Busco gente con creatividad (Tema serio)

De ahí la importancia de mantenerse competitivo y no dejar de darle vueltas a tu propia idea, o lo que es lo mismo, mantenerse alerta. Si eres más longevo, ofreces buen servicio y calidad, a un novato le será tremendamente complicado entrar en el nicho a competir en serio. Muchos mueren por obsolescencia.
Mi truco es ser el eterno segundo. Dejar que otros arriesguen y si funciona les copio. No daré el pelotazo padre pero me aseguro la supervivencia. El I+D es muy caro, que lo hagan otros.
 
yo necesito alguien que me programe un asuntillo para dar respuestas generadas por chatgpt a través de whatsapp. Interesados por privado. A ver si me quito a los latinos del call center.
No hace falta tanto. Atiende sólo a números de la agenda, si te entra una llamada de un número que no conoces no cojas, busca el número y si te aparece denunciado como spam lo bloqueas; si es alguien que realmente quiere hablar contigo te dejará un mensaje. Si el mensaje te lo deja un guanamino, lo bloqueas. Si aún así picas en alguna llamada, diles que no te vuelvan a llamar y apúntate a la Robinson. Con esto te entrsrá un guachupino muy de tanto en tanto.
 
Las ideas no valen ni pa tomar por ojo ciego, lo único importante es la EJECUCIÓN.

Le pego una patada a una piedra y me salen cien mil ideas.

TELETRANSPORTACION

ARMA DE ANTIMATERIA

NANOMATERIAL AUTOREPARABLE

NANOMATERIAL AUTOCOPIATIVO

NANOROBOTS QUIRÚJICOS

CODIFICACIÓN DE CHATGPT EN ADN

ROBOTS CON INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

Pero no hace falta irse tan lejos, si ejecutas MEJOR QUE EL RESTO un restaurante, un lavado de coches, una panadería, o un pilinguiclub, pues ya tienes un negocio.
Fibras cardíacas autorreparables.
DESA incorporado.
Tejido vascular autorreparable en caso de hemorragia.
Vías aéreas no colapsables.
Sistema de soporte metabólico incorporado.

Ya con eso tienes asegurado un soporte vital en caso de urgencia.
 
Mi truco es ser el eterno segundo. Dejar que otros arriesguen y si funciona les copio. No daré el pelotazo padre pero me aseguro la supervivencia. El I+D es muy caro, que lo hagan otros.

Anda que no hay negocios que han vivido bien de hacer eso. Copiar al primero y por ejemplo ser más barato, o distinguirse por servicio.

El otro se come las novedades :)
 
Yo tambien necesito ayuda. Busco vuestra pasta y vuestras ideas.

No pidais mas info. Todo poco a poco.
 
A veces solo hace falta darle una vuelta de tuerca a una idea ya más sobada que la barandilla de un parvulario y de repente tienes algo que funciona.

Hasta que un par de años después llega un hijomio que le da una vuelta a tu idea y te joroba si para entonces no tienes el músculo económico y laboral suficiente para plagiarle y adelantarle por la derecha.

Así llevo yo con mi principal competidor desde hace 11 años.

Exactamente. Muchas veces la diferencia entre la nada y algo que funciona es del 5%. Y en ese 5% hay al menos un 50% de azar y de acontecimientos inesperados.
 
Exactamente. Muchas veces la diferencia entre la nada y algo que funciona es del 5%. Y en ese 5% hay al menos un 50% de azar y de acontecimientos inesperados.
Nunca ningún emprendedor de éxito cuando le preguntan dice "se me apareció la virgen" y ese factor es fundamental.
 
A veces no es tanto la virgen. A mí me pasó con un desarrollo con el que estuve como 2 años sin que terminara de cuadrar, y un día le dí la vuelta a una variable que me parecía intrascendente, y eso fue lo que cambió la cosa. Y el chisme ese entró en producción y 9 años después sigue funcionando.

Aún hoy, si me lo dices, me sigue pareciendo rarísimo que ese detalle fuera lo que cuadró la cosa. No es irracional, pero sí completamente antiintuitivo en la lógica aparente del proceso.
 
Volver