nefernef
Madmaxista
Ami hija le ha roto su primer diente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ami hija le ha roto su primer diente...
Felicidades, pero he leído tan deprisa el mensaje que había entendido otra cosa peor :ouch:
) comparte, comparte...
Que a Amy (la nuestra) se le había roto un diente :
Si es que hay que poner atención a lo que se lee....
Dos chistes para amenizar la noche, uno escrito y otro gráfico:
Señor, ¿me vende un ramo de flores? - ¿Qué está buscando específicamente? - Ehh, pues básicamente amar... :XX:
Ese me recuerda a otro
Bailas?
No
Entonces de amar ni hablamos?
Ahora deberías contar el de mis berzas...
...Por si alguién no lo sabe ::
me acuerdo de LA HIJA DE LA GRAN fruta DE LA ESPERANZA AGUIRRE Y EN SU puñetero LINAJE MONTADO A CABALLO!!
ale ya me he quedado agusto, el otro dia o la otra semana no recuerdo bien, salia en telemandril que en el metro de madrid habian cambiado las maquinas de los tickets, ponias la estacion a la que ibas y te daba el ticket, como ejemplo ponian ir de madrid al aeropuerto, en el precio ya te sumana el suplemento por ir hasta alli. en ese momento pense en una subida encubierta.
Pues bien, esta tarde lo he tenido que coger, desde Oporto hasta Gran Via, nueve estaciones 1.70!!! sera astuta, luego leyendo la informacion dentro veo que los precios van desde 1.50€ hasta 2€ siete estaciones 1.50 y 0.10 por cada estacion extra, vamos que le ha clavado en nada de tiempo una subida del 100%, luego sale a la calle un millon de iluso a recibir a 23 primates depilados por traer una copa, pero por esto no mueven un puñetero dedo, esto entre otras cosas claro, que ardor de estomago de pais.
Aparte, esta tarde me ha llamado la empresa que os comente la otra semana, ademas la misma chica, la que hablaba bajito...y yo en el autobus :S, bueno para ese trabajo nada, ya habia visto en infojobs que habian quitado la oferta y tal, pero me ha llamado para otra empresa que si me interesaba y bla bla bla, mas o menos mismo trabajo, mismo sueldo tercermundista, tengo que poner mi coche, me pagan kilometraje..aunque el minimo claro, en fin...