Hilo de cajon de sastre (IV)

La mayoría de los que escriben en ese subforo, son niños bien de edad física o mental que no han tenido una pareja en su vida y polvos se han echado más bien pocos.

Hablan mucho en ese subforo pero luego en la vida real deben se los típicos pringadetes que les da vergüenzilla dirigirse a una tía buena porque tienen cero confianza en si mismos.

Y en vez de mirarse el ombligo y darse cuenta de que no es que las mujeres españolas no quieran amar, sino que no quieren amar con ellos porque son unos pringados pues prefieren echar la culpa a las mujeres de todos sus males.

No le des más vueltas, es que son así, pero tampoco representan a todos los hombres, sólo a los pringadetes.

Tranquilo limón que no te incluyo :D


En eso no estoy de acuerdo, aqui estariamos cayendo en las mismas generalizaciones en que caen algunos del subforo con las conforeras.

Ocurre que los mas iluso son siempre los que hacen mas ruido, en eso el subforo no es diferente a la vida real, se mira mas al que chilla que no al que habla y razona.
 
¿Qué les pasa a los demás? ¿Porqué lo que a mí me parece tan natural y fácil lo ven tan neցro? ¿es por el ejemplo familiar, que destruye el ideal a conseguir?
Es que siempre miro ese subforo con una incomprensión absoluta hacia las opiniones que se vierten en él.

PS: No es cuestión de religión, me atrevo a decir que ya la mitad de parejas de la edad de mis padres es atea. En la última generación probablemente haya 1/3 de parejas creyentes.

Creo que sí, que es por el ejemplo familiar y los lazos fuertes que hay creados en torno a una familia o linaje que se tras*mite de padres a hijos.

En cuanto una pareja o un miembro de la misma deja de involucrarse tanto en la familia, o hay disputas por herencias y rollos varios se desestructura una parte que tiene un gran impacto psicológico en la descendencia y formas de educarla.

Tienes suerte de tener una familia tan grande y bien avenida, enhorabuena ;)
 
A raiz del post que ha abierto Dubi en el amistoso diálogo me da por pensar en las relaciones hombre-mujer.

Me parece que la gente en general no ha sabido hacer la tras*ición del cambio de roles manteniendo un fuerte sentido de la familia, independientemente de la religión de cada uno.
Yo es que miro mi familia, y de nueve hermanos que son en la familia de mi padre, dos en la de mi progenitora, y mis 16 primos, hasta donde llevamos de pareja estable "casada" no parejas estables de la juventud, que pudieron fallar, no hay ni una separación.
A ver, que lo repito. Ni una.

No están los trapos sucios en casa, no hay trapos sucios, tenemos una familia amplia, tenemos el ejemplo de nuestros padres y nuestros abuelos y somos dos para sostener cada unidad familiar pase lo que pase.

En la generación de mis abuelos la distribución de roles era la tradicional
En la de mis padres, de 11 parejas, 4 tenían una distribución tradicional y en el resto la mujer trabajaba por cuenta ajena o tenía un negocio propio.
En la generación actual todas las parejas se fundamentan con una distribución de roles idéntica en cuanto al sostenimiento económico de la familia, y una basada en intereses y pericia en la distribución de tareas de puertas para dentro.
Hasta ahora somos seis parejas "actuales" formalizadas desde hace más de un lustro, cuatro de ellas con descendencia.

¿Qué les pasa a los demás? ¿Porqué lo que a mí me parece tan natural y fácil lo ven tan neցro? ¿es por el ejemplo familiar, que destruye el ideal a conseguir?
Es que siempre miro ese subforo con una incomprensión absoluta hacia las opiniones que se vierten en él.

PS: No es cuestión de religión, me atrevo a decir que ya la mitad de parejas de la edad de mis padres es atea. En la última generación probablemente haya 1/3 de parejas creyentes.

Un lustro son cinco años Thera, no son años para un matrimonio.
En mi familia hay dos divorcios en la historia, el de mis padres uno, el de mis padrinos otro (los gafé:roto2:) Tengo 37 y mi progenitora lleva 25 con su segundo marido. No creo que afecte tanto a la hora de ver las cosas, supongo que hay divorcios y divorcios, familias y familias, vamos que el hecho de que estén unidas no las hace mejores, aunque superficialmente puede parecerlo. Conozco gente con sus padres juntos más de 40 años y ni te imaginas a qué coste y a qué precio...España de color para echarse a temblar. En todas partes cuecen habas, como se suele decir. Las cosas no siempre son lo que parecen.
 
Cuando creía que era imposible leer más sándeces.. Suma y sigue..

Entrar al parque Güell costará más de 5 euros

Para mantenerlo dicen.. Y hasta ahora cómo se mantenía, eh? del aire, verdad?

Sólo tendrán entrada gratuita los que estén empadronados en Barcelona, así controlaran que no haya avalancha de visitantes al parque.. Si saben perfectamente que los que vivimos en Barcelona apenas aparecemos por ahí porque está colonizado por los turistas..
 
Acabo de enterarme de que una de mis compañeras de curro es una orate de primer grado y estoy totalmente :roto2:
 
Joer que desazón... :roto2:

Ayer el ***ón pilló a mi suegra volviendo a casa y se llevo un buen susto la mujer, aunque no pasara nada... en estos momentos el desaparecido -y sin móvil- es mi suegro (tienen bemoles estos madrileños, de verdad). Ya no nos quedan uñas.

Coñe, ¿por qué no se pueden quedar en casa con la calor que hace :S?
 
Ayer el ***ón pilló a mi suegra volviendo a casa y se llevo un buen susto la mujer, aunque no pasara nada... en estos momentos el desaparecido -y sin móvil- es mi suegro (tienen bemoles estos madrileños, de verdad). Ya no nos quedan uñas.

Coñe, ¿por qué no se pueden quedar en casa con la calor que hace :S?

joer pues sí... donde conus va, si no hay obras ni nada... a caerse en alguna zanja o que le metan una yoya :tragatochos:
 
Ayer el ***ón pilló a mi suegra volviendo a casa y se llevo un buen susto la mujer, aunque no pasara nada... en estos momentos el desaparecido -y sin móvil- es mi suegro (tienen bemoles estos madrileños, de verdad). Ya no nos quedan uñas.

Coñe, ¿por qué no se pueden quedar en casa con la calor que hace :S?

Nah no te preocupes Txell, el ***ón fue ayer con los mineros hoy no ha pasado nada. Tenía comida por la zona a la que no he ido por el perezón que me da Madrid y no me han comentado nada.

si me dice que es pelirroja la adopto :)):p

Aquí, aquí, adóptame a mi Bygul :D
 
si me dice que es pelirroja la adopto :)):p

No grites mucho, que seguro que hay alguien deseando pintartela del tonalidad que quieras :rolleye:



Son tan tiernas yo también tengo una macho cabríoa... digo orate :rolleye: en la oficina, dice que se ha despedido pero nos echa de menos y viene a vernos... a ver si diox se acuerda de ella y la premia con trillizos.:|
 
Volver