Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues este es su hilo si ve que las chorradicas y divagaciones no encajan en ninguno de los que hay.

El hilo definitivo!!

El meta-hilo!!

En este hilo lo mismo se fríe una corbata que se plancha un huevo!!

A Carallo!!
 
ufff, yo estuve....muchísimo tiempo... al final me dió error, 2 días creo ...lo hce dos veces...y al final pase

prueba primero a escanear la red, identifica el tipo de cifrado y sobre todo que tenga trafico si es wep, si es wap puede ser que no tengas la contraseña

Edito: No estoy puesto en leyes, pero supongo que muy legal no es, aunque hace poco vi una noticia que decia que el dueño de una wifi tiene que asegurarse de que es segura, ya que si lio alguna mientras estoy conectado a tu red tu eres la responsable
 
Última edición:
Una caja de grillos va a parecer este hilo.:D

De eso se trata :)

es una forma de dejar el resto de hilos más o menos dedicados al objetivo original

PD. Este subforo me está robando un montón de tiempo que normalmente empleo en otros menesteres. Y eso que ya ni leo la guardería (y lo que es peor, apenas la sala principal) Esto no pué ser, a ver si me disciplino un poco. :S
 
en dónde en Turquía? yo estuve en Estambul

No, yo no he estado, por eso os preguntaba que tal era.

Ahh lo que me has preguntado en el otro hilo te lo he contestado en este, te había puesto el enlace....que choteo :D
 
prueba primero a escanear la red, identifica el tipo de cifrado y sobre todo que tenga trafico si es wep, si es wap puede ser que no tengas la contraseña

Edito: No estoy puesto en leyes, pero supongo que muy legal no es, aunque hace poco vi una noticia que decia que el dueño de una wifi tiene que asegurarse de que es segura, ya que si lio alguna mientras estoy conectado a tu red tu eres la responsable

Ya no estoy interesada, gracias lo hice hace un par de años, pero recuerdo que me echaron la charla.... me lo pasaba pipa mientras investigaba cómo se hacía, los programas y demás.
 
no me funciona el msn:´:)´:)´:)´( a echar mas horas a badoo :roto2:
 
No, yo no he estado, por eso os preguntaba que tal era.

Ahh lo que me has preguntado en el otro hilo te lo he contestado en este, te había puesto el enlace....que choteo :D

Bien, depende lo que busques, el tipo de viaje que te guste hacer,

Yo estuve en Tunez, jovenlandia, Estambul, esta última es la más occidentalizada, me gustó mucho, pero como solo estuve en Estambul, porque tuve la mala idea de ir en temporada alta, no me movi porque estaba hasta arriba. Se que volví muy contenta, deje de hacer la ruta turistica, y en algunas zonas me echaron la charla, y eso que no iba casi destapada pero ya había entrado en un barrio fundamentalista. Las mezquitas me gustaron mucho.

Pero este verano, me fui a jovenlandia, alquilé un coche, y hacía lo que me apetecía, cuando anochecía paraba a dormir.... espectacular, el viaje, el paisaje... bueno luego estaba tan a mi aire que cuando entre en Fez, me parecía un pelín agobiante.


Si, yo te iba a contestar antes aquí pero no sabía como avisarte :)
 
Jojojojojo

Mirad lo que he encontrado en el fondo de un directorio :XX:

Esta foto la hice hace un par de años, es de un parking fail, fail, fail que vi un día

Todavía me pregunto si alguna vez han aparcado allí algún coche :roto2:

parking.jpg
 
El dueño de ése garaje debía caerle mal al concejal de urbanismo del pueblo :D
 
Y con respecto al tema del hilo:

Hoy me he dado cuenta de que NO estoy forma.:´(

Estoy delgado y tal, pero es sólo apariencia, tengo que hacer más ejercicio, y no me refiero a "alistarme" al gym :bla: sino salir a correr como un puñetero legionario, sin dolor, rodillas al pecho, y que mi novia sea la fin!!! Porque esto no puede ser..
 
Jojojojojo

Mirad lo que he encontrado en el fondo de un directorio :XX:

Esta foto la hice hace un par de años, es de un parking fail, fail, fail que vi un día

Todavía me pregunto si alguna vez han aparcado allí algún coche :roto2:

Que va.
Es como 'inversión'. Ahora lo vende y saca más pasta.
 
Volver