CORRED INSENSATOS!! OFERTA FABADA EN LATA EN LOS EROSKI

He probado 2; la menestra de verduras y pisto. Cueces Arroz y pones una bandeja de esas verduras y queda rico,
para no hacer un simple arroz blanco. tipica ñapa culinaria de acampadas a lo paco, por que yo iba sin nevera ni nada practicamente, salvo una caja con comida, colchoneta, saco, camping gas y utensilios minimos.
La caja la llenaba 1 vez cada ni se el tiempo con cosas de larga caducidad basica, solo me preocupaba de llevar algo mas de frescos.
Mas de una vez con el tipico sobre de pure o una lata salvaba el dia.

Creo que tambien era carretilla una conserva de pollo con salsa que comi alguna vez.

No compraba habitualmente por que son careros de huevones, pero supongo que los compraria en alguna oferta.

edit;
el pisto era del eroski
Ver archivo adjunto 1158074
Hombre, la verdura es algo más pasable que la carne/pescado.

Buen reflote.

Aprovecho para actualizar ofertas.

El sábado pasado compré en el hamado lidl una lata de chile con carne que tenían en oferta, más que nada por probar a ver qué tal estaban.

Chili con carne marca El Tequito, lata de 800 gramos por 2,59 euros (la lata de 400 grms. la venden a 1,99)

Bastante bien, para mi gusto faltaba un poco de picante (cosa que solucioné echándole tabasco), pero los frijoles bien, la carne obviamente la justa (un poco escasa) y la salsa sabrosa y que daba para mojar pan.
La lata da para dos raciones normalitas. Si la acompañas con algo de arroz blanco tienes dos buenos platos.

Por 2,59 no se puede pedir más. Si el lunes sigue la oferta me pillaré unas cuantas latas.

front_de.39.full.jpg

.
en oferta en lidl estos dias
la lata es de 800gr
IMG_20220914_180723.jpg

por si quieres pasar a aprovisionarte.

Gracias hamijo @asiqué !!!

Pasaré mañana a ver si aun sigue la oferta, que la vez anterior cuando fui ya no quedaba ni una lata....!

A 2,29 por 800 grms está muy bien...mejor de precio que antes....

.
ves? para que no digan que toda la comida ha subido un 12%.

Buen reflote.

Aprovecho para actualizar ofertas.

El sábado pasado compré en el hamado lidl una lata de chile con carne que tenían en oferta, más que nada por probar a ver qué tal estaban.

Chili con carne marca El Tequito, lata de 800 gramos por 2,59 euros (la lata de 400 grms. la venden a 1,99)

Bastante bien, para mi gusto faltaba un poco de picante (cosa que solucioné echándole tabasco), pero los frijoles bien, la carne obviamente la justa (un poco escasa) y la salsa sabrosa y que daba para mojar pan.
La lata da para dos raciones normalitas. Si la acompañas con algo de arroz blanco tienes dos buenos platos.

Por 2,59 no se puede pedir más. Si el lunes sigue la oferta me pillaré unas cuantas latas.

front_de.39.full.jpg

.

Yo suelo pillar el chili con carne de hacendado en el Mencabrona que por 2.25€ está muy bien para ser de marca blanca.. Lo han subido hace poco 25cm y llevaba mucho años a 2€.

La fabada a veces la ponen al 50% segunda unidad en Alimerka y no lo dejo pasar, marca albo.

El motivo de estas compras es madmaxista 100% aunque de vez en cuando cae alguna para reducidr stock que parece que nunca acaba de llegar el apocalipsis.

Yo suelo pillar el chili con carne de hacendado en el Mencabrona que por 2.25€ está muy bien para ser de marca blanca.. Lo han subido hace poco 25cm y llevaba mucho años a 2€.

Lo probé hace tiempo y sí, no estaba mal (un pelín suave de picante)....pero es que sale a 2,50 ó 2,60 la lata de 420 grms.

El chili con carne del lidl que está en oferta es lata de 800 grms por 2,29.

Como dije anteriormente, sin ser nada del otro mundo está bien.

Mi preferido es el chili con carne Maggi, perfecto de picante y con bastante carne aunque a 2,85-2,90 lata si no lo han subido ya.....

10935438213150.jpg

.

de carne no tengo ni idea, quiza sinosuke pueda reaponder a eso.
Yo he aportado la oferta, con las conservas suelo cautela por que me resultan muy saladas y no compro muchas, solo las que conozco

tamaño grande y calidac
cocido montañes de casi 1 kg
la ermita de cantabria
cocido-montanes-la-ermita-960-grs.jpg

Volver