Hilo de cajon de sastre (IV)

me acuerdo de LA HIJA DE LA GRAN fruta DE LA ESPERANZA AGUIRRE Y EN SU puñetero LINAJE MONTADO A CABALLO!!

ale ya me he quedado agusto, el otro dia o la otra semana no recuerdo bien, salia en telemandril que en el metro de madrid habian cambiado las maquinas de los tickets, ponias la estacion a la que ibas y te daba el ticket, como ejemplo ponian ir de madrid al aeropuerto, en el precio ya te sumana el suplemento por ir hasta alli. en ese momento pense en una subida encubierta.

Pues bien, esta tarde lo he tenido que coger, desde Oporto hasta Gran Via, nueve estaciones 1.70!!! sera astuta, luego leyendo la informacion dentro veo que los precios van desde 1.50€ hasta 2€ siete estaciones 1.50 y 0.10 por cada estacion extra, vamos que le ha clavado en nada de tiempo una subida del 100%, luego sale a la calle un millon de iluso a recibir a 23 primates depilados por traer una copa, pero por esto no mueven un puñetero dedo, esto entre otras cosas claro, que ardor de estomago de pais.

Aparte, esta tarde me ha llamado la empresa que os comente la otra semana, ademas la misma chica, la que hablaba bajito...y yo en el autobus :S, bueno para ese trabajo nada, ya habia visto en infojobs que habian quitado la oferta y tal, pero me ha llamado para otra empresa que si me interesaba y bla bla bla, mas o menos mismo trabajo, mismo sueldo tercermundista, tengo que poner mi coche, me pagan kilometraje..aunque el minimo claro, en fin...

Mucho ánimo R.. Pasito a pasito, verás como todo irá saliendo..

El metro, la luz, el gas, el agua.. Cada vez queda menos para ser tercemundistas.. :mad:

edito: Pronto más impuestos en articulos de primera necesidad..
 
Aunque no te lo creas, eso es un precio muy barato comparado con Canarias.

Yo me gasto eso cada día en recorrer menos de diez kilómetros en ir al trabajo de donde me separan menos de 10 Kilómetros.

Además nada de metro, sino en cutre guagua que pasa cada medía hora, que si se te escapa llegas medía hora tarde al trabajo sí o sí.

En las ciudades con metro y tren no sois conscientes de lo que tenéis, ya me gustaría a mí pagar 1,70 por ir en metro al trabajo cada día.

Pero tu vives en un paraiso playero como nos recuerdas continuamente, ademas coger el metro en estas ciudades con el genero humano que hay dentro a segun que horas es para echarse a temblar.
 
Aunque no te lo creas, eso es un precio muy barato comparado con Canarias.

Yo me gasto eso cada día en recorrer menos de diez kilómetros en ir al trabajo de donde me separan menos de 10 Kilómetros.

Además nada de metro, sino en cutre guagua que pasa cada medía hora, que si se te escapa llegas medía hora tarde al trabajo sí o sí.

En las ciudades con metro y tren no sois conscientes de lo que tenéis, ya me gustaría a mí pagar 1,70 por ir en metro al trabajo cada día.

Ya ya, si se que es caro, mismamente, desde leganes hasta oporto el autobus me ha costado 2€ y son 10.5 km, si lo que me joroba es que ya estoy cansado de que mientan y se rian en nuestra cara.
 
Lo que pasa que Canarias como que suele tener muy buena prensa, se critica mucho a Andalucia en España.

QUOTE]


En Andalucia si te lo montas se puede vivir muy bien, es por eso por lo que muchos critican a Andalucia y muchas veces con razon.

Yo tengo familia en un pueblecito de cordoba, uno cria corderos y otro tiene vacas, los dos siempre llorando, Ellos dos y sus mujeres con coches majetes pagados a tocateja, casoplon pagado uno, el otro tiene dos, con hijas estudiando en el extranjero, las mujeres no trabajan, tambien tienen huerto propio, carne apenas compran (dan el pasaporte becerros y corderos, aparte de algun lechón, todos tienen un par de arcones en casa).

Cierto es que los becerros y los corderos se lo pagan a precio fruta y trabajan mucho pero ya quisiera estar asi mucha gente, lo que mas me gusta de su trabajo,a tres minutos de su casa, bueno veinte cuando van los primos de visita y se paran en el bar:))
 
Y en Canarias, ni te puedes imaginar la cantidad de gente que vive sin pegar ni golpe.

Canarias y en especial Las Palmas de G.C. está plagada de barrios enteros de gente que no ha trabajado en su vida, viven de ayudas del estado, pero barrios enteros.

Jinamar es el barrio de España con mayor tasa de embarazos adolescentes de España, a los 14 tienen el primer hijo y a los 20 ya tienen 4 de 4 padres diferentes y sin trabajar ni estudios :roto2:

Y no son excepción, es tradición en esos barrios.

Te pongo un ejemplo, yo en la uni tenía una novia ahora médico que vivía en el barrio del Pilar.

De todas las de su generación la única del barrio que no tuvo un hijo antes de los 15 fue ella :roto2:

Aquí hay un porcentaje de población que vive con un porro en una mano y una litrona y con la otra mano cobran del estado por ser madres solteras, o no tener recursos que lo flipas.

Estoy deseando que aparezca Da Grappla en este hilo para que lo refrende.

Canarias es surrealista en esos temas pero a lo grande.

Pero eso no es vivir bien, eso es malvivir a base de poner la mano.





Yo tengo familia en un pueblecito de cordoba, uno cria corderos y otro tiene vacas, los dos siempre llorando, Ellos dos y sus mujeres con coches majetes pagados a tocateja, casoplon pagado uno, el otro tiene dos, con hijas estudiando en el extranjero, las mujeres no trabajan, tambien tienen huerto propio, carne apenas compran (dan el pasaporte becerros y corderos, aparte de algun lechón, todos tienen un par de arcones en casa).

Cierto es que los becerros y los corderos se lo pagan a precio fruta y trabajan mucho pero ya quisiera estar asi mucha gente, lo que mas me gusta de su trabajo,a tres minutos de su casa, bueno veinte cuando van los primos de visita y se paran en el bar:))

Mis familiares de alli tambien se lo tienen muy bien montado, ahora con la crisis no ingresan lo mismo que antes y se quejan y no paran de llorar pero tienen pasta y patrimonio para tirar durante muchos años.

No son los tipicos de vivir del PER, pero han tenido otras ventajas, otras subvenciones pero mas indirectas .
 
bygul comprate el bonometro o te van a crujir. Ese lleva precio unico.
 
bygul comprate el bonometro o te van a crujir. Ese lleva precio unico.

Gracias limon, si lo de ayer fue el rebote del momento, no suelo ir mucho a madrid, cuando me toca ir una temporada compro el abono tras*porte que ya es mas economico...que no barato jeje.
 
El otro dia le pase el link del documental "La doctrina del shock" de Naomi Klein a mi mujer para que lo viese, y aproveche para verlo yo de nuevo. Ese es el camino por el que nos llevan

Suso, sobre Canarias, hay barrios marginales como en todos sitios (aunque sea un porcenjate claramente superior). Lo que pasa es que no hay alternativas y no quieren que las hayan. Canarias es tierra de caciques, las cuatro familias quel lo dominan todo y el resto les aplaude. Y cuando alguien tiene una iniciativa para promover algo diferente lo machacan y lo quitan de enmedio. No te llegas a imaginar a que niveles.
 
Volver