pacorro
Madmaxista
Me he comprado estas gafas
Resulta que hace ya unos pocos años que tengo que usar gafas para leer y para el ordenador y tengo una amiga a la que hacía unos meses que no veía y que me la encontré el otro día leyendo con esas gafas. Me explicó que van muy bien para leer y para los que tienen problemas de miopía, no llevan graduación, són solo una pantalla con agujeritos.
Escéptica le pedí que me las dejara y me quedé maravillada, efectivamente las letras vuelven a adquirir contornos definidos y contraste.
Además, según ella, no sólo se ve perfectamente una vez te habitúas sino que obliga al ojo a hacer ejercicio en vez de acomodarse a no currar, que es lo que pasa con los cristales con diptrías y por lo que la presbicia va aumentando aceleradamente, por lo que al cabo de los meses puedes volver a leer perfectamente sin ellas. De eso da fe otra conocida que dice que ella recuperó totalmente la vista así.
La verdad es que parezco un poco La Niña de la Puebla pero ya os explicaré la experiencia si finalmente recupero la vista del todo.
¿Se venden en cualquier optica?
Lo digo por probarlo yo tambien
Yo estuve un monton de años usando las gafas para leer y para conducir porque en el carnet ponia que debia llevarlas, el resto del tiempo apenas me las ponia y nunca tuve molestias, luego por no ir quitandolas y poniendomelas en el curro comence a llevarlas continuamente con lo que ahora si me las quito las echo mucho de menos. Lo mio es asgtimatismo, tengo sobre uno en cada ojo, apenas me ha aumentado pero antes podia pasar sin ellas y ahora parece que cada vez las necesito mas, a lo mejor me iria bien probar esas gafas ienso: