Hilo de cajon de sastre (IV)

Muchas gracias a todos.. :X

Guenas, después de mes y medio en el pueblo vuelve la cruda realidad.
Mi suegra en el hospital agonizante,tiene parkinson y lo peor es que tiene una lucidez extrema, a veces es mejor no estar tan consciente,por suerte mi mujer tiene 5 hermanos más y estas situaciones son muy llevaderas, chapeau por los cuatro hermanos varones
se comportan de lo mejor, la lavan la cambian igual que ellas.
Esperamos el desenlace pronto es una buena mujer y se merece lo mejor.
En lo laboral, no se vende una escoba, menos mal que al ser unos manitas estamos haciendo una cocina a una amiga y son 4.000 lereles que pensamos ganar en no mas de tres semanas.:D
Salud para todos.

Gracias Piopio y ánimo para ti, y sobretodo para tu mujer.. Un beso
 
bueno oye que siempre podemos quedar los de BCN para echar unas cartas mientras esperamos en la cafeteria hospital. Un Dominion no que ocupa mucho pero un ciudadelas... :rolleye:

Ná, si ese día estaré que me subiré por las paredes.. En fin, vamos a dormir que mañana será otro día.. Venía con unas ganas de abrazarla pero está tan roque que esperaremos a mañana..

Buenas noches reinas y reyes.. o como decían por ahí, damen und herren :)
 
Ánimo Paris, ya te lo han dicho pero verás que todo sale bien...

A mi me operaron un montón de veces cuando era pequeña y mira, aquí estoy, dando por ojo ciego y sin taras:roto2::roto2:

Piopio, mucho ánimo y un besazo enorme a los dos, sobre todo a tu mujer:X:X
 
Ánimo París, que todo saldrá bien y una vez que tienes fecha, se pasa en nada. Y un besito para la nena. :X

Piopio, ánimos para ti, tu mujer y la familia. En estos momentos lo mejor es estar unidos.
 
París no te asustes, tranquila, verás como todo sale bien, en nada estás contándonos que tu niña está como una rosa.
Piopio Piopio, ánimo a ti también y fuerza para apoyar a tu mujer que te necesitará en estos momentos.
 
Mis tribulaciones mudanciles.

Llevo mas de una semana llamando a los de la compañía de la luz para actualizar los cobros, me han sobrecobrado por lo menos 90 euros, pues bien, cada vez que llamo me sueltan el mismo rollo , no les va el sistema informático, que casualidad.

Otra de llamadas, he llamado a ONO para dar de baja el teléfono fijo y la conexion a Internet,hace poco puse el movil tambien con ONO , ahora me sueltan que si me doy de baja del fijo me sube el doble la tarifa del móvil (mea culpa, por no revisar mejor el contrato) :cook:

Me han ofrecido hacer el traslado de la linea al otro domicilio para no perder esta "ventaja" y he dicho que no, que prefería asumir la subida y hacerme un contrato nuevo para el fijo, que me saldría mas barato, a continuación me ha ofrecido rebajarme la tarifa 5 euros de los 49 que pago que no iba a encontrar una oferta mejor.

Le he dicho que prefería mirar antes en otras compañias y va la muchacha y se pone en plan defensivo "yo no le estoy mintiendo:no::no: " ::roto2::roto2:, cuando yo solo me he limitado a apuntar lo dicho.

Total, blablablabla, nos despedimos , me conecto a la pagina de ONO y me encuentro directamente en los morros una oferta que con iva incluido no llega a los 25 euros para clientes nuevos, sumale 20 de móvil con la subida, osea 45 contra los 60 que pago ahora.

Tocate los huevones!!!
 
Volver