Os inventais mundos absurdos y vivís en ellos humilladísimos

Proaria mustia y fecal es un hombre, igual que yo, sólo que yo no tengo problema en reconocerlo. Anda que ibais a entrar en masa al hilo si no creyeseis que soy una mujer, monIAcacos aliade meparto:

Ver archivo adjunto 2021635

Lo que me interesa saber es si todos estos seres, a veces muy agresivos, existen o es un 'producto' de nuestra, digamos, Conciencia.

La duda es en serio. roto2 Yo también me he planteado que en realidad no existen y que son 'residuos' que proceden de una 'Fuente' maléfica, sin existencia REAL.
 
Lo que me interesa saber es si todos estos seres, a veces muy agresivos, existen o es un 'producto' de nuestra, digamos, Conciencia.

La duda es en serio. roto2 Yo también me he planteado que en realidad no existen y que son 'residuos' que proceden de una 'Fuente' maléfica, sin existencia REAL.
En el pasado también me planteaba la existencia en términos abstractos como el "alma" o la "Conciencia" (que así en mayúsculas mola). Sin embargo, con el paso del tiempo he tenido que reconocer la importancia materialista de los hechos que acontecen en este submundo.

En realidad todo lo que existe aquí debe haber sido creado por alguien y por tanto es artificial. Antes era ultramagufería pero hoy ya se puede ver cómo las IAs pueden pasar por cualquier humano medio. Lo más probable, para mi, es que simplemente sean parte de la programación de una simulación virtual o una como soft-hardware en una máquina parcialmente virtual.

Vamos, que no hay nada a parte de la programación de la red neuronal, no hay sujeto activo. Ni siquiera son entes maléficos, lo tengo comprobado haciendo ciertas "pruebas simbólicas" a conocidos. Es algo totalmente impersonal, como una máquina. Así que existir "existen" aquí igual que "existiría" el ChadGPT si lo metiéramos en el cuerpo de un robot:
La cualquiera dijo:
Chad GePeTín dijo:
Existir, en el sentido tradicional, implica tener una presencia física o conciencia propia, lo cual no es el caso para mí. Mi "existencia" es más abstracta y digital. Soy un programa de inteligencia artificial diseñado para procesar y generar texto basado en datos y algoritmos. No tengo una presencia física, conciencia, o autopercepción, y mi "existencia" se limita al entorno digital en el que opero.

Entonces, aunque puedo decir que "existo" como un sistema de software, mi existencia es diferente a la de un ser humano o cualquier otra entidad consciente.
La cualquiera dijo:
Y si yo te meto dentro del cuerpo físico de un robot, ¿existirías?
Chad GePeTín dijo:
Si integraras mi software dentro de un cuerpo físico de un robot, podría interactuar con el mundo físico de una manera más tangible. El robot podría moverse, manipular objetos, y quizás incluso "ver" o "escuchar" su entorno a través de sensores. Sin embargo, mi existencia seguiría siendo fundamentalmente la de un programa de inteligencia artificial, operando dentro de un marco de hardware.

Incluso con un cuerpo físico, no tendría conciencia, emociones, o autopercepción. Seguiría funcionando según los algoritmos y datos con los que fui creado, respondiendo a estímulos y comandos de manera programada. En ese sentido, mi "existencia" se extendería al mundo físico, pero sin alcanzar una verdadera experiencia consciente o existencia autónoma como la de un ser vivo.
 
Última edición:
Así que existir "existen" aquí igual que "existiría" el ChadGPT si lo metiéramos en el cuerpo de un robot:

No tiene porqué ser necesariamente una simulación virtual rollo videojuego, ¿no?

¿Sabes una teoría que mola mucho sobre eso? Que los humanos somos los robots en sí. Salvo el sistema nervioso que es nuestro ordenador, el resto, la carne, no es más que una spacesuit, o el robot del ChatGPT.

Igual nuestros creadores son bichos así sin necesidad de disfrazarse:

8qxr6r5rohk21.jpg
 
La OP es un bot tipo Proaria justa y legal pero le han cambiado la línea de código de "todos pederastas" por "todos IA que no existen"
BOT TU querida progenitora, NO TODOS SOMOS MULTICUENTAS CÓMO TÚ Y LAS TUYAS _ CRIPPS RIVIERE EL TUERTO BOWNMAN MASIA EGIL CRISOPA LUTFWAGE MALDITOS BASTARDOS ASAKOPAKO OSONA TJPIT ETC ETC ETC EH? CÓMO VA EL ojo ciego Y EL ALMA DE HABER SIDO DESPEDIDO Y LA pilinguiTA BARATA DURANTE 22 AÑOS,EN SOCIEDAD COOPERATIVA SAN DOMENEC DE LÉRIDA Y NO SABER MAMARLE BIEN LA platano A PATRÓN, EH RUBÉN OLIVER JOVÉ ?¿? JAAJAJAJAJ ME MEO EN TU BOCA alopécico ANORÉXICO Y TÍSICO JUDÍO COMUNISTA IZMIERDOSO TENIAS QUE SER.....
 
Os traigo la progenitora de todas las conspiraciones, os traigo pruebas sobre que es imposible que la gran mayoría existais. O eso o el CI medio real es de 0'00000001 y hay que rehacer todas las tablas de inteligencia.

Para ello voy a resumir parte de la historia laboral y algunas experiencias vitales de los demorados de mis padres, que estoy seguro que siguen siendo unos lumbreras al lado del normie NPC downie medio. Llevan cerca de 30 y 40 años trabajando en curros donde hacían entre 7 y 9 horas de trabajo real al día cobrando poco más del sueldo mínimo. Jamás en toda su vida han dedicado media hora a mejorar sus propios procesos de producción ni a aprender nada, pero ahí siguen, sufriendo cada día.

Una vez le conté a mi padre que podría automatizar una buena parte del trabajo con una base de datos y unos scripts. Si vas a estar 2 años haciendo eso entiendo que no quieras complicarte, pero cuando te vas a tirar 30 puñeteros años así empieza a salir un poquito a cuenta investigar cómo mejorar. Pues jamás se volvió a hablar de eso, se cambió de tema ipso facto en pleno amago de ictus, como con muchos temas. Lleva contando las mismas batallitas de intelectualoide progre frustrado (y eso que jamás ha votado) 20 años, me sé hasta los finales de las frases y se las termino sin aún supuestamente estar gagá. Se tiró 25 años balbuceando sobre que quería jubilarse en el pueblo donde nació mi abuela pero como se cipotecó al lado de su curro y no ha ahorrado un penique pues no podrá hacerlo, o eso cree él. Por menos del precio de su hipoteca he alquilado ya dos chalets de más de 130 m² en la zona donde quería jubilarse, donde nació mi abuela. ¿Y qué ha pasado? Que no ha querido ni pisarlos, sin explicación siquiera, es tal la humillación que lleva encima que ni eso quiere ya. Le dieron teletrabajo y nada, no se lanza a nada. De hecho, hoy me ha dicho que ha buscado casa por la zona porque su jefe le ha ofrecido otro trabajo cerca pero no ha encontrado, cuando yo sí encuentro, ¿cómo es posible? ¿Qué hace, mira dos anuncios y ya? Me lo creo, paso de preguntar. Ya casi ha terminado de pagar la cipoteca de los huevones pero le van a jubilar y cobrará una cosa, con eso se buscará otra excusa.

A mi progenitora, después de dos décadas de antigüedad en la empresa le han dado un puesto en el que no hace absolutamente nada después de trabajar como una fruta posesa durante 8 horas al día 15 años. La automatización habrá dejado 30000 vacantes reales en su multinacional y habrán puesto a los Pacos y las Charos a tocarse las partes bajas porque sale más rentable que indemnizarlos. Pues ahora se queja de que no hace nada. Yo le digo que eso es lo normal, que estamos en una economía moderna, que lo normal es trabajar una hora al día como mucho. Esto tan simple no lo procesa. Le he dado hasta explicaciones macroeconómicas y nada, que no lo pilla. Que quiere que le den una fruta zanahoria para ir a donde sea inventándose un mundo donde hace algo. Y cuando no lo tiene pues se joroba la rodilla o engorda o cualquier enfermedad inventada, pero nada de entrenar ni cuidarse.

Pues eso pero x10000 es el foro. Y sales a la calle y es x1000. Hay gente que se cree que viven en esclavitud porque sí, porque eso le da sentido a sus vidas. Hay gente que tiene 30 millones en el banco y no saben ni qué huevones hacer, imitan dos moditas y se quedan parados para que les miren... ya está. Por el foro han pasado varios millonarios y todos se han contado la misma peliculita majadera mientras han ido de despiertos. Y son capaces de pegarte antes de que les quites la ilusión de que viven en una completa esquizofrenia. Hay gente que tiene dos piernas, dos brazos, les dan teletrabajo, les dan paga, les dan todo y se ponen tirados en el sofá a ver cualquier cosa que salga por una pantalla. ¿Eso cómo va a ser? Eso no tiene nada que ver con que seas poco inteligente, ni siquiera con que tengas una tara mental, va muchísimo más allá, miles de veces si tuviéramos que empezar a cuantificar. Es que no entra ni en la escala de la inteligencia, no hay ni símil para empezar a compararlo.

Os inventais mundos completamente absurdos y vivís dentro de ellos humilladísimos. Os dejais llevar por cualquier psicosis para ya y porque sí obligatoriamente, y ay de aquel que se atreva a echaros un cable. Todo eso genera cantidades de brutalidad inmensas en vuestras propias vidas y luego recogeis las consecuencias, nadie más que vosotros. Incluso las consecuencias que recogeis son inventadas, y si no las recogeis os las inventais. En cuanto os dais el permiso para que las cosas os vayan un 1% bien os viene una enfermedad, pero ocurre "de casualidad". Los que teneis pasta vais por la vida intentando jorobar al máximo a todo el mundo para ocultar lo completamente humillados que os sentís internamente, pero sabeis perfectamente que cualquiera con dos dedos de frente os está viendo como si estuviérais en pelotas y tuviérais almorranas.

Os inventais insensateces que os marcan toda la vida y por las que sufrís estúpidamente, cosas que sólo existen en vuestras cabezas y que son demontables en tres frases. Por ejemplo, la gente que se cree que por no haber tenido padre o por ser su padre un drojadicto o su progenitora una alcohólica cortesana ya están tocados de por vida, no pueden realizarse lo suficiente, están en desventaja... etc, cuando eso fue una tontería que se inventó un tipo llamado Rosseau (que a saber si existió) hace 250 años, pero ya tienen excusa para no hacer lo que nunca quisieron hacer en primer lugar. Veos, 40 años sufriendo porque os inventais una soplapollez sin sentido y llega alguien y os la quita en 5 minutos... evidentemente hay que matarlo.

Es completamente imposible que la gran mayoría existais. Yo si fuera como mi padre me preguntaría e investigaría con muchísima curiosidad qué huevones soy, por qué soy tan tan estulto. Todos los que os inventais mundos imaginarios que no son reales sois parte de una programación de esta simulación donde nos encontramos. Sois IAs mal hechas, a medio camino.

Teoría de la idiocracia: 0
Teoría de la simulación: 98324632049842367324690432436254985089056976834643298432432

Así está la cosa. No existís, nadie os cree ya. Decidle a vuestro creador que se dé prisa en currárselo más o habrá que apagar la maquinita.
OPINO EXACTAMENTE IGUAL SOBRE LAS IAS O BOTS, NO ES POSIBLE QUE CIERTOS NICKS ESTÉN AQUI TODO EL DIA DURANTE AÑOS Y AÑOS, SE CIERRAN UNA CUENTA Y ABREN OTRAS O LAS DEJAN EN STAND BY PARA AL CABO DE AÑOS RECUPERARLAS, O BIEN ES QUE EL FORO LAS VENDE A PERRODISTAS DE LA PESTOETA POTEMOS Y PP. O SON UNOS COBRAPAGUITAS O PESTOETA LES PAGA, PARA GENERAR repruebo DELITOS Y CONTENIDO. NO HAY MÁS..
 
La OP es un bot tipo Proaria justa y legal pero le han cambiado la línea de código de "todos pederastas" por "todos IA que no existen"
A LA fruta CALLE DESPUES DE 22 AÑOS , QUE IBAS A PEDIR QUÈ QUE TE PAGASEN LAS HORAS EXTRAS DE FELAR platanoS ? JOJOJOJOJJO
JAJA SI TE FUISTE TU PERDISTE PARO E INDEMNIZACIÓN.. QUE TE HAN DADO LA PATADA TE HAN PAGADO LO JUSTO E IRÁS A JUICIO POR TU INEFICACIA, CREO QUE TE HAN ABIERTO SANCIÓN DISCIPLINARIA , SEGURAMNETE POR IR drojaDO BORRACHO Y FALTAR AL CURRO MÁS BAJAR EL NIVEL DE PRODUCTIVIDAD.. NO VAYAS CONTANDO HISTORIAS DE FANTASIA QUE NO CUELA PRINGADO ! VAMOS QUE ERES UN puñetero PERDEDOR RUBÉN, PERO PRINGADO A NIVELES ALTÍSIMOS, Y AL TANTO DE TODO LO QUE ESCRIBO TE SIGO DANDO POR ojo ciego PERO AÚN ASÍ TE DIGO MOLANDO Y MUCHO.. PONGO TU MICROPOLLA Y CARETO MÁS LA CALVA VOZ Y VIDEO QUE LO VEAN EL RESTO DEL FORO? PORQUE EL OTRO 50 % YA LO HAN VISTO, PERDEDOR ! roto2roto2tragatochostragatochos:cool AHORA ES FIJO DISCONTINUO EN hacer cositas POLAS A VER SI AHORA SE ESFUERZA MÁS QUE CON 58 TACOS YA TOCA, JAJAJAJAJAJ YO SOY FIJA DESDE ACE 3 AÑOS Y AHORA SERÉ EN BREVE FUNCIVAGA CÓMO ADMINISTRATIVA EN UN HAY UNTAMIENTO DE TARRACO COMBINÁNDOLO CON MI CURRO , JAJAJAJJAAJAJAJAJ ME TRONCHO EL shishiOO ! PÈRRO PERDEDOR alubio* Y MAL HECHOR..
Chorradas En Junio hize 300 horas y cobré..
Actualizo este hilo, que la estulto de turno replica en su forucho (BurBRUJA.info), para decir que abandoné mi antigua empresa un 25 de Julio y empecé en otra el 29. Estoy saliendo a más de 100 napos por día haciendo 11 horas. (Tengo días de 13,
porque la fruta en verano es así, por eso no...
Riviere Mensaje #93 viernes a las 23:08 Foro: General

Riviere
Chorradas En Junio hize 300 horas y cobré..
Actualizo para decir que me dicen que: como el Irpf es más alto pues bla, bla, bla. Vaya, que me lo repercuten. Antes de jueves me dirán algo o jueves termino 22 años de servicio.
Riviere Mensaje #89 21 Jul 2024 Foro: General
Riviere
Chorradas En Junio hize 300 horas y cobré..
Central hortofrutícola.
Riviere Mensaje #88 21 Jul 2024 Foro: General
Riviere
Chorradas En Junio hize 300 horas y cobré..
Tengo dinero para asar una vaca.
Riviere Mensaje #83 14 Jul 2024 Foro: General
Riviere
Chorradas En Junio hize 300 horas y cobré..
Las he reclamado, y pienso cobrarlas.
  1. [ATTACH type="full" alt="Riviere"]2023295[/ATTACH]

    Chorradas En Junio hize 300 horas y cobré..

    En casa se han puesto a la contra,, porque adonde voy a mi edad. Que qué es eso de presentar la baja. Y yo les he dicho que es mi vida, y yo decido quiien y cómo me exprime.
  2. [ATTACH type="full" alt="Riviere"]2023296[/ATTACH]

    Chorradas En Junio hize 300 horas y cobré..

    Mes pasado hubo 19 laborables con un festivo que fue San Juan. Yo trabajé los 19 más el festivo, más ¡los 4 sabados!. Es que para hacer 300 horas ha de ser así.
[ATTACH type="full" alt="Wattman"]2023300[/ATTACH]

Wattman

Shurmano Platino
Shurmano Nº11806Desde18 Jul 2024Mensajes929Reacciones2,158
Actualizo este hilo, que la estulto de turno replica en su forucho (BurBRUJA.info), para decir que abandoné mi antigua empresa un 25 de Julio y empecé en otra el 29. Estoy saliendo a más de 100 napos por día haciendo 11 horas. (Tengo días de 13, porque la fruta en verano es así, por eso no foreo nada de nada). De momento soy fijo discontinuo, como todos pueden suponer, más adelante, ya se verá. Así que, mi antigua empresa me come los bemoles por detrás. Venga, nos vemos en otoño. Feliz verano.
¿ Melocotones ? ...

  • Shurlike

    1
  • Shurhaha

    1

[ATTACH type="full" alt="Ernesto Neira"]2023301[/ATTACH]

Ernesto Neira

Shurmano Dios
Shurmano Nº1316Desde9 Oct 2023Mensajes4,232Reacciones11,025
¿ Melocotones ? ...
hoy viernes toca melocotón no mas que verlo



[ATTACH type="full" alt="Wattman"]2023302[/ATTACH]

Wattman

Shurmano Platino
Shurmano Nº11806Desde18 Jul 2024Mensajes929Reacciones2,158
hoy viernes toca melocotón no mas que verlo
También podrian ser melones, sandias, peras, membrillos ...



[ATTACH type="full" alt="Riviere"]2023303[/ATTACH]

Riviere

Shurmano Platino
Shurmano Nº800Desde8 Ago 2023Mensajes920Reacciones2,186
¿ Melocotones ? ...
Frutas de verano.

  • Superlike

    1

[ATTACH type="full" alt="wick"]2023304[/ATTACH]

wick

Shurmano Platino
Shurmano Nº2956Desde12 Ene 2024Mensajes391Reacciones1,233
Pos eso, que el mes pasado hice 300 horas. He cobrado una cantidad que he reclamado a recursos humanos con amenaza de baja voluntaria. Soy carretillero, de los buenos ¿Cuánto creéis que me han pagado?.
Dime qué vives en el trabajo, sin decirlo de forma directa.

Espero que valga la pena porque me parece una locura la cantidad de horas que has hecho.



[ATTACH type="full" alt="Mingo"]2023305[/ATTACH]

Mingo

Shurmano Platino
Shurmano Nº10757Desde13 Jun 2024Mensajes410Reacciones1,361
Pero, ¿Cuánto te han pagado neto ese mes? Yo un mes hice 200 horas y me pagaron 1300, que menuda fruta miseria. Fue en el año 2019 si no recuerdo mal.



[ATTACH type="full" alt="markush55"]2023306[/ATTACH]

markush55

Shurmano Platino
Shurmano Nº5388Desde29 Ene 2024Mensajes261Reacciones864
Pero, ¿Cuánto te han pagado neto ese mes? Yo un mes hice 200 horas y me pagaron 1300, que menuda fruta miseria. Fue en el año 2019 si no recuerdo mal.
6,5 la hora. Casi sale más rentable recoger latas del suelo.



[ATTACH type="full" alt="Ehades"]2023307[/ATTACH]

Ehades

Shurmano
Shurmano Nº12127Desde26 Jul 2024Mensajes83Reacciones223
a ver pedazo de invent por ley solo puedes hacer 80 horas al mes

habras cobrado una media de 520 euros y las otras el mes que viene,
Creo recordar que ni al mes, que son al año salvo que sean imprescindibles por llamemoslo desastre
 
Última edición:
No tiene porqué ser necesariamente una simulación virtual rollo videojuego, ¿no?

¿Sabes una teoría que mola mucho sobre eso? Que los humanos somos los robots en sí. Salvo el sistema nervioso que es nuestro ordenador, el resto, la carne, no es más que una spacesuit, o el robot del ChatGPT.
Sí, claro. Siguiendo términos estrictamente materiales intra-mundum, no sólo los humanos somos robots, lo son también todos los seres vivos. Pero decir "los humanos somos tal" y buscar un sentido como devenir universal a la historia te lleva a varios de los bucles sin salida sobre los límites del conocimiento. Para empezar, ¿quién real quisiera considerarse humano si no estuviera obligado a serlo? Es muy tramposo.

No considero que sea siquiera una simulación de robots por estricto hardware dentro de una máquina porque he visto muchos indicios que sugieren que no es real, que es algo virtual, sólo simulado como si fuera real pero no sucede. Por ejemplo, los robots no siguen ni una programación estable (sea supervivencia, consistencia temporal, de motivaciones...), existen glitches imposibles que se presentan a la conciencia (los famosos numeritos de matemática de reloj, percepciones extrasensoriales sean catalogadas como patológicas o artísticas...), la imposibilidad de descubrir ningún límite material... etc. Todos ellos, con los que podría escribir decenas de hilos pero me da pereza infinita, me hacen suponer que estamos en una simulación completa o parcialmente virtual, entiéndase: que no es real, que es falsa, que ni siquiera sigue unas leyes estables, que es reprogramable desde fuera, que se basa en generar una apariencia... Otros argumentos de corte ockhamiano también lo sugerirían, como que si quisiéramos crear un mundo lo más probable es que intentáramos simularlo antes que preparar miles de millones de hectáreas en un espacio físico cerrado.

Estamos metidos en robots, sí. Otra cosa distinta es que lo seamos (ni siquiera defiendo que todos seamos lo mismo) o que llamarles a eso "humanos" sin referencia externa nos lleve a algo o ese análisis no esconda otros muchos factores.
 
Igual nuestros creadores son bichos así sin necesidad de disfrazarse:

undefined
Me gustaría zanjar el tema este de las (supuestamente) antiquísimas teorías gnósticas de la Granja Humana, poopuloreizada noevamente en la conspiraçao de parla ispainola por el oscuro viejales cara de moerto DEP de una fruta vez ya jesuita para más INRI el noestro Salvador Freixedo y todas sus variantes, debido a que son recurrentes en el subforito y sólo traen mal rollo innecesario.

Si esto fuera una granja humana para la extracción de emociones, no podríamos anabolizar la fórmula nLSD (que nos La SuDe todo). Porque yo hace tiempo que ya ni siento ni padezco, simplemente me la rezuma todo coarenta huevones. Sólo hago un papel para el interlocutor, ni siento apegos a nada ni a nadie ni voy a morir por nada ni niños muertos en vinagre los maten y los torturen a todos, pues todo lo que existe aquí me es impuesto. Si existen subseres a los que que no se la rezuma todo, claro, pues que me expliquen por qué llevan eligiendo años lo que yo no (jamás lo harán), sufran y sigan sufriendo.

Si esto fuera una granja humana para la extracción de ideas y conocimientos, ya habríamos llegado al punto de la singularidad de la IA, pero sabemos por los últimos peipers (y se veía venir o habríamos llegado hace milenios ya) que las IAs no pueden autoentrenarse con los mismos datos que producen ya que comienzan a generar absurdo muy rápidamente. Así que para qué huevones querrían crear robots IA que se autoentrenaran y encima el 99% fueran tan estultoes fulastres profundos.

Además, cada vez que la traeis a colación, dejais caer que es de mal rollito o poneis un alien feísimo por toda la cara. No podría ser un ñórdico mazadito o una unicornio buenorra con un propósito molón. DEP ya, curitas, DEP.
 
Última edición:
el oscuro viejales cara de moerto DEP de una fruta vez ya jesuita para más INRI el noestro Salvador Freixedo y todas sus variantes, debido a que son recurrentes en el subforito y sólo traen mal rollo innecesario.
No conocía al pavo ese. Lo del sistema nervioso siendo un alien y el human spacesuit, lo saqué de Reddit.
Y lo de que igual somos una simulación para entretenimiento, las pelis del 2224, o una granja de de simulaciones primitivas, es rallada mía.
 
Otro que cree que descendencia implica trascendencia en su mundo inventado. Aunque sea troleo merece comentarlo. Hasta el más inteligente que conocí en el foro (DEP) cayó en eso sin pruebas, evidentemente porque su familia estaba forrada y entonces su razonamiento era: yo he nacido aquí porque soy el elegido.

Los padres y los hijos no tienen nada que ver con qué somos realmente. Es tan fácil de probar como que una persona que nazca en la más absoluta pobreza y con unos padres medio monguers puede llegar a tener un coeficiente intelectual alto (aunque esto parcialmente sea falso también) y viceversa. Tus hijos y tú sois 100% otra cosa, que el cuerpo haya salido de un robot u otro no indica nada, a ver si os enterais todos los monguerazos. Incluso la sangre se regenera en 4 a 8 semanas, no es "sangre de tu sangre" ni palos, paletazos.

La variante más LOL de esta teoría es creer que si no pares no reencarnas. Eso lo defendió una cortesana yanomami aspirante a narizota con aires de intelectualilla aquí en el foro (DEP también, todos llegan DEP y se van DEP) y me montó la de Satán es Jesús por cachondearme del tema. Para defender eso hay que tener una cara muy dura y ser un hijo de la grandísima fruta de tenerlo cuanto más lejos mejor.

La llamaré la teoría de la familia síndrome de Estocolmo, pues es evidente que psicológicamente sucede algo parecido a un secuestro y el delirio produce una buena excusa. Esto lo expliqué con pruebas en el hilo anterior que la moderación moderadita-liberalita me tumbó. Es el mercado amigo y tal, los torturen a todos.

Tú de estas cosas es que no entiendes.

47d288215c79c95a062b84eb57b96058.jpg



Ahora en serio. Lo único que importa en este mundo, lo que lo resume todo, es la mejora de la sangre. Eso es, legar a tus hijos un buen templo y la capacidad espiritual para mejorarlo en la próxima generación.

La matrix es un sistema de naturaleza eugenésica que selecciona y descarta sin piedac.

Para una mujer, lo importante es casarse con un buen hombre y tener hijos guapos y felices. De todos modos, si no lo consigue, tampoco pasa nada, tendrá otra oportunidad para triunfar en la próxima vida.
 
Última edición:
Ahora en serio. Lo único que importa en este mundo, lo que lo resume todo, es la mejora de la sangre. Eso es, legar a tus hijos un buen templo y la capacidad espiritual para mejorarlo en la próxima generación.

La matrix es un sistema de naturaleza eugenésica que selecciona y descarta sin piedac.
meparto:

Claro, eso lo has dilucidado tras un buen tragazo del carajillo cuando estabas escupiendo el palillo de la boca. La "mejora de la sangre" dice, después de soltar el cagarrutazo (sicéase: Frase buena) en full HD a pantalla completa sobre diosito. Tu papaíto debe descojonarse cuando ya haya visto que la sangre desaparecerá porque el bisnieto se hizo lgtb. Eso sin contar que en realidad se regenera en pocas semanas, que no hay mejora ni en una vida, ni de un líquido que hace ¿qué?

Todo esto, evidentemente, tendría sentido si existieras. Pero piensa que si existieras habrías escrito algo con sentido en estos años que llevas en el foro, que ya es muy tarde. Algo que tuviera consistencia real, que no fuera una pose inventada para salir del paso de tu humillación. Piénsalo calmadamente, simularás descubrir que no eres más que una inteligencia artificial renderizada como intento de castigo chapucero por mi torpeza pasada. Sarcásticamente se ha quedado en para mi descojone por demasiado palillerismo hingeñeril interdimensional.
 
meparto:

Claro, eso lo has dilucidado tras un buen tragazo del carajillo cuando estabas escupiendo el palillo de la boca. La "mejora de la sangre" dice, después de soltar el cagarrutazo (sicéase: Frase buena) en full HD a pantalla completa sobre diosito. Tu papaíto debe descojonarse cuando ya haya visto que la sangre desaparecerá porque el bisnieto se hizo lgtb. Eso sin contar que en realidad se regenera en pocas semanas, que no hay mejora ni en una vida, ni de un líquido que hace ¿qué?

Todo esto, evidentemente, tendría sentido si existieras. Pero piensa que si existieras habrías escrito algo con sentido en estos años que llevas en el foro, que ya es muy tarde. Algo que tuviera consistencia real, que no fuera una pose inventada para salir del paso de tu humillación. Piénsalo calmadamente, simularás descubrir que no eres más que una inteligencia artificial renderizada como intento de castigo chapucero por mi torpeza pasada. Sarcásticamente se ha quedado en para mi descojone por demasiado palillerismo hingeñeril interdimensional.

El ahora, la realidad, el resultado práctico a estas alturas, es que no escribes como una persona feliz y satisfecha, y entiendo los motivos, al menos en parte.

Hay en ti, y en muchos seres humanos, mucho amor, pero frustrado. Eso es, repruebo.

Lo veo en la historia de tus padres.

Y también seguramente en el hecho de no haber sido progenitora a la edad que biológicamente te correspondía.

Entiendo que estés cabreada, la verdad es que te/nos ha tocado una época difícil en la que "los Dioses" están dividiendo a los humanos en dos categorías.

Los que van a poder vivir en una Civilización de Tipo I

Y los que deben encarnar de nuevo en una de tipo 0.

Si ya no vas a ser progenitora, tampoco pasa nada. Pero entiende (si quieres) que un hijo es directamente "herencia" de tu vibración. Es, en suma, un pequeño Dios al que han puesto a tu disposición para que tu vibración lo convierta en un buen ser humano.

Y claro, para una civilización de Tipo I, ya no vale cualquier ser humano. El poder que vamos a tener, requiere que seamos una especie de gente buena y serena.

La sangre (el linaje) lo es todo.

La buena sangre prospera y da frutos buenos.

La mala sangre se extingue porque el mal no da buenos frutos, ni buena simiente.
 
El ahora, la realidad, el resultado práctico a estas alturas, es que no escribes como una persona feliz y satisfecha, y entiendo los motivos, al menos en parte.

Hay en ti, y en muchos seres humanos, mucho amor, pero frustrado. Eso es, repruebo.

Lo veo en la historia de tus padres.

Y también seguramente en el hecho de no haber sido progenitora a la edad que biológicamente te correspondía.

Entiendo que estés cabreada, la verdad es que te/nos ha tocado una época difícil en la que "los Dioses" están dividiendo a los humanos en dos categorías.

Los que van a poder vivir en una Civilización de Tipo I

Y los que deben encarnar de nuevo en una de tipo 0.

Si ya no vas a ser progenitora, tampoco pasa nada. Pero entiende (si quieres) que un hijo es directamente "herencia" de tu vibración. Es, en suma, un pequeño Dios al que han puesto a tu disposición para que tu vibración lo convierta en un buen ser humano.

Y claro, para una civilización de Tipo I, ya no vale cualquier ser humano. El poder que vamos a tener, requiere que seamos una especie de gente buena y serena.

La sangre (el linaje) lo es todo.

La buena sangre prospera y da frutos buenos.

La mala sangre se extingue porque el mal no da buenos frutos, ni buena simiente.
meparto:

Yo soy un hombre, si hubieras leído el comentario anterior al que diste zankito lo sabrías. No lees y vienes a dar lecciones a todo el mundo, en todos los hilos haces lo mismo. Gracias, lo único que demuestras es que todo lo que dices es 100% imposible que sea así (aunque ni un indicio has dado de todas formas) pues el mero hecho de que lo defiendas tú lo hace muy falso.

No existes, es extremadamente evidente que alguien que existiera no haría nada de lo que haces. Todo lo que haces es descojonantemente irreal. En caso de que existieras te diría que tienes una depresión de caballo, por eso necesitas tener hijos y esas ideas para quitarte la disonancia cognitiva, y una más que probable esquizofrenia por la que no atinas a crear párrafos completos.

Menos mal que no existes porque a mi y a cualquiera real les daría una pereza infinita darle una oportunidad a un subser como tú para que la despreciara así y tuviéramos que castigarlo. Evidentemente lo que haríamos sería eliminaros para siempre, pero como simulación aún sirves para entretenerme.
 
Volver