Fabada en lata.

Quizá debería haber sido más específico. Me refería a las comidas preparadas que vienen en lata, brick o demás envases.

Pues tío, la fabada del Mercadona y los callos de casi cualquier marca están más que comestibles (dejando a un lado lo "insalubre" de los callos por sí mismos), y por ejemplo los filetes de atún esos de Isabel que vienen en sobre con una salsa están bastante potables también, o los canelones congelados de marca Carrefour que no sé quién los fabrica pero no he probado otros iguales.

A mí me parecen mucho más asquerosos los tortellini, que cuando te los comes la carne está más podrida que Marta del Castillo, y sin embargo la gente se los come como si no hubiera mañana.

Yo en tu lugar compraría una lata de cada marca y prepararía una degustación. La que más te guste, pues ya sabes, te llevas la remesa de 2k latas.

Yo hace tiempo prepare una cata, compre latas de Litorial, Mercadona y DIA, y las que mas me gustaron fueron Litoral y DIA, la del Mercadona no estaba muy alla. Me apunto ALBO y Campanal para probarlas.

Yo hace tiempo prepare una cata, compre latas de Litorial, Mercadona y DIA, y las que mas me gustaron fueron Litoral y DIA, la del Mercadona no estaba muy alla. Me apunto ALBO y Campanal para probarlas.

Deduzco que fumas como un carretero, tienes el paladar estropeado y el subconsciente anti-Roig te traiciona, porque en este hilo han dejado en buen lugar a la fabada del Mercadona hasta los propios asturianos.

Fabada en lata. Aparte de la calidad sería bueno poner el precio para ver si compensa.

Volver