Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general

no tengo smartphone, como para tener smartwatchdeloscojones...
que además, eso no es un peluco de los que atraen chortis

prefiero preguntarle la hora a una mujer
invadir su espacio y que mi sonrisa de loco y mi repelencia oscurezca su alma haciendola gritar de dolor ante mi demoniaca y atroz presencia, y luego llega el olor a trabajo manual reseca en los pantalones combinada con vela de color de invocaciones a baal, y abandonará toda esperanza echando a perder repentinamente todos los ovulos de su matriz que durante una temporada solo podran engendrar fetos deformes, aberrantes o votantes del psoe

nah, ahora en serio, normalmente miro los parquimetros de la zona azul porque en la pantalla sale la hora que es
:p

Me gusta ese modelo pero solo en tonalidad neցro. Por cuanto te salió?

Ver archivo adjunto 2033039

De timex me gustan más sus relojes analógicos, especialmente los expedition, waterbury y similares.

El que llevo ahora es timex allied coastline, lo vi en un escaparate, me gustó (amor a primera vista), estaba de oferta por ser última unidad...45 euros...y pa la saca...lo hubiera preferido en neցro, pero en verde también mola

Bastante contento con el cacharro....reloj de batalla muy correcto...y la iluminación indiglo mola un güebo

.

33 de tarifa - el 15% = 28 euros, un regalo
ahora tienen un descuento del 25%
calidad precio no creo que haya nada parecido ni en casio

A mi si me lo regalasen lo... bah, que va, quién huevones me va a regalar a mí un reloj de 500 pavos.

Yo hace como unos seis meses iba a comprarme un Casio y empecé a himbestigar un poco..

Compré primero un Lorus (marca blanca de Seiko con movimientos Seiko fiables y baratos, clásicos del lonchafinismo), un Citizen ecodrive , luego alguna micromarca, algún suizo de entrada...

Al final no me he comprado el Casio.

Y finalmente descubrí el fabuloso mundo de los relojes chinos y ahora solo compro relojes chinos.

No pretendo convenceros de nada pero en unos años ya lo veréis, los chinos se van a comer no ya a Timex, a Seiko y a sus marcas blancas y al resto de japoneses e incluso van a poner en apuros a marcas suizas de entrada como las del Grupo Swatch (Tissot, Hamilton etc)

Al que le gusten pues lo veo bien, además esos que te toman el pulso y tal para hacer ejercicio pueden tener utilidad.

Pero lo mejor son los relojes automáticos, que funcionan con simples engranajes y resortes bien ajustados.

No los repruebo. Es que me gustan los que hacen tictac.

Es otro recopilador de datos para entregarlos gratis a las empresas que hacen dinero con ellos. Con el móvil ya no hay más huevones pero ya entregar datos como pasos, tensión y frecuencia cardiaca o tiempos de actividad, descanso y sueño y regalarlos para que Apple se haga de oro vendiéndolos a aseguradoras o farmacéuticas, por ahí no paso.
No me han regalado el Apple watch, pero si han querido regalarme uno de otra marca y lo he rechazado.

Para que luego digan lo de "Si algo es gratis, el producto eres tú".

A eso falta añadirle ", ... y si no es gratis, a lo mejor también".

Yo tengo un Samsung Galaxy watch desde hace 3 años ( con funcion LTE) , y el troncho del movil lo dejo en casa. Recibo y contesto wassap, llamadas, correo en el reloj sin llevar el movil.

Los de derechaspobres de este foro de cosa te diran que es postureo

Pues si a eso se le desplegase una pantalla grande cuando quisieras, para ver e interactuar con algo más grande, sería perfecto.

Pero ya es un buen paso.

Volver