Me limité a la lista del perfil. Claro que se puede buscar el que falta.
Ahora ya tiene 6 y aparecen 5.
10 Agradecimientos de 3 mensajes
<TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4330368 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead></TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas:
72
Mensaje de Edu
Visitas:
744
Escrito Por
redbull
Gracias. Siento lo de tus mensajes perdidos,...
Gracias.
Siento lo de tus mensajes perdidos, creo que la culpa fue mia, temiendo que banearan tambien a Noa y que quedara su grupo sin moderadora y por tanto los mensajes puestos sin control...
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4329142 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro:
grupo buenrollista Ayer, 22:18 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas:
72
Mensaje de Edu
Visitas:
744
Escrito Por
redbull
La cosa es un poco mas complicada, el enfado...
La cosa es un poco mas complicada, el enfado entre Noa y Liber se crea a partir del momento en que Noa insiste en que denuncie y Liber se niega, se reprochan una cosa y luego la siguiente, se sacan...
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4329075 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro:
grupo buenrollista Ayer, 22:03 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas:
2.385
Hilo de cajón de-sastre
Visitas:
18.983
Escrito Por
redbull
Antes que nada quiero agradecer la muestras de...
Antes que nada quiero agradecer la muestras de apoyo que de diversos modos me han llegado.
Especialmente a Monster por sus palabras de aliento en los momentos dificiles y a Burbrujita por sus...
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4324850 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/statusicon/post_old.gif[/IMG] 06-may-2011, 20:33 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas:
3.123
Chincheta: Hilo sobre revueltas en Libia III
Visitas:
54.815
Escrito Por
redbull
De escudos humanos utilizados por el...
De escudos humanos utilizados por el malvado..............( pongase el nombre que se desee)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4319493 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/statusicon/post_old.gif[/IMG] 05-may-2011, 21:59 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas:
30
Eroski pone a la venta su futuro centro comercial por 121,8 millones
Visitas:
1.505
Escrito Por
redbull
Los unicos que aprenden en cabeza ajena son los...
Los unicos que aprenden en cabeza ajena son los peluqueros.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Red bull: ¡no me acuses de "acoso" como está de moda por haber buscado tus mensajes! :´(