Hilo de cajon de sastre (IV)

Probablemente se hayan ido a tomar por saco los cojinetes que es lo que hace girar el tambor.

Es lo que se suele jorobar siempre y en ese caso cambiarlos y mano de obra te cuesta casi lo mismo que una lavadora nueva.

Hacía mucho ruido al centrifugar antes de romperse?

Buff, como un reactor, una pasada de ruido y toda la ropa ha salido quemando del calor que se había preparado.
 
Pues no me hace gracia, pero menos me haría tener que pagar 200€ de arreglo por ejemplo por una lavadora que tiene 12 años, para eso la verdad me compro otra.

Pues ya que vas, cómprame un lavavajillas -que se me ha roto- que al comprar 2 chismes seguro que te hacen mejor precio...

Jracias de antebrazo, juapa...:X
 
Pues ya que vas, cómprame un lavavajillas -que se me ha roto- que al comprar 2 chismes seguro que te hacen mejor precio...

Jracias de antebrazo, juapa...:X

Y no solo eso, le voy a comprar también un microondas y una jarra purificadora de agua y se los voy a llevar a casa personalmente para que no se tenga que molestar en nada hoyga !!!!

....que se ha creído que ésto es la tómbola :roto2:
 
Y no solo eso, le voy a comprar también un microondas y una jarra purificadora de agua y se los voy a llevar a casa personalmente para que no se tenga que molestar en nada hoyga !!!!

....que se ha creído que ésto es la tómbola :roto2:

Ah, yo creía que aquí estabais todos forrados...

...Perdona pues...

Igual ahora te echan, jajaja:tragatochos:
 
¡ Es verdad ¡ eso tiene que valer un pastón, de todas formas a mi en el ***eto de instrucciones mujeriles no me aparece la cláusula de ovarios regenerativos, será que no pagué la tarifa premium :D

Ayyyyy que el majara sigue en las suyas de que los ovarios se regeneran jajajaja... que me da, que me da.

Como dice octubre, no sólo se puede caer más bajo, sino que hay quien cava en en lodo para hundirse más en la miseria

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Ayyyyy que el majara sigue en las suyas de que los ovarios se regeneran jajajaja... que me da, que me da.

Como dice octubre, no sólo se puede caer más bajo, sino que hay quien cava en en lodo para hundirse más en la miseria

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Jeje. Eso se lo copié a un amigo que dice "he tocado fondo pero puedo seguir escarbando"

Un filósofo de los de verdad, mi amigo :rolleye:
 
No se si os puse un anuncio de una cadena de hoteles, de hace dos años, que me encanto en cuanto lo vi. Senti una envidia de ver que son capaces de hacer un anuncio asi y mi cadena, que es mas grande son incapaces de buscarse algo asi, y mucho menos dar tanta fuerza con un mensaje tan simple.

En ocasiones, las ideas mas simples son las mejores

[YOUTUBE]J4jZ1UFR_Wc[/YOUTUBE]
 
Bueno... Misión Cumplida: Tras un año de silencio nos hemos reencontrado con una amiga y como si nada hubiera pasado, es más, su hijo y la mía no han parado de jugar toda la tarde y para despedirse mi hija le ha agarrado por las mejillas y le ha plantado un beso en todos los morros.. La semana que viene repetimos! :))

ni%C3%B1os_beso.jpg
 
Txell!!!!!! como vais con los humos? estoy viendo fotos mu antiestéticas de la zona
 
Txell!!!!!! como vais con los humos? estoy viendo fotos mu antiestéticas de la zona

Muy malisimamente. El cielo está neցro.

Y mis padres estan a 17 kilómetros de la zona que se está quemando y en medio del monte... estoy intentando hablar con mi prima, que tiene una casa cerca de la suya :S
 
Volver