Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general

Con eso ya has contestado. No, no lo llevaría. Para gustos colores. Y hoy en día existen relojes baratos para android pero no me van, y no sé cómo de caro es, pero seguro que tengo alguna cosa más cara, osea que por astutauvismo no es. Que tampoco estamos hablando de comprar un yate o un coche o ...

Aparte de que no tengo iPhone ni me llaman la atención, voy muy agusto sin llevar reloj en la muñeca teniendo siempre un reloj en otro sitio, o en el móvil si voy por la calle. Y sin estar pendiente de cargar la batería a otro aparato más, que a un reloj antiguo la pila le duraba años y te podías olvidar de ello.

Se supone que es más discreto mirar el reloj que el móvil. Pero desde que los relojes sirven para eso, si estoy hablando con alguien y mira el reloj, antes podía pensar que se estaba aburriendo o tiene prisa, que ya estaba mal, pero ahora lo considero una falta de respeto igual que mirar el teléfono.

Entiendo que tengan su nicho de mercado en países peligrosos donde sacar el móvil signifique que te lo puedan robar de un tirón... pero tener ese reloj implica que tienes un móvil, y te pueden atracar y quitarte 2 cosas en vez de 1, así que tampoco lo veo.

Sí que lo veo bien para deportistas, que no es mi caso. Te llevas el reloj, corres, y luego miras las estadísticas. Para eso está bien. O para gente que reciba muuuuuuuuchas notificaciones y estar mirando todas en el móvil sea un tostón. Tampoco es mi caso.

El motivo por el que yo llevaría un reloj de ese estilo en la muñeca sería que fuese un sustituto del móvil y me quitase de llevarlo en el bolsillo, en vez de un complemento para ahorrarme el gesto de sacarlo del bolsillo pero teniendo que llevarlo igualmente.

Si inventasen un reloj que pudieses simplemente mirar, pero en el momento de "desbloquear" se desplegase una pantalla de móvil, y pudieses hacer todo lo que se hace en un móvil, pero sin llevar un móvil aparte en el bolsillo, ahí sí querría tener uno. Tal y como van las pantallas plegables de móviles supongo que aún falta para eso.

Yo tengo un Samsung Galaxy watch desde hace 3 años ( con funcion LTE) , y el troncho del movil lo dejo en casa. Recibo y contesto wassap, llamadas, correo en el reloj sin llevar el movil.

Los de derechaspobres de este foro de cosa te diran que es postureo

1. Producto diseñado para mujeres, mari.cones, ne.gros y demás lumpen.

2. ¿Te comprarías una Barbie y jugarías con ella? Apple es como una Barbie

3. Usar uno es lo mismo que arrodillarse con los ne.gros y apoyar a los black lives matters

4. Apple es pogre:
https://www.washingtonexaminer.com/opinion/3122404/apples-pogre-racism-gets-exposed/

Respondiendo a tu pregunta: NO

Ni hasta arriba de crack y fentanilo usaría ese adefesio ni regalado ni nada.

Yo tengo un Samsung Galaxy watch desde hace 3 años ( con funcion LTE) , y el troncho del movil lo dejo en casa. Recibo y contesto wassap, llamadas, correo en el reloj sin llevar el movil.

Los de derechaspobres de este foro de cosa te diran que es postureo
Es que es eso jorobar, ya no hacen móviles pequeños, son todos "paletas de ping-pong" (mr nini dixit).

Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.

No lo puedo reprobar porque no se ni lo que es ahora mismo.

Saludos.

Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no?
NO.

Lo ves es ahí donde falla la mentalidad del neoborrego esclavo-premium, que se cree que uno odia la compañía asquerosisima de Apple porque no puede costearsela pero en su mente la adora y se muere de envidia...NO MONGOLITO NO, se odia a la fruta compañía asquerosa por pretender tratarme como estulto profundo borrego desechable premium, al intentar venderme una chusta que no destaca por mucho para con la competencia, pero que tiene un precio 6 o 7 veces mayor al de ellos, además de tener todos sus puñeteros accesorios "exclusivos" y estar también infladisimos 5 o 6 veces más caros.

Pero claro es que esa es la táctica, vendo cosa a precio de leche de Big foot y los lerdos ceporros ya se encargan de promocionarme, alardeando estultomente de que lo tienen...

YO VENDERIA ESA cosa DE INMEDIATO SI ME LA DAN Y QUE UN poco culto ME AVERIGUASE EL MES.

Pues esto viendo reviews en toutube y me mola más el de Galaxy, que es algo más barato que el de apple y hace lo mismo, brutal, igual será mi próximo capricho. Salir de casa sin la palea de pinpón manda.

Pues esto viendo reviews en toutube y me mola más el de Galaxy, que es algo más barato que el de apple y hace lo mismo, brutal, igual será mi próximo capricho. Salir de casa sin la palea de pinpón manda.

Ademas las eSIM ahora son gratis. No había pensado lo del reloj para librarse del móvil, me parece un hack brutal si funciona bien. Si puedes escuchar podcast yo caigo para antes de fin de año.

El único pero es que si te llaman, contestas y todo el mmundo escucha la conversación por el altavoz, pero se soluciona con auriculares. Además hoy en día no llamma ni dios, solo los viejos y la secretaria del dentista para darte cita.

Cuando Bill Gates se compre un apple watch me lo compraré yo...

De momento Bill Gates lleva un Casio que cuesta 49$ en USA

Adjuntos

• 144327673_167487548206631_1727210564111433981_n.jpg
    144327673_167487548206631_1727210564111433981_n.jpg
    169,8 KB · Visitas: 18
Volver