Harto de romper todas las zapatillas con un agujero donde el dedo rellenito

Las zapatillas normalmente tienen dos capas: una interior más consistente y la exterior más tras*pirable y frágil. El agujero empieza desde el interior y pueden pasar unas semanas antes de que se agujeree la capa exterior. Cuando empieza a formarse el agujero por dentro que lo puedes notar fácilmente con el dedo es el momento de reparar.

Respecto a si no tienes plancha ni idea. Yo soy tío con pelazo no homo. Puedes pedirle la plancha a alguna prima.
O sea dices que recortas el trozo que quieres pegar y lo metes dentro y lo pegas con la plancha esa caliente apretando por ambos lados

¿mejor autoadhesivos que los de pegamento? ¿Aguantan más? ¿Qué significa "lo colocas con mala en la zona"?

¿Qué es eso de que se empieza a hacer agujero por la parte interior? ¿Qué se puede usar si NO ERES UNA TÍA CON PLANCHA DE ALISAR EL PELO?
Uso los autoadhesivos por comodidad, quería decir que los coloco en la zona mala, donde se rompe, yo los pongo en el calzado nuevo que sé de antemano que se me van a romper

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Antes había en decatlón unas que iban reforzadas.
se ve que se dieron cuenta de que duraban mucho Y las quitaron

Antes había en decatlón unas que iban reforzadas.
se ve que se dieron cuenta de que duraban mucho Y las quitaron

Uso los autoadhesivos por comodidad, quería decir que los coloco en la zona mala, donde se rompe, yo los pongo en el calzado nuevo que sé de antemano que se me van a romper

¿Y cuánto tiempo te aguantan los autoadhesivos?

Lo que duran las zapas, si me duran 3 años no tengo que volver a ponerlas

ostra pues sí que aguantan si se supone que los vas rozando y apretando todo el tiempo con el dedo rellenito.

O sea dices que recortas el trozo que quieres pegar y lo metes dentro y lo pegas con la plancha esa caliente apretando por ambos lados

Hace una especie de termosellado.

Si pones debajo del roto ese plastico se usa en las coderas y pones arriba otro teoricamente deberias fundir los plasticos y sellarlo.

Yo como mucho lo coso con hilo del tonalidad del roto y las estiro un mes o dos más , pero como coincide la roturas con el desgaste de suela, que ya ni se puede andar con ellas ,cojo y las tiro. Y compro otras o aveces me reservo otras guardadas.

A mi me suele durar el par de las running mínimo 9 meses o un año, eso si ,usándolas a diario. Hago una media de unos 1800 km año solo en caminatas. Sin contar mis andares al super, banco, y otras gestiones. Creo que super amortizadas, asi que las tiro y gasto nuevas, mis pies lo agradecen.

Volver