Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tengo un hijo que tarda en el cuarto de baño tanto como la duquesa de alba intentando pasar por Miss Sevilla.

Y aquí haciendo tiempo para que don acicaloso acabe y salir a la calle

Y sí, ya soy yo again.

Welcome Oc! :X:X
 
Tengo un hijo que tarda en el cuarto de baño tanto como la duquesa de alba intentando pasar por Miss Sevilla.

Y aquí haciendo tiempo para que don acicaloso acabe y salir a la calle

Y sí, ya soy yo again.

Ay, la adolescencia, el mirarse al espejo una y otra vez...

Ay, la adolescencia, el paj.... en el baño una y otra vez.

En fin, lo que hemos hecho todos.
 
Me limité a la lista del perfil. Claro que se puede buscar el que falta.

Ahora ya tiene 6 y aparecen 5.:D

Fecha de Ingreso: 04-mayo-2011
Mensajes: 6
Gracias: 38
10 Agradecimientos de 3 mensajes



<TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4330368 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead></TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas: 72
thread_hot.gif
Mensaje de Edu
Visitas: 744
Escrito Por redbull
icon1.gif
Gracias. Siento lo de tus mensajes perdidos,...


Gracias.

Siento lo de tus mensajes perdidos, creo que la culpa fue mia, temiendo que banearan tambien a Noa y que quedara su grupo sin moderadora y por tanto los mensajes puestos sin control...


</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4329142 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro: grupo buenrollista
post_old.gif
Ayer, 22:18 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas: 72
thread_hot.gif
Mensaje de Edu
Visitas: 744
Escrito Por redbull
icon1.gif
La cosa es un poco mas complicada, el enfado...


La cosa es un poco mas complicada, el enfado entre Noa y Liber se crea a partir del momento en que Noa insiste en que denuncie y Liber se niega, se reprochan una cosa y luego la siguiente, se sacan...


</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4329075 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro: grupo buenrollista
post_old.gif
Ayer, 22:03 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas: 2.385
thread_hot.gif
Hilo de cajón de-sastre
Visitas: 18.983
Escrito Por redbull
icon1.gif
Antes que nada quiero agradecer la muestras de...


Antes que nada quiero agradecer la muestras de apoyo que de diversos modos me han llegado.

Especialmente a Monster por sus palabras de aliento en los momentos dificiles y a Burbrujita por sus...


</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4324850 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/statusicon/post_old.gif[/IMG] 06-may-2011, 20:33 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas: 3.123
thread_hot_new.gif
Chincheta: Hilo sobre revueltas en Libia III
Visitas: 54.815
Escrito Por redbull
icon1.gif
De escudos humanos utilizados por el...


De escudos humanos utilizados por el malvado..............( pongase el nombre que se desee)


</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="MARGIN: 6px 0px" id=post4319493 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: normal" class=thead>Foro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/statusicon/post_old.gif[/IMG] 05-may-2011, 21:59 </TD></TR><TR><TD class=alt1>Respuestas: 30
thread_hot.gif
Eroski pone a la venta su futuro centro comercial por 121,8 millones
Visitas: 1.505
Escrito Por redbull
icon1.gif
Los unicos que aprenden en cabeza ajena son los...


Los unicos que aprenden en cabeza ajena son los peluqueros.


</TD></TR></TBODY></TABLE>



Red bull: ¡no me acuses de "acoso" como está de moda por haber buscado tus mensajes! :´(




Venga que eres una chica muy lista, seguro que sabes donde esta el mensaje que falta
 
Me limité a la lista del perfil. Claro que se puede buscar el que falta.

Ahora ya tiene 6 y aparecen 5.:D




Red bull: ¡no me acuses de "acoso" como está de moda por haber buscado tus mensajes! :´(

:XX::XX::XX: no tengo palabras!!!!!! :XX::XX::XX:
 
nomentero... ¿es grave, doctor?:roto2:

Da una rabiaaaa!!!!!!!:(
 
[



Pálida me quedo yo algunas veces ante la "competencia" lectora de la gente o la mía escribiendo.:8: :8:

Competencia
1. f. Rivalidad, oposición entre quienes aspiran a conseguir lo mismo:
competencia entre los solicitantes de un empleo.
2. Grupo de personas o de entidades que ejercen la misma profesión o actividad que otras:
hundiremos a la competencia con nuestros precios.
3. Misión u obligación de una persona o una entidad por ejercer un cargo o ser responsable de una labor:
es competencia del Ayuntamiento.
4. Aptitud o capacidad para llevar a cabo una tarea:competencia profesional.
5. ling. Conocimiento intuitivo que sobre su propia lengua tienen los hablantes:
competencia lingüística.
6. amer. Competición deportiva.
7. competencia desleal com. La que utiliza métodos poco éticos o ilegales:
piensa que la apertura de las grandes superficies los días festivos constituye competencia desleal hacia los pequeños comerciantes.



;) :X
 
Oh my god.. Esto no se acaba nunca.. y eso que estaba reducción de jornada :(
 
Volver