Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede hacer un kilo de alubia*s y luego congelar en raciones de 150-200 gramos?
Que tal saben despues?
Yo hago 1 paquete de lentejas y me da para congelar 5-6 raciones y no estan mal.
Salut
Tengo oido que si quitas el agua del remojo y la echas nueva al ponerlas a cocer dan menos gases, no es que mejore mucho pero creo que se nota.
aprovecho el reflote para recomendar el cocido huertano de lozano
los hijomios del mercabrona ya no lo traen.
Yo compro fabada en lata marca ALBO y me gusta mas que la de Litoral.
Ninguna dieta que abuse de ninguna conserva es sana en modo alguno. Di si eso que uno tarda más en matarte que el otro.A mi me parece una delicatessen, pero me proveo mejor de atunes q es más sano.
Nestlé es el malo. Y Cidacos no le envidia nada en calidad.Pues no, Litoral pertenece al grupo Nestlé y la fabada Hacendado la fabrica Conservas El Cidacos. Nada que ver.
¿Ya las compraste? Es una locura.Pretendo comprar dos mil latas y no quiero meter la pata.
¿Qué experiencia tenéis con la fabada en lata? He visto una de la marca Litoral que no lleva conservantes ni otros químicos. Al menos eso afirma la etiqueta. ¿Qué otras marcas me recomendáis? Pretendo comprar dos mil latas y no quiero meter la pata.
Ayuda compañeros!!!!
jorobar, la fabada (y la comida enlatada en general) da algo más que ardor de estomago.
Sí, estoy seguro de que tú nunca has comido atún de lata, ni tomate triturado, ni Coca-Cola, ni piña en almíbar... :bla: