CORRED INSENSATOS!! OFERTA FABADA EN LATA EN LOS EROSKI

He pasado por el eroski del barrio aprovechando que tenian ofertas para comprar unas albondigas enlatadas para mi despensa paco.
Habia 50% descuento en 2 unidad en FABADA , COCIDO MANDRILEÑO, LENTEJAS CON CHORIZO… de marca CARETILLA Y ASTURIANA.
Caducan en 2026.
Id corriendo a pillar latas! no solo de latunes vive en forero.
Ver archivo adjunto 825092
se ve que el estante ya está casi vacio

la ventaja de las latas es que las pueden poner directamente sobre un fuego de leña.
de eso nada. Nunca nadie te va a remomendar calentar y comer directo de una lata.
1- Muchas latas por dentro tienen una capa que recubre el metal y se derrite y es toxico.
2- no sabes como esta el fondo se la lata y si tras comerte media lata ves que tiene oxido? puedes pasarlo muy mal e incluso morir.

No seas garrulo y pon el contenido en un pequeño perolo.

Y no te lo digo como mad maxista, que no lo soy. Soy un tio normal y corriente que disfruta acampando dos o tres dias en el monte, o se va con la furgo a un camping.

Las latas son una fruta bendicion, no hay manera mas facil de llevar comida en la mochila.

Mete una pequeña cazuela vieja en el equipaje, parece que abulta pero no es asi, ya que dentro puedes llevar cosas. Una cazuelita de 500ml sobra para calentar una racion y si encima tienes tapa, ahorraras en gas.

Por favor, insisto, no comais directo de una lata aunque no este caducada. No es ninguna tonteria.

Cómo tenéis pensado calentar las latas?

No va a coña la pregunta, estoy haciendo también acopio y necesito ideas, no quiero comerme el guiso frío
Un hacha y a cortar los árboles de los parques, fogata en la terraza del piso.

Cuidado, porque muchas ofertas son para saldo a gastar después en su tarjeta. Llevan años funcionando de esa manera para que compres siempre en el mismo lugar.

En Alcampo tienen (o tenían este finde) oferta de garbanzos y alubias Litoral. A 92 céntimos lata.

Pillé 5 latas de garbanzos. Probé una y no están nada mal. Son estos, con su sofrito (las alubias también van con su sofrito)

nugwmr9cwu2pmxs1f67a.jpg

.....debería haber comprado alguna lata más, si

Cómo tenéis pensado calentar las latas?

No va a coña la pregunta, estoy haciendo también acopio y necesito ideas, no quiero comerme el guiso frío

Vas al decathlon y por 20 euros tienes este hornillo básico, con encendido piezoeléctrico sin necesidad de cerillas ni mecheros.

hornillo-camping-butsir-cook-b-500.jpg

4gDuMeE.jpg

Hornillo Camping Butsir Cook B 500

Los cartuchos salen a 5 euros . Son casi 300 grms. de butano que a full de llama te duran cerca de tres horas. Obviamente para ponerte a hacer una paella no vale, pero hierves 1 litro de agua en 5 minutos....y calientas un fabada bote en nada.....

.

En Alcampo tienen (o tenían este finde) oferta de garbanzos y alubias Litoral. A 92 céntimos lata.

Pillé 5 latas de garbanzos. Probé una y no están nada mal. Son estos, con su sofrito (las alubias también van con su sofrito)

nugwmr9cwu2pmxs1f67a.jpg

.....debería haber comprado alguna lata más, si

Vas al decathlon y por 20 euros tienes este hornillo básico, con encendido pizoeléctrico sin necesidad de cerillas ni mecheros.

hornillo-camping-butsir-cook-b-500.jpg

4gDuMeE.jpg

Hornillo Camping Butsir Cook B 500

Los cartuchos salen a 5 euros . Son casi 300 grms. de butano que a full de llama te duran cerca de tres horas. Obviamente para ponerte a hacer una paella no vale, pero hierves 1 litro de agua en 5 minutos....y calientas un fabada bote en nada.....

.
no hay alcampos donde vivo, pero oferta mejor que he pillado es 70% de descuento en la segunda unidad, salia como 1,10.
Las tentejas a la jardinera pillo las de metcarroña, creo que 90 cents.

Te felicito por la compra.

no hay alcampos donde vivo, pero oferta mejor que he pillado es 70% de descuento en la segunda unidad, salia como 1,10.
Las tentejas a la jardinera pillo las de metcarroña, creo que 90 cents.

Te felicito por la compra.

Compré también latas de calamar en salsa americana que son huevonudas para comer en frío, en plan tapa o en caliente encima del arroz blanco. Las tenían en oferta a 87 céntimos lata de 120 ml. Solo cogí dos latas para probar ya que no conocía la marca esa y están buenos (ya me los he ventilado....)

Conservas-pescado-Calamares-en-salsa-americana-PAY-PAY-115gr.jpg

Y para probar pillé un par de latas de callos a la madrileña (tengo bastantes botes de garbanzos cocidos para mezclar..) No se que tal estarán, todavía no los he probado....A 1,50 estaba la lata..... son mala compra....He visto en el mercadona los de marca La Ñora a 1,36 lata....

9413829623838.jpg

.

Volver