Hilo de cajon de sastre (IV)

Sí, si que me lo imagino, por el sector en el que trabajo me veo toda clase de historias de empresas.

Me he visto una cantidad de casos de prevaricación de políticos para evitar que le hagan la competencia a sus amigotes que no te las creerías.

Mi padre trabaja como director cientifico en un centro de investigacion, pero durante su vida ha estado metido en politica en varias ocasiones (y siempre se marchaba por lo mismo, el es muy idealista y acaba discutiendo porque no se hacian las cosas por el bien comun) Ha estado de Director general de Aguas de Canarias, consejero del Cabildo y concejal del ayuntamiento, entre otros cargos. Si quieres un dia te cuento de historias y mamoneos
 
El otro dia le pase el link del documental "La doctrina del shock" de Naomi Klein a mi mujer para que lo viese, y aproveche para verlo yo de nuevo. Ese es el camino por el que nos llevan

Suso, sobre Canarias, hay barrios marginales como en todos sitios (aunque sea un porcenjate claramente superior). Lo que pasa es que no hay alternativas y no quieren que las hayan. Canarias es tierra de caciques, las cuatro familias quel lo dominan todo y el resto les aplaude. Y cuando alguien tiene una iniciativa para promover algo diferente lo machacan y lo quitan de enmedio. No te llegas a imaginar a que niveles.

Excelente ese documental...

Le postee en el hilo monografico que hay en el principal...
 
Bueno, voy a intentar meterme en la cama de una vez.. Me duele todo el cuerpo y siento que algo me está rondando..

Dulces sueños :)
 
Bueno, pues yo confirmo que estare en Paris del 02 al 07 de agosto :D
 
Que duerma usted bien princesa, yo también me voy en breve.

De momento llevo un finde medio, medio con tantas preocupaciones encima.

Gracias Susete!

En cuanto a las preocupaciones, sólo sé de la del obrero que no se presentó.. Hay alguna otra que se me haya pasado por alto? :S
 
Los resultados de mi progenitora que en teoría deberían estar el lunes.

Cierto! Disculpa que ando más pallá que pacá.. La semana pasada no se los dieron cuando dijeron, toca dárselos este Lunes?
 
Volver