Harto de romper todas las zapatillas con un agujero donde el dedo rellenito

170727__54618.1519436539.500.500.jpg

A mi me pasa lo mismo y busco bambas que no sean planas, osea que la puntera la tengan para arriba.

Todo el mundo tiene un pié más grande que el otro y suele ser el izquierdo.

Todas, me duran 1 año max antes de empezar a agujerear toda la puntera del dedo rellenito. Ni cortándome las uñas.
Sabéis algo para hacer un parche antes de rasgar el material y pegarlo por dentro?

May "parches" para eso mismo, son lo más indicado, tampoco es plan de poner algo que te lastime o una goma.

Ya lo comenté en otro hilo.

Vas a la mercería y compras parches de ropa que se pegan al planchar. Recortas un trozo en forma de la punta del zapato y los calientas con una plancha de alisar el pelo. Cuando se empieza a hacer el agujero por la parte interior los pegas y problema solucionado.

Por cierto, hablando con un fisio especializado en los trastornos de la marchar me comentó que elevar el dedo rellenito es signo de buena función articular al contrario de lo que pudiera parecer de que es algo negativo.

mi recomendación, que personalmente me ha funcionado , es la de un número más siempre. Debe haber holgura entre el dedo rellenito y la puntera ,que no vaya ajustado. La medida es aprox dedo o dedo y medio de separación entre el dedo rellenito y la puntera.

Lo de parchear la tela de las zapatillas hay que ver si es producente hacerlo , si aún vas bien de suela prueba y sigue usándolas con ese arreglo, si ya están muy desgastadas de suela no vale la pena parchear nada y cuando te canses tirarlas.

Estás usando un número menos de lo que debes.

Me pasaba igual, hasta que se lo comenté a mi progenitora, desde entonces un trozo de tela pegado por dentro alrededor de los dedos, mano de santo.

Yo en el dedo meñique del pie izquierdo. Y no es coña.

Si, hay un remedio, compra parches autoadhesivos de reparación de pinchazos en bicis y lo colocas con mala en la zona, así conseguí que me dejara de pasar

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
¿mejor autoadhesivos que los de pegamento? ¿Aguantan más? ¿Qué significa "lo colocas con mala en la zona"?

Ya lo comenté en otro hilo.

Vas a la mercería y compras parches de ropa que se pegan al planchar. Recortas un trozo en forma de la punta del zapato y los calientas con una plancha de alisar el pelo. Cuando se empieza a hacer el agujero por la parte interior los pegas y problema solucionado.

Por cierto, hablando con un fisio especializado en los trastornos de la marchar me comentó que elevar el dedo rellenito es signo de buena función articular al contrario de lo que pudiera parecer de que es algo negativo.
¿Qué es eso de que se empieza a hacer agujero por la parte interior? ¿Qué se puede usar si NO ERES UNA TÍA CON PLANCHA DE ALISAR EL PELO?

Todas, me duran 1 año max antes de empezar a agujerear toda la puntera del dedo rellenito. Ni cortándome las uñas.
Sabéis algo para hacer un parche antes de rasgar el material y pegarlo por dentro?
Cómprate una talla mayor, así no las forzarás tanto.

¿Qué es eso de que se empieza a hacer agujero por la parte interior? ¿Qué se puede usar si NO ERES UNA TÍA CON PLANCHA DE ALISAR EL PELO?

Las zapatillas normalmente tienen dos capas: una interior más consistente y la exterior más tras*pirable y frágil. El agujero empieza desde el interior y pueden pasar unas semanas antes de que se agujeree la capa exterior. Cuando empieza a formarse el agujero por dentro que lo puedes notar fácilmente con el dedo es el momento de reparar.

Respecto a si no tienes plancha ni idea. Yo soy tío con pelazo no homo. Puedes pedirle la plancha a alguna prima.

Volver