Chuck Norris
Madmaxista
Ojo con lo de la fabada que le van a poner un nuevo impuesto, pues dicen que comer fabada produce un serio efecto invernadero y daña la capa de ozono.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ponen 200 gramos de alubias a remojo toda la noche en un litro de agua.
En una olla rápida se ponen las alubias con el mismo agua, un cubo de caldo de carne y un trozo de chorizo.
Si eres sibarita, añades morcilla o jamón o tocino.
Cierras la olla, fuego al máximo y esperas a que suba el pitorro.
Luego fuego al mínimo y en 20 minutos tienes cinco raciones de fabada.
Precio: 0,6745€ las cinco raciones.
Veo que no tenéis ni fruta idea de lo que es una fabada. Pero ni fruta idea. Ni ajo, ni cebolla, ni sofrito, ni platanos en vinagre.
Fabes "de la granja". No bajan de 12 euros el kilo (no cosalubias castellanas)
Morcilla
Chorizo
Tocino (o jamón o lacón, según gustos)
Y YA ESTÁ. Nada más. Y según qué morcilla y qué chorizo pueden ser una fruta cosa. Me di cuenta cuando me dio por comprarlo en un supermercado de Madrid. Me lo traigo todo de Asturies, seleccionado por mi progenitora.
Cualquier otra cosa puede gustaros o no pero no es fabada.
Cierto, pero eso es mucho más caro. Aquí hablamos de cosalubias baratas, que también están buenas.
Se ponen 200 gramos de alubias a remojo toda la noche en un litro de agua.
En una olla rápida se ponen las alubias con el mismo agua, un cubo de caldo de carne y un trozo de chorizo.
Si eres sibarita, añades morcilla o jamón o tocino.
Cierras la olla, fuego al máximo y esperas a que suba el pitorro.
Luego fuego al mínimo y en 20 minutos tienes cinco raciones de fabada.
Precio: 0,6745€ las cinco raciones.
Mi padre me cuenta que de crío estaba hasta los huevones de comer fabes todos los días, pero los filetes ni olerlos.
Me van ustedes a perdonar pero la fabada Litoral ya no es lo que era. Antes estaba muy buena, pero ahora es una porquería igual que cualquiera de marca blanca.
La mejor relación calidad/precio la tiene la de Hacendado, es barata y está buena de huevones. Prefiero 20 veces antes la de Hacendado que la de Litoral, con todo el dolor de mi corazón porque antes sí que estaba buena la Litoral, pero ahora es una fruta cosa.
Veo que no tenéis ni fruta idea de lo que es una fabada. Pero ni fruta idea. Ni ajo, ni cebolla, ni sofrito, ni platanos en vinagre.
Fabes "de la granja". No bajan de 12 euros el kilo (no cosalubias castellanas)
Morcilla
Chorizo
Tocino (o jamón o lacón, según gustos)
Y YA ESTÁ. Nada más. Y según qué morcilla y qué chorizo pueden ser una fruta cosa. Me di cuenta cuando me dio por comprarlo en un supermercado de Madrid. Me lo traigo todo de Asturies, seleccionado por mi progenitora.
Cualquier otra cosa puede gustaros o no pero no es fabada.
Cierto, pero eso es mucho más caro. Aquí hablamos de cosalubias baratas, que también están buenas.