CORRED INSENSATOS!! OFERTA FABADA EN LATA EN LOS EROSKI

sabes que soy de Bilbao no?
Snake_Jailbird.png

pero de otra categoria inferior

por mi tierra eso no hay.
manda un bote y yo uno del que te he recomendado

entonces no tiene gracia… lo bueno de la conserva es solo calentarla el tipico domingo que te levantas en modo zangano

las baked beans? soy de los pocos que le molan. No necesitan nada mas que un buen chorro de tabasco.
Buff me comeria una lata ahora mismo

Pues he tenido que buscar porque ya no me queda ninguna lata pero en los ingredientes pone que lleva un escaso 10% de carne de lechón

Ingredientes
27% judías rojas, agua, tomates, 10%* carne de lechón condimentada (carne de lechón, agua, sal de mesa, especias (contiene mostaza)), puré de tomate, cebolla, maíz, pimentón, almidón modificado, sal de mesa, aceite de colza, especias (contiene apio, mostaza), azúcar, espesante: goma guar, harina de trigo, clara de huevo, leche desnatada en polvo.

Por cierto @asiqué , eso lleva 1 gramo de sal cada 100 grms

Chili con Carne - El Tequito - 800g

Aquí un camarada polaco se lleva una lata al monte para merendar (lo pongo para que se vea la textura y eso)

Pues he tenido que buscar porque ya no me queda ninguna lata pero en los ingredientes pone que lleva un escaso 10% de carne de lechón

Ingredientes
27% judías rojas, agua, tomates, 10%* carne de lechón condimentada (carne de lechón, agua, sal de mesa, especias (contiene mostaza)), puré de tomate, cebolla, maíz, pimentón, almidón modificado, sal de mesa, aceite de colza, especias (contiene apio, mostaza), azúcar, espesante: goma guar, harina de trigo, clara de huevo, leche desnatada en polvo.

Por cierto @asiqué , eso lleva 1 gramo de sal cada 100 grms

Chili con Carne - El Tequito - 800g

Aquí un camarada polaco se lleva una lata al monte para merendar (lo pongo para que se vea la textura y eso)

Me sabria salado… un siendo 1 gr que no es mucho. yo creo que las fabadad y esas cosas me saben saladas por los embutidos que llevan.
Lo que consumo es la gama de HOY LEGUMBRES CON SU SOFRITO de litoral. Claro son sin carne y encima llevan la mitad de sal casi.Screenshot_20220915_020331_com.huawei.browser.jpgScreenshot_20220915_021133_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg

Volver