Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hala, me voy a currar que ya toca.:´(

Dentro de un rato sigo con las chorradas.
 
Y con respecto al tema del hilo:

Hoy me he dado cuenta de que NO estoy forma.:´(

Estoy delgado y tal, pero es sólo apariencia, tengo que hacer más ejercicio, y no me refiero a "alistarme" al gym :bla: sino salir a correr como un puñetero legionario, sin dolor, rodillas al pecho, y que mi novia sea la fin!!! Porque esto no puede ser..

jajaja qué te ha pasado? dónde no has dado la talla?

Yo hace 6 meses que no salgo a correr, subir unas escaleras sin jadear, es ... un imposible ;)
 
Jojojojojo

Mirad lo que he encontrado en el fondo de un directorio :XX:

Esta foto la hice hace un par de años, es de un parking fail, fail, fail que vi un día

Todavía me pregunto si alguna vez han aparcado allí algún coche :roto2:

parking.jpg

el que hizo eso es un artista... se acercó a lograr esto en tres dimensiones

illusion_optical_water.jpg
 
Aprovecho para soltar mala leche. Que sino me la como dentro y me enfermo. Supongo que lo comprenderéis.

me acuerdo de los puñeteros trepas que no hacen ni el güevo y aspiran a cargos importantes, que se pasan la vida escaqueándose y moliendo a los compañeros y encima tienen la cara de pedir aumentos de sueldo constantemente, venir a la hora que les sale del higo/regazo, no dar explicaciones a sus superiores y ser más falsos que judas. Que trabajan gracias a que estuvieron en el momento y sitio indicados para que les enchufaran, no tienen ni la E.G.B., idiomas cero y por no saber, no saben ni escribir el español y se creen "intocables" por la antigüedad y por moverse en la empresa como pedro por su casa.

Lo que les tendría que haber dado dignidad, les ha dado envidia. El orgullo que tendrían que demostrar se lo pasan por el forro de la traición y los derechos adquiridos los tienen gracias a pegar tortas traperas a sus compañeros, y chuparles el ojo ciego a sus superiores. Que la formación, experiencia y responsabilidades que su puesto les tendría que haber aportado, ha quedado sepultado bajo los escombros de la vagancia, altivez e ignorancia más obsoleta que jamás he visto.

Que eres un puñetero número, pringao. Que fuera de aquí, comes, cagas, sufres y lloras igual que yo.

Buscaos una vida de verdad y dejad de meteros en la de los demás.

Bufff :(


( lo siento, tenía que soltarlo por algún lado y todavía no tengo ganas de ir al baño )
 
Última edición:
Aprovecho para soltar mala leche. Que sino me la como dentro y me enfermo. Supongo que lo comprenderéis.

me acuerdo de los puñeteros trepas que no hacen ni el güevo y aspiran a
Bufff :(


( lo siento, tenía que soltarlo por algún lado y todavía no tengo ganas de ir al baño )




jajajaja eso parece que no tiene remedio, se reproducen como las ratas, ... mejor que tu tomes resbalina, es muy sano...sobre todo para el hígado ;)
 
Bueno, suelto aquí lo de los buenos días (por decir algo) y me deshago un ratillo.

Anoche -mientras estaba en el foro- me llamaron por teléfono. una de mis amigas y compañeras de la asociacioón contra el cancer en la que colaboro se nos apaga... me he quedado esta noche con ella para que la familia descansara y he estado hablando con ella en voz baja horas, en lo que creo que será la ultima vez que podemos hablar así. Yo no tengo hermanas, pero el grupo de mujeres que somos estamos unidas por más que la sangre y llevamos juntas muchos años, muchas cosas y mucha mili. Me revienta que se rinda, me revienta que se deje llevar pero a la vez lo entiendo... supongo que hay un momento que hay que decir basta.

Pues eso. Que menuda fruta vida a veces. :S
 
Bueno, suelto aquí lo de los buenos días (por decir algo) y me deshago un ratillo.

Anoche -mientras estaba en el foro- me llamaron por teléfono. una de mis amigas y compañeras de la asociacioón contra el cancer en la que colaboro se nos apaga... me he quedado esta noche con ella para que la familia descansara y he estado hablando con ella en voz baja horas, en lo que creo que será la ultima vez que podemos hablar así. Yo no tengo hermanas, pero el grupo de mujeres que somos estamos unidas por más que la sangre y llevamos juntas muchos años, muchas cosas y mucha mili. Me revienta que se rinda, me revienta que se deje llevar pero a la vez lo entiendo... supongo que hay un momento que hay que decir basta.

Pues eso. Que menuda fruta vida a veces. :S

Os mando una bendición muy grande a las dos.

Creo muy sinceramente que el amor es lo único real. Lo único que sobrevive a todo, al paso del tiempo y al espejismo de esta realidad.

Que si existe el infierno, es esto. Que todos volvemos a casa, el lugar de donde vinimos.

Sólo queda aceptar lo que los designios nos tienen guardado, a unos con cruces más pesadas que a otros, pero a todos nos toca nuestra parte. Quiérele mucho, es lo único que se llevará cuando se vaya.

Que sea lo que Dios quiera.

Un fuerte abrazo energético para ambas
 
Bueno, suelto aquí lo de los buenos días (por decir algo) y me deshago un ratillo.

Anoche -mientras estaba en el foro- me llamaron por teléfono. una de mis amigas y compañeras de la asociacioón contra el cancer en la que colaboro se nos apaga... me he quedado esta noche con ella para que la familia descansara y he estado hablando con ella en voz baja horas, en lo que creo que será la ultima vez que podemos hablar así. Yo no tengo hermanas, pero el grupo de mujeres que somos estamos unidas por más que la sangre y llevamos juntas muchos años, muchas cosas y mucha mili. Me revienta que se rinda, me revienta que se deje llevar pero a la vez lo entiendo... supongo que hay un momento que hay que decir basta.

Pues eso. Que menuda fruta vida a veces. :S


Vaya, cuanto lo siento, Txell.

No sé si se pueden enviar ánimos a ti y a tu amiga, pero os envío serenidad y fuerza.

No sabía que eras miembro de la asociación contra el cancer. Tenemos que hablar, pero más adelante.

Besos
 
Y con respecto al tema del hilo:

Hoy me he dado cuenta de que NO estoy forma.:´(

Estoy delgado y tal, pero es sólo apariencia, tengo que hacer más ejercicio, y no me refiero a "alistarme" al gym :bla: sino salir a correr como un puñetero legionario, sin dolor, rodillas al pecho, y que mi novia sea la fin!!! Porque esto no puede ser..

El estilo legionario no es sin dolor, es sin quejarse y con un cabo primero acordándose en tu querida progenitora al lado.

Ale, recitemos los espíritus...¡Espíritu de socorro!

Te toca recitarlo, y sin chistar.
 
Lo siento, Txell, reza con ella, porque Dios da fuerzas en esos trances, aunque no exista.

Y ahora una tonteria que me atormenta, y no he abierto un hilo por no parecer iluso:

A nadie en este foro le gustan Los Enemigos???

a lo mejor soy yo y mi juventud desperdiciada en antros gafapastosos, pero no me lo puedo creer..
 
Bueno, suelto aquí lo de los buenos días (por decir algo) y me deshago un ratillo.

Anoche -mientras estaba en el foro- me llamaron por teléfono. una de mis amigas y compañeras de la asociacioón contra el cancer en la que colaboro se nos apaga... me he quedado esta noche con ella para que la familia descansara y he estado hablando con ella en voz baja horas, en lo que creo que será la ultima vez que podemos hablar así. Yo no tengo hermanas, pero el grupo de mujeres que somos estamos unidas por más que la sangre y llevamos juntas muchos años, muchas cosas y mucha mili. Me revienta que se rinda, me revienta que se deje llevar pero a la vez lo entiendo... supongo que hay un momento que hay que decir basta.

Pues eso. Que menuda fruta vida a veces. :S


:mad::mad::mad:

amigas.jpg
 
Lo siento mucho Txell. Yo también tengo una amiga con cáncer, aunque en nuestro caso estamos empezando la lucha y hay esperanza.

Un besote y a ser fuerte. Es muy duro perder seres queridos. :X
 
jorobar que pena, a veces la vida es muy injusta se van personas que deberían estar mas tiempo entre nosotros.Ojalá lo supere, mientras hay vida.....
Lo siento.
 
Volver