bloody_sunday
Madmaxista
Corre que ya te cogeremos.
Modo angeles del infierno off je je
Modo angeles del infierno off je je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!!Anda que no conozco yo orates de baba obsesionados con la seguridad!!En un mundo se sanidad estrictamente privada lo ideal sería que cada cual decidiese si se pone o no cinturón de seguridad o casco.
Sería muy bueno que (como en ciertos estados USA) los memos fuesen libres de ir sin casco en moto o sin cinturón en coche.
Sería muy bueno porque así se "retirarían de la circulación" antes personas que jamás debieron haberse puesto a conducir en primer lugar.
Cuando leo noticias como esta...
...siempre pienso qué gran suerte hubiese sido que los ocupantes del "coche agresor" se hubiesen apiolado también, pero gracias al cinturón salvan su vida y quedan listos para apiolar a otra persona...
PERO...
...no vivimos en tal sociedad con sanidad estrictamente privada.
Las "averías" sanitarias se pagan "a balcón", lo mismo que las pensiones de invalidez.
En este entorno, ya que se nos obliga a pagar las "averías" ajenas, es razonable que se obligue también a los memos a ponerse casco y cinturón (las personas inteligentes no necesitan leyes que las obliguen a comportarse inteligentemente).
Ayn, cómprate una moto y quítate los ardores, hombre...
De hecho si no me equivoco, la Lambretta, a pesar de ser un scooter se diferencia de la Vespa en que si tiene chasis tubular al que luego se le añaden tapas para asemejarla a un scooter.
En cambio Vespa es una carrocería autoportante, el chasis es el propio casco.
Un Lambretta es todavía mas objeto de culto que las Vespas, imagino por ser mas escasas.
AYN RANDiano2 llegará a viejo....
... no habrá hecho nada de interés en toda su fruta vida, pero se habrá pasado 100 años encerrado en este mundo...
Claro. Es mucho mejor vivir rápido y dejar un bonito cadáver:
Y tú te tendrás que jorobar sin saber lo que es haber conducido una moto con 15 años
Mientras usted conducía su moto a los 15 años yo me leía las "Fundaciones" de Asimov, "1984" de Orwell y construía una Pila Electrolítica y un Detector de Metales como Física recreativa casera.
Las motos no son el único placer de la vida, y tan ausente esta su moto de mis 15 años como Asmivos está de sus 15 años.
Yo no me auto-prohibo leer a Asimov, ni hacer experimentos caseros... tú en cambio te auto-prohibes montar en moto.
Yo podré hacer todo lo que tú, tú nunca podrás hacer todo lo que yo.
Allá tú.
Dejalo fayser es la cruz que nos manda el Señor. El santo Job palidecería...
Ustedes???Soy el Jeremías que el Señor les manda para que se arrepientan ustedes de su entrega a la Secta Motera
Arrepentíos moteros, porque vuestra vida está en peligro.
Arrepentíos moteros porque la caída es inevitable.
Arrepentíos moteros porque envenenáis a vuestros semejantes con vuestras máquinas Euro III y vuestros motores de 2 tiempos.
Arrepentíos moteros porque los guardaraíles siguen ahí.
El Señor me manda para advertiros: ¡¡¡Dejad vuestras máquinas infernales antes de que sea tarde!!!
Mientras usted conducía su moto a los 15 años yo me leía las "Fundaciones" de Asimov, "1984" de Orwell y construía una Pila Electrolítica y un Detector de Metales como Física recreativa casera.
Las motos no son el único placer de la vida, y tan ausente esta su moto de mis 15 años como Asmivos está de sus 15 años.