Hilo de cajon de sastre (IV)

Te metiste en el monte?? lo de los cotos de caza no lo termino de entender, el otro día salí a pasear al lado de mi casa y ahí estaban dos cazadores con los perros escopeta en mano :roto2:... pero que cujones hacían ahí?? por el medio de los campos que acaban de cosechar.

Me dí la vuelta y ya no he preguntado, porque ir paseando con dos tíos con escopeta al lado como que no... pero a ver si me entero hasta donde puñetas llegan los cotos de caza:ouch:
 
Yo creo que sí se crían, los hay de cultivo y cogidos por el campo. Lo que es imposible es cultivar níscalos. El otro fin de semana andaba buscándolos en una zona enmarañadísima de jaras en un monte con mucha pendiente, y llegaron los perros de los cazadores, y se fueron al ver que no era jabalí. Pero claro, los cazadores andaban cerca, y yo dando voces, no me fueran a pegar un plomazo. Y, por otro lado, los jabalíes a mí alrededor dando vueltas. ¡Pero están muy buenos!

Espero que los encontraras, porque vaya acojone con los jabalines y los catetocazadores (es lo que suelen ser y encima muchas veces van con más tiros por la nariz que por la escopeta) y los perros.


Las únicas setas que he criao yo son monguis y claro...Suso se puede pasar una cena divertidísima con ellos, pero alimentar no alimentan mucho.

En Gran Canaria setas de cardo y níscalos sí que hay. Boletus diría que no. Hay muchísimas setas de hecho, pero comestibles muy muy pocas. Lo normal es ir por el campo y ver amanitas de esas rojiblancas y de otras parecidas.


Es gracioso esto...para mí esas cosas junto con las almendras, nueces y demás, eran exotismos cuando era pequeño. Cosas curiosas de mi nuevo mundo como recién llegado...tan raras como el mamey, el alquejenje, el quimbombó o la guayaba para uds.
 
El problema es que todos los benditos montes son cotos de caza. Voy con prendas llamativas, y por si algún jabalí herido viene hacia mí, no voy exactamente indefenso... pero la verdad es que es una puñeta lo de los cazadores los findes de semana a veces, sí...

Pero es que esto no es un monte... si pasa una nacional a escasos 100 metros :roto2:, tengo amigos cazadores pero se van al monte como está mandao, estos más concretamente se meten en zona militar, así que no molestan a nadie, cualquier día volverán volando de algún petardazo pero por lo demás.... :D

Yo los boletus más increíbles que he probado fueron en una borda en Ansó en pirineo... la verdad es que son flipantes.... en revuelto digo :rolleye:

Que ropa llamativa te pones :confused:

Estos amigos me contaron que una de las veces que andaban con las motos por la zona de maniobras vieron salir a un señor con una bolsa de plástico blanca en la cabeza y se escondió detrás de un arbusto... :roto2: también estaba llamativo el hombre :p
 
Aceitunator preparado para recoger setas en el monte :D

Gafapasta_Hortera.jpg

:XX::XX::XX::XX:


Lo decía porque hace poco vi a una cosa :roto2: con una especie de buzo amarillo intenso y no sé si es que significa algo o sólo que era un puchú perdido de la mano de dios e hice bien en tirar por otro camino.:p

Ahí no puede esconder nada si acaso polvos pica pica en los shorts.... oh my gooddddd :cook:
 
Volver