FABADA LITORAL LATA A 3,50

¿Ola de frío?, pero si hasta hace nada había un calentamiento global de la leche por culpa del efecto invernadero y tal...

Espera y verás lo que nos viene encima precisamente por un calentamiento global que en mi opinión es bien cierto y no un cuento: una mini era de hielo o glacial.

Tenemos veranos abrasadores para rato pero el deshielo de los cascos polares ralentizará o eliminará la corriente de agua caliente del Golfo de México y ¡boooooom! Nada templará los inviernos europeos como nada templa los del norte de Estados Unidos y Canadá solo que no hará frío sólo en invierno.

Última edición:
pero que frutamierda es esta?

le he mangado a mi progenitora una lata de faba litoral de su casa porque tenia antojo de fabada y yo paso de cocinar nada que me lleve mas de 10 min hacer, le iba a coger dos latas y me dice en plan broma, oye que te estas llevando ahi 7 eurillos eh...

y le digo yo que shishi 7 euros mama, esta cosa costara un euro la lata o algo asi.

pues no, entro en hinternete y veo que efectivamente la lata de fabada esta a 3,50.

brootal.

Litoral hace tiempo que no vale un cagarro.... las de la marca Hacendado de un leru le pegan un repaso, no en vano Litoral ha sacado una gama "Gourmet" de fabadas y demás aún más caras supongo que conscientes de la cosa que venden ahora.... downqualité, ahorro de costes y tal supongo...

Prueba a hacerla tu mismo. Solo requiere tiempo, muchas horas, y buenos ingredientes. No querrás volver a ver esas litoral ni en pintura.

pero que frutamierda es esta?

le he mangado a mi progenitora una lata de faba litoral de su casa porque tenia antojo de fabada y yo paso de cocinar nada que me lleve mas de 10 min hacer, le iba a coger dos latas y me dice en plan broma, oye que te estas llevando ahi 7 eurillos eh...

y le digo yo que shishi 7 euros mama, esta cosa costara un euro la lata o algo asi.

pues no, entro en hinternete y veo que efectivamente la lata de fabada esta a 3,50.

brootal.
jaja pringao

lata fabada asturiana a 1,66€ casi la mitad de lo que el OP dice.
si tienes sitio en casa merece la pena comprar al por mayor, caduca en el 26
Compress_20230203_132553_3073.jpg
Yo como soy un paco mas raro que un perro verde he comprado producto pirata
Compress_20230203_132553_3506.jpg

Volver