Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Vaya Txell, qué mal trago.
Levante el ánimo y un abrazo. Que el tránsito sea lo más tranquilo posible.
 
Lo siento, no lo he podido resistir.
Ya lo pondré en otro momento.
 
Última edición:
A mí este tema me ayudó mucho cuando era más joven a entender la fin y sobrellevarla ... esperemos que tardes mucho en tener que escucharla ...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hcu2cvjZPf4[/YOUTUBE]
 
Si te ayuda cógelo:


"Tus manos entre las mías. Tengo miedo a mirar tus ojos y encontrar allí la despedida. Postrado ante el altar del que no hace tanto era custodio de mi felicidad, yaces en él ahora convertido en mar de sal. La sangre se agolpa en las rodillas, entumeciéndolas, pero no me hacen falta, no las necesito, porque ya no tengo a donde ir.

No encuentro valor para buscarte.

La luz de luna proyecta en las arrugas de la sabana las sombras de mis fantasmas, mientras la fin, sentada en el cabezal de la cama asiste impasible a la escena, esperando a que se apague la llama; a que explosionen las columnas que sustentan el templo.

Me maldigo. Maldigo a la humanidad incapaz de fabricar el frasco que recoja tu exhalación, o el pentagrama que recoja el sonido de tu latido. Aprietas mi mano demandando que levante la mirada. Amor mío, no sabes lo que me estas pidiendo.

Recuerdo tu risa, las vibraciones de los susurros en mi piel, de los amaneceres con olor a miel. No puedo fallarte. Alzo la mirada y me busco en tus ojos. No encuentro dolor, ni pena. Ni rabia, ni tristeza. Aun estas ahí. No puedo evitar dibujarte una sonrisa.

Una punzada de dolor te hace apartar la mirada. Me siento solo mientras puedo intuir a la oscuridad acechándome y siento que debo escapar haciendo de tu destino el mío. De repente el viento hace sonar las ramas de los arboles, aquellas que te cobijaron. Juro que no permitiré que las poden, ni que se sequen los rosales que adornaron nuestra casa, ni derriben las paredes que recuerdan tus jadeos. Daré mi vida para que no te olviden. Si de Dios es tu cuerpo, mío será por siempre tu nombre."
 
Qué bonito bizarren, me ha llegado al alma. Me has hecho llorar.
 
Muchas gracias a todos por lo que habeis escrito, por los ánimos, por la música, por todo.

Hoy hace un año que me registré y teniamos una coña cierto forero y yo en que hoy era el día en que me estrenaba para dar gracias. Se me queda muy cortito eso de dar al botoncito, lo sigo diciendo, pero no se me ocurre mejor momento.

Gracias de verdad, (Y siento que no haya quedado muy vistoso lo de "apretar el botoncito". Un beso para ti también, al menos tienes uno ;) )

Qué bonito bizarren, me ha llegado al alma. Me has hecho llorar.

Y a mí también.

Se agradece el gesto :X
 
Muchas gracias a todos por lo que habeis escrito, por los ánimos, por la música, por todo.

Hoy hace un año que me registré y teniamos una coña cierto forero y yo en que hoy era el día en que me estrenaba para dar gracias. Se me queda muy cortito eso de dar al botoncito, lo sigo diciendo, pero no se me ocurre mejor momento.

Gracias de verdad, (Y siento que no haya quedado muy vistoso lo de "apretar el botoncito". Un beso para ti también, al menos tienes uno ;) )



Y a mí también.

Se agradece el gesto :X


Hombre, hombre, hombre..... enhorabuena. Y no lo digo por tu aniversario sino por dejar caer esa cadena.

Mi regalo por tu aniversario:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qAJXLbKeonI&antiestéticature=related[/YOUTUBE]

y un thanks.
 
Y dubbois es la agraciada con el primer thank de Txell.:rolleye:
Que se pague unas rondas virtuales.:D
 
La fin es inevitable . Nacemos y morimos solos pero es muy distinto tener a alguien te ayude a nacer o que te ayude a morir, que no tenerlo...

No es tan importante cuanto se vive, sino cómo. Y tampoco es tan importante cuando se muere sino el modo en que se muere. Si un día sé que voy a morir me gustaría tener a alguien a mi lado, alguien como Txell, para conversar toda la noche y luego decirle:

- Nena, tengo que irme....dale recuerdos a los del foro.

Te mando un beso grande, grande. Las personas como tu son las únicas que me hacen reconciliarme con la especie humana y evitan que me dedique en cuerpo y alma a su exterminio.
 
Volver