pues yo si me he leido algun libro de Asimov ( no muchos porque me aburrian y me ya entonces me parecian /parecen pueriles ) , A esa edad yo leia libros de fisica , matematicas y programacion , todo en ingles.. Hablaba 2 idiomas , y sabia programar en Ensamblador. a los 16 gane mi primer dinero como programador de juegos. Of course me he hecho un detector de metales (quien no , con el Scatron! ) , y 100 chirivaniadas mas.
y por supuesto montar en moto. Todo el dia. Y toda la noche .
no veo :
a: que montar en moto sea excluyente a leer libros interesantes o disfrutar de los placeres intelectuales.
b: Que leer novelas de C.F. se considere lectura interesante o sustancial.
Y si. Montar en moto es uno de los placeres de la vida , que Vd -si me lo permite , sencillamente - se ha autoprohibido , aun no entiendo por que.
El placer de -en mi caso - cruzarse Africa , o un gran viaje por carretera ,etc.. con una motocicleta no se puede expresar con palabras.Pocas cosas (legales) brindan tal sensacion de libertad , y blending con el ambiente que una motocicleta por el desierto ,con un deposito lleno y un saco de dormir. Por cierto , observe el deposito que gastaba por esas fechas ! 26 L !
Dese una alegria para el cuerpo , hombre! , vaya a un cursillo de aprendizaje de motos (A2 ) y dese un par de vueltas con una moto en el circuito de practicas.! . Realmente merece la pena. Y si yo estoy vivo despues de las 500 tonterias que he llegado a hacer en moto , es que quiza no sean tan peligrosas como aparentan ! .