Con eso ya has contestado. No, no lo llevaría. Para gustos colores. Y hoy en día existen relojes baratos para android pero no me van, y no sé cómo de caro es, pero seguro que tengo alguna cosa más cara, osea que por astutauvismo no es. Que tampoco estamos hablando de comprar un yate o un coche o ...
Aparte de que no tengo iPhone ni me llaman la atención, voy muy agusto sin llevar reloj en la muñeca teniendo siempre un reloj en otro sitio, o en el móvil si voy por la calle. Y sin estar pendiente de cargar la batería a otro aparato más, que a un reloj antiguo la pila le duraba años y te podías olvidar de ello.
Se supone que es más discreto mirar el reloj que el móvil. Pero desde que los relojes sirven para eso, si estoy hablando con alguien y mira el reloj, antes podía pensar que se estaba aburriendo o tiene prisa, que ya estaba mal, pero ahora lo considero una falta de respeto igual que mirar el teléfono.
Entiendo que tengan su nicho de mercado en países peligrosos donde sacar el móvil signifique que te lo puedan robar de un tirón... pero tener ese reloj implica que tienes un móvil, y te pueden atracar y quitarte 2 cosas en vez de 1, así que tampoco lo veo.
Sí que lo veo bien para deportistas, que no es mi caso. Te llevas el reloj, corres, y luego miras las estadísticas. Para eso está bien. O para gente que reciba muuuuuuuuchas notificaciones y estar mirando todas en el móvil sea un tostón. Tampoco es mi caso.
El motivo por el que yo llevaría un reloj de ese estilo en la muñeca sería que fuese un sustituto del móvil y me quitase de llevarlo en el bolsillo, en vez de un complemento para ahorrarme el gesto de sacarlo del bolsillo pero teniendo que llevarlo igualmente.
Si inventasen un reloj que pudieses simplemente mirar, pero en el momento de "desbloquear" se desplegase una pantalla de móvil, y pudieses hacer todo lo que se hace en un móvil, pero sin llevar un móvil aparte en el bolsillo, ahí sí querría tener uno. Tal y como van las pantallas plegables de móviles supongo que aún falta para eso.