Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
hummm, no la tengo.....sniff, no te gustó?...es un montaje...fíjate bien... ;)

no si tiene toda la pinta de ser un sitio espectacular, pero por más que me fijo, no encuentro un hito que me confirme las sospechas ... tire de google y busqueme una foto del lugar!!!
 
no si tiene toda la pinta de ser un sitio espectacular, pero por más que me fijo, no encuentro un hito que me confirme las sospechas ... tire de google y busqueme una foto del lugar!!!

el faro de la derecha... esa es la pista.... y que es casi abierto...:D

si, hombre si, seguro que lo conoces... gueno a lo mejor no, pero .... me parece raro...la foto de google es igual..ya está to dicho
 
Última edición:
Bueno, suelto aquí lo de los buenos días (por decir algo) y me deshago un ratillo.

Anoche -mientras estaba en el foro- me llamaron por teléfono. una de mis amigas y compañeras de la asociacioón contra el cancer en la que colaboro se nos apaga... me he quedado esta noche con ella para que la familia descansara y he estado hablando con ella en voz baja horas, en lo que creo que será la ultima vez que podemos hablar así. Yo no tengo hermanas, pero el grupo de mujeres que somos estamos unidas por más que la sangre y llevamos juntas muchos años, muchas cosas y mucha mili. Me revienta que se rinda, me revienta que se deje llevar pero a la vez lo entiendo... supongo que hay un momento que hay que decir basta.

Pues eso. Que menuda fruta vida a veces. :S

Lo siento mucho...

Yo también tengo un ser querido enfermo: una cuñada

La pobre no sabe que no podrá superar la enfermedad...Cuando la veo, no puedo por menos que darme la vuelta...Luego ya se me pasa...

En 2009 formé parte, como voluntario de Cruz Roja, del proyecto de animación hospitalaria para niños ingresados...Concretamente en un hospital infantil...

Jugabamos con ellos, les contabamos cuentos, les haciamos magia, y por supuesto, les haciamos reir...Era muy gratificante, la verdad...

Se supone que vas a animarlos y a hacer que su estancia en el hospital sea más llevadera, pero siempre que me tocaba con ellos en las salas de quimio me inundaba un bajón terrible por la pena...

Sólo me duraba un instante, y enseguida me recomponía, pero siempre me impresiona, no fallaba...

Si para todo el mundo es una enfermedad horrible de llevar, imaginaros los niños...

Participar en ese proyecto ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida...

Lamentablemente lo tuve que dejar por incompatibilidades con un nuevo horario laboral, pero ver sus caras con la sonrisa de oreja a oreja al entrar, y escuchar a los padres decirte que llevan todo el día hablando del momento de los talleres, y preguntando que cuanto faltaba para que llegases, no tiene precio...
 
He pillado cita con el médico. Hace un año me salio una pequeña deformidad en uno de los dedos del pie izquierdo. Como no me dolía, siguiendo la tradición familiar, pasaba de ir al médico.

Esta mañana mientras cantaba "It's Raining Men" en la ducha, se me cae el jabón, me agacho y ¡¡¡upps!!! he cambiado mi típico rugido Hallelujah!!!! por un representativo: ¡¡¡¡Ay va la leche!!!.

Mi querida y pequeña deformidad no era tal, la muy japuta se esta comiendo literalmente mi precioso dedo, llegando a ser del mismo tamaño.

Intimidado por tal magnitud, he llamado a mi fiel amigo GOOGLE y hurgando como de costumbre, he encontrado aclaración sobre la angustia mañanera.

Es un puñetero Juanete, lo pongo como nombre propio dado su tamaño y el cariño que le conservo. Lo peor es que me duele un poco y si le toco, el muy estropeado parece que se rebota y crece más.:(:(:(
 
He pillado cita con el médico. Hace un año me salio una pequeña deformidad en uno de los dedos del pie izquierdo. Como no me dolía, siguiendo la tradición familiar, pasaba de ir al médico.

Esta mañana mientras cantaba "It's Raining Men" en la ducha, se me cae el jabón, me agacho y ¡¡¡upps!!! he cambiado mi típico rugido Hallelujah!!!! por un representativo: ¡¡¡¡Ay va la leche!!!.

Mi querida y pequeña deformidad no era tal, la muy japuta se esta comiendo literalmente mi precioso dedo, llegando a ser del mismo tamaño.

Intimidado por tal magnitud, he llamado a mi fiel amigo GOOGLE y hurgando como de costumbre, he encontrado aclaración sobre la angustia mañanera.

Es un puñetero Juanete, lo pongo como nombre propio dado su tamaño y el cariño que le conservo. Lo peor es que me duele un poco y si le toco, el muy estropeado parece que se rebota y crece más.:(:(:(

Compra en la farmacia un apósito de silicona para ponerlo entre los dedos hasta que vayas al médico, pero lamento comunicarte que yo he ido a ver si se podía operar y me han recomendado que hasta los 50 años no lo toque, a no ser que el dolor sea muy intenso ... porque vuelven a salir, lo bueno es que ahora la recuperación de estas operaciones es muy rápida... pues ya es raro un tío con juanete :pienso:
 
Compra en la farmacia un apósito de silicona para ponerlo entre los dedos hasta que vayas al médico, pero lamento comunicarte que yo he ido a ver si se podía operar y me han recomendado que hasta los 50 años no lo toque, a no ser que el dolor sea muy intenso ... porque vuelven a salir, lo bueno es que ahora la recuperación de estas operaciones es muy rápida... pues ya es raro un tío con juanete :pienso:

No creas que es tan raro...

Yo uso calzado de protección contra impactos, y aunque es más o menos cómodo, sí que resulta un calzado muy duro para llevar tantas horas y el pie se resiente...
 
He pillado cita con el médico. Hace un año me salio una pequeña deformidad en uno de los dedos del pie izquierdo. Como no me dolía, siguiendo la tradición familiar, pasaba de ir al médico.


Es un puñetero Juanete, lo pongo como nombre propio dado su tamaño y el cariño que le conservo. Lo peor es que me duele un poco y si le toco, el muy estropeado parece que se rebota y crece más.:(:(:(

mi sobrina, es casi una niña, se acaba de operar de uno, es un poco latoso, porque necesita bastante tiempo de reposo, pero le ha quedado bien, tenía un poco de miedo porque le decían que la operación dolía mucho, ella dijo que no.

Por cierto, no vive en España. :S
 
Estoy seguro que es por el calzado del curro. Me gusta ir maqueado y los zapatos para traje no me gustan tochones. Al tener pie ancho (me imagino), el dedo rellenito desplaza a los demás, creo que se daba en física de 3º de BUP : "fuerza del dedo comprimido" relación de unidades de presión y esas cosas.

De calle llevo deportivas grendes o Timberland (calzado muy ancho).


A ver que cuenta el doctor y gracias a todos


Edito: si quereis le hago una foto, son las costumbres del foro y deberiamos respetarlas:D:)´:)´(
 
Última edición:
A veces subestimamos a los pies, sin pensar que son la base para mantenernos y desplazarnos.
Yo también soy un desastre y no me los cuido nada, en verano con cualquier calzado sin calcetines ni miramientos.
Sobre todo no ser lonchafinistas en el calzado, siempre lo mejor para nuestros pies.
 
A veces subestimamos a los pies, sin pensar que son la base para mantenernos y desplazarnos.
Yo también soy un desastre y no me los cuido nada, en verano con cualquier calzado sin calcetines ni miramientos.
Sobre todo no ser lonchafinistas en el calzado, siempre lo mejor para nuestros pies.

Pues si, ya veras como me mandan al podólogo. Por horarios de curro, terminaré en un privado que me sangrará todo lo posible. Como me hagan cambiar todo el calzado me pego un tiro.

Me acabo de dejar un pastón durante dos meses en el oftalmólogo y ahora esto. Menos mal que las acondroplásicas son de hierro.
 
hilo musical para la noche
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7j_mDsBTQnE&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Pues si, ya veras como me mandan al podólogo. Por horarios de curro, terminaré en un privado que me sangrará todo lo posible. Como me hagan cambiar todo el calzado me pego un tiro.

Me acabo de dejar un pastón durante dos meses en el oftalmólogo y ahora esto. Menos mal que las acondroplásicas son de hierro.

Hace ya par de años que contraté un seguro de reembolso con Mapfre y ya te digo yo que en tranquilidad y en dinero lo rentabilicé de todas todas.


Piénsatelo si tienes un horario de trabajo restrictivo y eres de los que no va nunca al médico pero cuando tiene que ir la cosa no puede ser de lista de espera bianual.
 
Crees que el dinero puede estropear una relación de amistad?
Es decir, si uno le regala dinero al otro por necesidad, puede esta relación empeza a romperse, porque el que recibe el dinero se siente en deuda que no podrá pagar y el que lo entrega, puede empezar a mirar con cierto aire crítico la gestión del otro? :pienso:
 
Crees que el dinero puede estropear una relación de amistad?
Es decir, si uno le regala dinero al otro por necesidad, puede esta relación empeza a romperse, porque el que recibe el dinero se siente en deuda que no podrá pagar y el que lo entrega, puede empezar a mirar con cierto aire crítico la gestión del otro? :pienso:

Si, cuando le dejas dinero a alguien tienen que quedar las cosas muy claras desde el principio. Es decir saber para que es y tras*mitir que quieres que ese dinero vaya para eso en particular y que de lo contrario te vas a sentir defraudada con la amistad que nos une.

Yo en particular no aceptaría un "regalo" de dinero de nadie a no ser que estuviera moribunda. :roto2: :cook:
 
Volver