¿Piensa sacarse el CARNET DE MOTO? Sepa que los carnets de moto terminan por NO USARSE tras unos poc

DATO ENCONTRADO.

4 de cada 5 licencias de moto NO SE USAN. El ilusionado (en su día) motorista deja de ir en moto:

According to MAG UK there are about 1 million taxed motorcycles on the
road each year, which implies there are around 1.3 million active riders given DVLA’s assumption of 15-25% road fund licence evasion. There are 5 million full motorcycle license holders in England, which means there are 4/5ths that are inactive.

There is an increase in female motorcycle riders! Why is this? - We Buy Any Bike

Sacarse la licencia de moto es perder tiempo, dinero y jugarse el tipo gratuitamente: En unos años el flamante neo-motorista dejará de ir en moto.​

Hace 14 años que tengo el carnet de moto 4 años tube moto.
Asta que llegaron los crios.

Cuando tenga pasta comprare coche de capricho.

DATO ENCONTRADO.

4 de cada 5 licencias de moto NO SE USAN. El ilusionado (en su día) motorista deja de ir en moto:

road each year, which implies there are around 1.3 million active riders given DVLA’s assumption of 15-25% road fund licence evasion. There are 5 million full motorcycle license holders in England, which means there are 4/5ths that are inactive.

There is an increase in female motorcycle riders! Why is this? - We Buy Any Bike

Sacarse la licencia de moto es perder tiempo, dinero y jugarse el tipo gratuitamente: En unos años el flamante neo-motorista dejará de ir en moto.​
Pues yo llevo cerca de cuarenta años montando en moto.

Y más feliz que una lombriz.

If I had to explain, you wouldn't understand.

8 años: puch minicross super2
16 años: derbi senda
18 años: vespa pk 125
22 años: honda crm 125
26 años: bmw f800

cómeme los bemoles por debajo del ojo ciego.

Hay muchos moteros que lo han sido toda la vida y se lo han dejado simplemente por ser viejos. Tu teoría de la luna de miel yonqui no tiene por donde sostenerse

¿Qué tal entiende usted el inglés?

33 años con carnet de amoto.
Lo uso 6 meses al año. Cuando hace frio NO.

25 años con carnet y es mi vehículo favorito.
Scooter 200

Yo soy uno de esos que dejo la moto por las razones que expone AynRandiano:
- varios accidentes, le vi las orejas al lobo
- es incomoda en invierno (aqui en Helsinki eso significa 9 meses al año :XX:)
- Es un gasto adicional que me soluciona poco

Por que me saque el carnet de moto?
Pues por que no? Me costo lo que valían las tasas de examen (no recuerdo pero como 1500 ptas del 1988)
Amortizado de sobra. Y tendre el carnet para siempre.
Algún verano de vacaciones he alquilado una moto o un quad porque puedo.

Yo soy motero y siempre uso el coche para trabajar y realizar viajes, la moto solo la uso para ir al centro de la ciudad donde vivo o salir de ruta y almuerzo con los amigos los findes que hace buen tiempo.

Yo empecé con una 125 con lo de la convalidación, me apunté al A2 y dí unas clases.

Pocos dias antes del examen presencié un accidente en la M40 en la que el motorista, sin comerlo ni beberlo, acabó muy muy mal. Fue impactante porque el suceso ocurrió a 3 metros de mi y no hay dia que no le agradezca a Dios (y eso que soy bastante ateo) el haberme comprado una semana antes un coche nuevo con frenos de los de ahora, ya que de haber ido con la vieja tartana lo remato yo.

Pocos días después al ir para mi casa con noche ya cerrada, otro accidente entre coche y repartidor del Burguer, también muy mal para el motorista, (os ahorro los detalles de ambos siniestros ya que no son nada agradables). Lo tomé como la señal de que la moto no era para mi (con esto no pretendo ir de iluminado, sé que son sucesos aleatorios, pero el acojone que te entra hace que te plantees las consecuencias de las decisiones).

Pasé de ir al examen y desde entonces solo cojo mi motillo de pascuas a ramos para moverme por el barrio o ir por caminos. Aunque valla a por el pan, casco integral, guantes chaqueta y botas altas, jamás por carretera.

Mi consejo, que paséis de las motos, los parkings del centro no son tan caros, un atasco en el fondo son 10 minutos más. Aunque las motos gastan menos, un coche de ahora TSI o Diesel no os creáis que consume muchísimos más y lo más importante, la vida y la salud compensan los pocos euros que te vas a dejar de más en gasolina o parkings.

Hablando con un ex-scooterista que lo dejó tras tener un accidente:

Cuando llega el buen tiempo me apetece volver a la moto. Entonces siento los clavos que me pusieron en la espalda y se me quita la idea al instante.

Todos los hombres deben morir.

Yo llevo 30 años con moto, morire en una o morire de cualquier otra manera.
Tu no moriras conduciendo una moto ni con una bala en el pecho, moriras en la cama, atropellado por una moto, de un susto, o de cualquier otra manera.

Yo he llevado moto muchos años. Ahora tengo en el garaje una yamaha special de 250 y no puedo usarla con el carnet de coche. Una frutada y me da una pereza enorme sacarme el carnet.

Volver