Glp f.a.q.

Pues ojalá tengas razon, y lo saquen pronto. Ese motor SI podria ser una revolución. Pero seguira usando combustible fósil...y los consumidores quieren YA eléctricos. El tren de los híbridos está ya pasando, y los que no corran se quedarán fuera del tren de los VE. No sé. Como paso intermedio para que desaparezca el DIESEL puede, pero el mercado es el mercado.

Pues ojalá tengas razon, y lo saquen pronto. Ese motor SI podria ser una revolución. Pero seguira usando combustible fósil...y los consumidores quieren YA eléctricos. El tren de los híbridos está ya pasando, y los que no corran se quedarán fuera del tren de los VE. No sé. Como paso intermedio para que desaparezca el DIESEL puede, pero el mercado es el mercado.

es un acto de fe, ahora mismo no hay ninguna alternativa al litio a la vista pero ya mucha gente tiene clarisimo que el futuro es el coche electrico, mira mi avatar, yo me lavo el cerebro en la TV todos los dias...

Puedo estar equivocado pero la subvención al Glp y que procede de la UE está parada hasta 2023.
Me hace reír el comentario de que esa subvención la pagamos todos... Pues como tantas cosas como puede ser la subvención al 100% libre de impuesto del quereseno de los aviones o las subvenciones a los partidos políticos, la policía vigilando los partidos de fútbol... Y todos Mutis.
Por cierto puedo decir que un Ford Focus Glp hace 450/480 km con un depósito de unos 38 litros de Glp, a unos 0'6€ el litro...
Ya vendrás quitarme el gustazo pero ... Además puedo decirte contamino menos que un Diesel, que por lo que se ve son fábricas de engañar (dieselgate) y de provocar cáncer...
Así que con orgullo digo: ahora vas y lo cascas!

Sale a cuenta pasar un peugeot 307 del 2004 a glp? tengo uno que me regalaron y tan solo tiene 60000kms.... si pudiera estirar su vida util y gastar menos no me importaría dejarme 1500 pavos como mucho en convertirlo...

Volver