Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general

Para mi no tienen nada que aportarme llevando el movil, y cargandolo a todas horas, un ******.

Pero tampoco los repruebo, simplemente no va conmigo.

si ya es de iluso integrales NPCs usar smarthphone y pagar con tarjeta, imaginate usar smartwatch que te biometriza y geolocaliza.

Lleva relojes propio de fulastres porque no sirve para nada más que dar la hora. llevar un reloj inteligente ya pues es de orates al cubo

A mi me regalaron uno.

Personalmente no le veo ninguna utilidad. Hay que estar pendiente de la bateria constantemente.

Me pongo uno analógico que lleva acumulador solar. Lo cambias cada 10 años.

Los que decís "yo tengo y no lo uso" supongo que tendréis relojes **** de gama baja, me niego a creer que tenéis un Galaxy Ultra en el cajón con el maquinón que es y lo cómodo que es salir de casa sin la paleta de pinpón a cuestas.
Yo llevo un Citizen ecodrive blue angels edition, que tambien fue un regalo.

De hecho creo que jamas me he comprado un reloj.

que un burbujo no sepa como no ser rastreado por el NWO... es para baneo

No los repruebo, me son indiferentes.
Si me regalasen uno no me lo pondría porque es algo que yo no necesito para nada. Para saber la hora me pongo un reloj tradicional, si es mejor mirar la hora mirando a la muñeca que scar el movil de un bolsillo, desbloquarlo y mirar.

Ademas las eSIM ahora son gratis. No había pensado lo del reloj para librarse del móvil, me parece un hack brutal si funciona bien. Si puedes escuchar podcast yo caigo para antes de fin de año.
¿Has decidido ya qué hacer? Yo primero lo alquilaré por Grover 1 mes y luego emitiré veredicto.

¿Has decidido ya qué hacer? Yo primero lo alquilaré por Grover 1 mes y luego emitiré veredicto.
Se me ha pasado el hype. Tengo un coros apex 2 que uso cuando hago deporte, si tuviera lo de la esim sería perfecto porque es un reloj huevonudo. Lo uso en las salidas con la bici de sensor cardíaco conectado con el wahoo que es el gps de la bicicleta y cuando voy al gym para controlar tiempos y series que para eso también es una gozada.

Por ahora voy a tirar así pero caerá un smartwatch tarde o temprano sin duda, me gusta mucho la idea de poder salir con la bici y tenerlo para poder llamar si me pasa algo y para salir a la calle sin movil, repruebo llevarlo en el bolsillo, cada vez son mas grandes y si lo tienes a mano lo acabas sacando para perder el tiempo. Hago una media de entre 120 minutos y 90 minutos de uso del movil al dia, me parece demencial, tengo que rebajar esos numeros.

Mi problema es que de Samsung no me fio mucho en el tema moviles, malas experiencias, Apple va bien pero me da ardor de estomago. El de google, pixelwatch o lo que sea es feo de narices. Hace falta que saquen uno los de garmin o coros con esas funcionalidades y pantalla que parezca para hombres duros o que google saque la version deportiva.

Volver