Hilo de cajon de sastre (IV)

Mirad el diablo que tengo en casa...

dsc00102vv.jpg


dsc00100.jpg
 
Encontrado por mi compañera de piso, quien me lo ha endosado a mí porque ella lo vale mientras se va una semana de campo y playa... (no me chiflan los gatos, y sí, ella es una inmadura)
 
Después de una semana te van a acabar gustando, ahora lo ves todo asustado.

Pero en unas horas ya andará siguiéndote por toda la casa, ronroneando e intentado acostarse encima tuyo.

Qué va...! Llevo mes y pico con él en casa :S :mad: Y casi una semana sólo con él... :8:
 
Yo tuve una gatilla de color, era muy buena pero muy asustadiza , estando de obras en el piso se asusto y se escapo al pasillo sin que nos dieramos cuenta.

Se la encontro una vecina que era una histerica y ayudada por unos niñatos la echo a la calle, estuvimos dias buscandola, pero no hubo manera.

Cada vez que me acuerdo se me queda muy mal cuerpo.
 
Hala! Que ya estoy buscando las fotos de mi gata Cheera!

Edit: Creía que las tenía más a mano, pero va a ser que no.. Las pondré mañana.

Es una gata preciosa la de tu compañera de piso.. Verás como le coges cariño antes de darte cuenta ;)
 
Última edición:
A raiz del post que ha abierto Dubi en el amistoso diálogo me da por pensar en las relaciones hombre-mujer.

Me parece que la gente en general no ha sabido hacer la tras*ición del cambio de roles manteniendo un fuerte sentido de la familia, independientemente de la religión de cada uno.
Yo es que miro mi familia, y de nueve hermanos que son en la familia de mi padre, dos en la de mi progenitora, y mis 16 primos, hasta donde llevamos de pareja estable "casada" no parejas estables de la juventud, que pudieron fallar, no hay ni una separación.
A ver, que lo repito. Ni una.

No están los trapos sucios en casa, no hay trapos sucios, tenemos una familia amplia, tenemos el ejemplo de nuestros padres y nuestros abuelos y somos dos para sostener cada unidad familiar pase lo que pase.

En la generación de mis abuelos la distribución de roles era la tradicional
En la de mis padres, de 11 parejas, 4 tenían una distribución tradicional y en el resto la mujer trabajaba por cuenta ajena o tenía un negocio propio.
En la generación actual todas las parejas se fundamentan con una distribución de roles idéntica en cuanto al sostenimiento económico de la familia, y una basada en intereses y pericia en la distribución de tareas de puertas para dentro.
Hasta ahora somos seis parejas "actuales" formalizadas desde hace más de un lustro, cuatro de ellas con descendencia.

¿Qué les pasa a los demás? ¿Porqué lo que a mí me parece tan natural y fácil lo ven tan neցro? ¿es por el ejemplo familiar, que destruye el ideal a conseguir?
Es que siempre miro ese subforo con una incomprensión absoluta hacia las opiniones que se vierten en él.

PS: No es cuestión de religión, me atrevo a decir que ya la mitad de parejas de la edad de mis padres es atea. En la última generación probablemente haya 1/3 de parejas creyentes.
 
Volver