Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
Lapulsera es lo mismo que el smartphone pero en pequeño.El smartphone se ha convertido en algo imprescindible, pero la pulsera detecta borregos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lapulsera es lo mismo que el smartphone pero en pequeño.El smartphone se ha convertido en algo imprescindible, pero la pulsera detecta borregos?
Me gusta ese modelo pero solo en tonalidad neցro. Por cuanto te salió?
Ver archivo adjunto 2033039
De timex me gustan más sus relojes analógicos, especialmente los expedition, waterbury y similares.
El que llevo ahora es timex allied coastline, lo vi en un escaparate, me gustó (amor a primera vista), estaba de oferta por ser última unidad...45 euros...y pa la saca...lo hubiera preferido en neցro, pero en verde también mola
Bastante contento con el cacharro....reloj de batalla muy correcto...y la iluminación indiglo mola un güebo
.
Para que quiero esa cosa, a parte de para regalar todavía mas informacion a quien no debería, teniendo esto?:
Ver archivo adjunto 2031447
Yo no los repruebo en general, los repruebo muy en particular…Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general
No toda las compañía cobran cuota, ni siquiera al pedirla.Pedirla es gratis, pero luego viene la cuota mensual por usarla... Por suerte no es cara la cuota, en masmovil por ejemplo son 3 euros mensuales.
Es otro recopilador de datos para entregarlos gratis a las empresas que hacen dinero con ellos. Con el móvil ya no hay más huevones pero ya entregar datos como pasos, tensión y frecuencia cardiaca o tiempos de actividad, descanso y sueño y regalarlos para que Apple se haga de oro vendiéndolos a aseguradoras o farmacéuticas, por ahí no paso.
No me han regalado el Apple watch, pero si han querido regalarme uno de otra marca y lo he rechazado.
Yo tengo un Samsung Galaxy watch desde hace 3 años ( con funcion LTE) , y el troncho del movil lo dejo en casa. Recibo y contesto wassap, llamadas, correo en el reloj sin llevar el movil.
Los de derechaspobres de este foro de cosa te diran que es postureo