asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
la pega que tienen esas latas con embutido (me da igual marca) es que para mi son saladisimas. Es cosa mia eh? que noto sal en todo. Suelo tirar la capa de grasa que esta en la superficie y se rebaja la intensidad.Compré también latas de calamar en salsa americana que son huevonudas para comer en frío, en plan tapa o en caliente encima del arroz blanco. Las tenían en oferta a 87 céntimos lata de 120 ml. Solo cogí dos latas para probar ya que no conocía la marca esa y están buenos (ya me los he ventilado....)
Y para probar pillé un par de latas de callos a la madrileña (tengo bastantes botes de garbanzos cocidos para mezclar..) No se que tal estarán, todavía no los he probado....A 1,50 estaba la lata..... son mala compra....He visto en el mercadona los de marca La Ñora a 1,36 lata....
.
Las de litoral %30 menos estan mucho mejor.
Nunca he comido callos en lata, si he comido los que vienen en bloques en la charcuteria.
Me parece una idea huevonuda usar 1 bote de callos y otro de garbanzos, si hace frio comer cosas calorificas tambien ayuda