Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
1269879921593_f.jpg
 
Claro.
Por eso saben lo que ocurre si ves una peli prono.

Caballero me temo, que usted, no estaba muy atento a la lección.... a saber que estaría haciendo.... pero los curas no decían eso......exactamente eso de pelis prono...no, no... ellos decían si hacías no sé lo qué.... pero no era ver.... yo creo recordar que se usaban las manos :XX::XX:
 
Perdonen, dónde está la caja? porque hoy con la cantidad de horas que hice...me llevaré una buena pasta.... me tendría que poner colorada...pero no hice ni guevo hoy.... pero literal....pa matarme.... :S


y eso que me funciona mal la red,:XX::XX::XX:
 
Caballero me temo, que usted, no estaba muy atento a la lección.... a saber que estaría haciendo.... pero los curas no decían eso......exactamente eso de pelis prono...no, no... ellos decían si hacías no sé lo qué.... pero no era ver.... yo creo recordar que se usaban las manos :XX::XX:

Nunca fui muy atento en clase...:o
 
Para campana,.... para que no me odie....

seguro que lo conoces, es mi paraíso secreto. ;), ... cada vez menos secreto..pero... lo comparto contigo :X
 

Adjuntos

  • campana.jpg
    campana.jpg
    9,8 KB · Visitas: 35
Os muestro la maravillosa evolución de un ser vivo... maravilloso
 

Adjuntos

  • comiendo.jpg
    comiendo.jpg
    17,2 KB · Visitas: 37
  • descansando.jpg
    descansando.jpg
    35,7 KB · Visitas: 38
  • gato.jpg
    gato.jpg
    11,4 KB · Visitas: 38
Una paciencia que los padres no tienen... :rolleyes:

Qué amores, vale la pena.

[YOUTUBE]4-d2xXv-Aj8[/YOUTUBE]
 
Pues sí que ha crecido y, además, estudia en la UNED. Será para no salir de casa....;)

es que en la uned, aceptan a cualquiera....con tal de que pases por caja....luego como si no hace ni huevo ;)

Este es aplicado :D
 
Volver