme con una Scoopy 50cc de segunda mano que tiene 4 años ( aún he de ver el kilometraje )

Por los tests que he visto, no creo que sea demasiado difícil.. ¿Consejos? Si el tema da de sí abriré un hilo para que comentéis y si queréis exponer vuestras carrocerías.. :D

PD: Es que este subforo está muy poco forococheízado :p
 
Por los tests que he visto, no creo que sea demasiado difícil.. ¿Consejos? Si el tema da de sí abriré un hilo para que comentéis y si queréis exponer vuestras carrocerías.. :D

PD: Es que este subforo está muy poco forococheízado :p

Asegurate de que no te pase como la bici, mira que tenga sillin :fiufiu::fiufiu::roto2::roto2:

Siento no poder halludarte hamija.
 
Asegurate de que no te pase como la bici, mira que tenga sillin :fiufiu::fiufiu::roto2::roto2:

Siento no poder halludarte hamija.

Ná.. sí que puedes ayudarme sí, pasando por aquí :fiufiu:

:p

EDITO: Creo que voy a abrir un hilo.. que no quiero ensuciar este hilo con grasa y aceite :)
 
Cada día que pasa estoy más y más cansada de los trayectos en tras*porte público.. Estoy pensando sacarme la licencia de ciclomotor por libre y motorizarme con una Scoopy 50cc de segunda mano que tiene 4 años ( aún he de ver el kilometraje )

Por los tests que he visto, no creo que sea demasiado difícil.. ¿Consejos? Si el tema da de sí abriré un hilo para que comentéis y si queréis exponer vuestras carrocerías.. :D

PD: Es que este subforo está muy poco forococheízado :p

La licencia de ciclomotor esta chupada sacarsela.

Las scoopy tienen muy buena fama, eso si en la guardería no sacaría este tema ni loco, Por cada opinión sensata va a tener a 20 majaderos posteando chorradas.

Yo me iría directamente a un foro de motos , buscaría en los hilos antiguos y si no encuentra nada abriría uno con la pregunta.

También miraría los anuncios en internet para comparar los precios del modelo.
(El año a veces es muy importante).

Si yo tuviera que comprar uno miraría sobre todo que no pasara de 15000 kilómetros, y si los pasa que tenga un precio muy bajo, los ciclomotores y las motos se devalúan muy rápido.

Yo casi miraría de comprarle el vehículo a alguien mayor o a una chica joven que no se parezca a una jenny, esta gente no suele hacer el orate con los ciclomotores y además muchos se cansan al año y venden motillos bien cuidadas por precios que valen la pena.
 
... porque veo demasiadas películas prono y una de la semana pasada iba sobre un cuerpazo de bomber .... ¿seguro que este subgrupo es privado? ...



...

Ya te dijeros que te puedes quedar ciego?... o al menos es lo que dicen los mayores que decían los curas...... :D
 
Ya te dijeros que te puedes quedar ciego?... o al menos es lo que dicen los mayores que decían los curas...... :D

Si fuera cierto, estaríamos leyendo-escribiendo en braille, aparte que no pasaríamos del metro y medio de altura :XX: :p
 
Si fuera cierto, estaríamos leyendo-escribiendo en braille, aparte que no pasaríamos del metro y medio de altura :XX: :p

y con unos cráteres en la cara que ni pa los bemoles de alien.

estas represiones... ;)
 
Volver