Fabada en lata.

Hacéis unos reflotes que me dejan loquísimo :D

Se puede hacer un kilo de alubia*s y luego congelar en raciones de 150-200 gramos?
Que tal saben despues?

Yo hago 1 paquete de lentejas y me da para congelar 5-6 raciones y no estan mal.

Salut

Se puede hacer un kilo de alubia*s y luego congelar en raciones de 150-200 gramos?
Que tal saben despues?

Yo hago 1 paquete de lentejas y me da para congelar 5-6 raciones y no estan mal.

Salut

Perfectamente. Las habichuelas soportan la congelación estupendamente.

oK. Gracias.
Vivo solo y cocino un dia para congelar.

Salut

aprovecho el reflote para recomendar el cocido huertano de lozano

cocido-huertano-lozano-500-gr.jpg

los hijomios del mercabrona ya no lo traen.

Yo compro fabada en lata marca ALBO y me gusta mas que la de Litoral.

aprovecho el reflote para recomendar el cocido huertano de lozano

cocido-huertano-lozano-500-gr.jpg

los hijomios del mercabrona ya no lo traen.

Yo lo he comprado alguna vez.

Hombre, se puede decir que es diferente, pero las pelotas de carne y las morcillas son asquerosas, sin pan no entran ni a empujones. Eso sí, el resto está bastante pasable y con un toquecito andaluz.

A mi me parece una delicatessen, pero me proveo mejor de atunes q es más sano.
Ninguna dieta que abuse de ninguna conserva es sana en modo alguno. Di si eso que uno tarda más en matarte que el otro.

---------- Post added 13-dic-2013 at 13:37 ----------

Pues no, Litoral pertenece al grupo Nestlé y la fabada Hacendado la fabrica Conservas El Cidacos. Nada que ver.
Nestlé es el malo. Y Cidacos no le envidia nada en calidad.

---------- Post added 13-dic-2013 at 13:46 ----------

Pretendo comprar dos mil latas y no quiero meter la pata.
¿Ya las compraste? Es una locura.

Si es para proveer el búnker con tiempo y que no te pille el toro, yo de ti compraría muchas más materias primas básicas de fácil conservación (habas, judías, lentejas, arroz, garbanzos, harinas, agua, aceite, sal, miel, bicarbonato, carne y pescado bien secos, queso en aceite, levadura liofilizada, mermeladas y compotas, especias...) y menos conservas en lata, porque si llegaran a hacerte falta todas esas latas ibas a enfermar tarde o temprano.

Un barril de manzanas puede estar muy bien, por esas vitaminas frescas, aunque no durarán más de un año.

Y lo necesario para cocinar, claro; puede ser un problema, pero antes abuso de gofio frío que de fabadas frías. Y más aún si estoy en un búnker en el que apenas tengo actividad física. Una fabada es para quien la quema trabajando manga por hombro y pasando frío. El estrés no adelgaza todo eso.

¿Qué experiencia tenéis con la fabada en lata? He visto una de la marca Litoral que no lleva conservantes ni otros químicos. Al menos eso afirma la etiqueta. ¿Qué otras marcas me recomendáis? Pretendo comprar dos mil latas y no quiero meter la pata.

Ayuda compañeros!!!!

jorobar, la fabada (y la comida enlatada en general) da algo más que ardor de estomago.

jorobar, la fabada (y la comida enlatada en general) da algo más que ardor de estomago.

Sí, estoy seguro de que tú nunca has comido atún de lata, ni tomate triturado, ni Coca-Cola, ni piña en almíbar... :bla:

Sí, estoy seguro de que tú nunca has comido atún de lata, ni tomate triturado, ni Coca-Cola, ni piña en almíbar... :bla:

Quizá debería haber sido más específico. Me refería a las comidas preparadas que vienen en lata, brick o demás envases.

Volver