CORRED INSENSATOS!! OFERTA FABADA EN LATA EN LOS EROSKI

Compré también latas de calamar en salsa americana que son huevonudas para comer en frío, en plan tapa o en caliente encima del arroz blanco. Las tenían en oferta a 87 céntimos lata de 120 ml. Solo cogí dos latas para probar ya que no conocía la marca esa y están buenos (ya me los he ventilado....)

Conservas-pescado-Calamares-en-salsa-americana-PAY-PAY-115gr.jpg

Y para probar pillé un par de latas de callos a la madrileña (tengo bastantes botes de garbanzos cocidos para mezclar..) No se que tal estarán, todavía no los he probado....A 1,50 estaba la lata..... son mala compra....He visto en el mercadona los de marca La Ñora a 1,36 lata....

9413829623838.jpg

.
la pega que tienen esas latas con embutido (me da igual marca) es que para mi son saladisimas. Es cosa mia eh? que noto sal en todo. Suelo tirar la capa de grasa que esta en la superficie y se rebaja la intensidad.
Las de litoral %30 menos estan mucho mejor.

Nunca he comido callos en lata, si he comido los que vienen en bloques en la charcuteria.

Me parece una idea huevonuda usar 1 bote de callos y otro de garbanzos, si hace frio comer cosas calorificas tambien ayuda

si cortan la electricidad aun puedes usar el microondas.
Solar Series_04.jpg

Buen reflote.

Aprovecho para actualizar ofertas.

El sábado pasado compré en el hamado lidl una lata de chile con carne que tenían en oferta, más que nada por probar a ver qué tal estaban.

Chili con carne marca El Tequito, lata de 800 gramos por 2,59 euros (la lata de 400 grms. la venden a 1,99)

Bastante bien, para mi gusto faltaba un poco de picante (cosa que solucioné echándole tabasco), pero los frijoles bien, la carne obviamente la justa (un poco escasa) y la salsa sabrosa y que daba para mojar pan.
La lata da para dos raciones normalitas. Si la acompañas con algo de arroz blanco tienes dos buenos platos.

Por 2,59 no se puede pedir más. Si el lunes sigue la oferta me pillaré unas cuantas latas.

front_de.39.full.jpg

.

Buen reflote.

Aprovecho para actualizar ofertas.

El sábado pasado compré en el hamado lidl una lata de chile con carne que tenían en oferta, más que nada por probar a ver qué tal estaban.

Chili con carne marca El Tequito, lata de 800 gramos por 2,59 euros (la lata de 400 grms. la venden a 1,99)

Bastante bien, para mi gusto faltaba un poco de picante (cosa que solucioné echándole tabasco), pero los frijoles bien, la carne obviamente la justa (un poco escasa) y la salsa sabrosa y que daba para mojar pan.
La lata da para dos raciones normalitas. Si la acompañas con algo de arroz blanco tienes dos buenos platos.

Por 2,59 no se puede pedir más. Si el lunes sigue la oferta me pillaré unas cuantas latas.

front_de.39.full.jpg

.
Me molan los reflotes de hilos.
Si tienes un primaprix cerca alli suelen tener la lata normal de 400gr de chili con carne marca OLD EL PASO (creo).
El otro dia compre una lata de garbanzos con chorizo orlando por 1,10€. Me gustaron bastante, tienen solo 1.1gr de sal y no dan una sed brvtal. Lo malo es que son latas que caducan en 2025.
972x712__0002s_0002_garbanzos-con-chorizo.png

Estan hechos en La Rioja

no seas tan duro jorobar.
La lata no es para sustituir una fabada casera hecha en puchero.
Entiende que es una alternativa para otros usos, como llevar una lata para comer sin complicaciones en una acampada.
Mi caso es ese, no tanto con la fabada por que me resulta muy salada siempre pero si otras latas que solo son legumbres estofadas y no me dan sed.

Luego ya estan los preparacionistas que usan las conservas por ser una cosa facil y duradera de almacenar.

Yo sin ser preparacionista si que pienso que tener ya las legumbres cocidas puede ser una ventaja si no hay combustibles o luz ya que tener unos garbanzos 2 horas al fuego puede ser imposible.

Uso las legumbres en tarro ya cocidas y tambien unas latas de litoras que son legumbres con sofrito, estas ultimas los dias que ando apurado me vienen genial por que en el mismo curro las caliento en el micro + un vasito de esos de arroz en 1 min y salgo del paso con algo mas o menos decente.
Ala que vengan todas las criticas a mi ! :p
IMG_20220816_125723.jpglitoral legumbres 170314.jpg

Última edición:
Lo que veo que tienen los CATALANES de Litoral es una distribución de grandísima progenitora, ya que sus latas están presentes en absolutamente todos los puntos de venta de España.

No me sorprendería que estén también en el MERCARROÑA.

no seas tan duro jorobar.
La lata no es para sustituir una fabada casera hecha en puchero.
Entiende que es una alternativa para otros usos, como llevar una lata para comer sin complicaciones en una acampada.
Mi caso es ese, no tanto con la fabada por que me resulta muy salada siempre pero si otras latas que solo son legumbres estofadas y no me dan sed.

Luego ya estan los preparacionistas que usan las conservas por ser una cosa facil y duradera de almacenar.

Yo sin ser preparacionista si que pienso que tener ya las legumbres cocidas puede ser una ventaja si no hay combustibles o luz ya que tener unos garbanzos 2 horas al fuego puede ser imposible.

Uso las legumbres en tarro ya cocidas y tambien unas latas de litoras que son legumbres con sofrito, estas ultimas los dias que ando apurado me vienen genial por que en el mismo curro las caliento en el micro + un vasito de esos de arroz en 1 min y salgo del paso con algo mas o menos decente.
Ala que vengan todas las criticas a mi ! :p
Ver archivo adjunto 1157932Ver archivo adjunto 1157933
Hombre sabio.

Platos preparados como cual?
Hace años hice un barrido y como que no.
He probado 2; la menestra de verduras y pisto. Cueces Arroz y pones una bandeja de esas verduras y queda rico,
para no hacer un simple arroz blanco. tipica ñapa culinaria de acampadas a lo paco, por que yo iba sin nevera ni nada practicamente, salvo una caja con comida, colchoneta, saco, camping gas y utensilios minimos.
La caja la llenaba 1 vez cada ni se el tiempo con cosas de larga caducidad basica, solo me preocupaba de llevar algo mas de frescos.
Mas de una vez con el tipico sobre de pure o una lata salvaba el dia.

Creo que tambien era carretilla una conserva de pollo con salsa que comi alguna vez.

No compraba habitualmente por que son careros de huevones, pero supongo que los compraria en alguna oferta.

edit;
el pisto era del eroski
23097322_x.jpg

Última edición:
Menuda porquería.

Volver