Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general

Me regalaron en su día la xiaomi band 5........

Ver archivo adjunto 2031549

La usé un par de meses o así....y ahora está en un cajón. Sigo con mi viejuno y confiable (y lonchafinista!) reloj timex

La xiaomi duraba cargada unas dos semanas, el apple watch dura cargado unos 2 días......y el timex (o los casio que tengo) aguantan 3 años con una pila....

Paso de andar pendiente de tener que cargar un reloj por muchas funciones que tenga....... funciones de las cuales el 99% no usarás nunca.

.
pero da la hora?

Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.
Yo llevo una Band, que estaba de aquella por pillarme una esos dias, y justo me regalaron una.y encantado con ella

Cierto es que la uso, principalmente como reloj, para mirar pasos que camino mucho(partiendo de la base que no es algo exacto, me encanta la pulserita pero si quisiera algo exacto a nivel Profesional, Garmin, Polar etc, que valen bastante pasta) y como despertador, porque me despierta super relajado con la vibración.

No me vuelvo loco, podria pillarme algo tocho y no me llama.

Noto, eso si, que de hace unos meses para acá, supongo que con actualizaciones, han mermado mogollón la duración de bateria y ahora me dura 3-4 dias pero vamos, el movil se carga a diario, asi que cero problemas.

El siguiente, de estos normales cuadrados, tipo Amazfit o algo asi, con más tamaño de pantalla pero sin volverme loco.

Me regalaron en su día la xiaomi band 5........

Ver archivo adjunto 2031549

La usé un par de meses o así....y ahora está en un cajón. Sigo con mi viejuno y confiable (y lonchafinista!) reloj timex

La xiaomi duraba cargada unas dos semanas, el apple watch dura cargado unos 2 días......y el timex (o los casio que tengo) aguantan 3 años con una pila....

Paso de andar pendiente de tener que cargar un reloj por muchas funciones que tenga....... funciones de las cuales el 99% no usarás nunca.

.
Joer Sino, la que tengo yo, justo lo acabo de escribir.

En verano y con solajero también??? Yo tenía que taparla con la otra mano, haciéndole sombra pa ver algo....

.
Mirate el regulador, que está por el menú de la pulsera como con bloques blancos.

Al 4 le llevo yo.

No lo vas a ver como cuando te despiertas en la cama a las tantas, pero se ve bien

Ayer me llegó el Galaxy Watch Ultra 7 LTE, alquilado por un mes, de momento las sensaciones son muy buenas.

Estoy encantadísimo con el ultra 2.
Salgo a entrenar sin nada ( solo ropa)
Me localiza cien veces dónde tengo el iPhone y las p.llaves
Salgo de casa y dejo el teléfono , si alguien me llama contesto por reloj

MARAVILLOSO

Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.

El problema en la mayoría de los caos, aparte de todo lo espías que son (para espiar al usuario), es la necesidad de estar cargándolos cada pocos o unos tantos días. En el móvil lo justificamos porque se no has hecho imprescindible, pero tener que andar cargando un reloj cada pocos días es un ******.

Hay alguno que tiene panel solar, como algunos Garmin, que son muy buenos, y en estos, si no se abusa de ciertas funciones tragonas como el GPS, pues no tendrías que cargarlos si reciben suficientes horas de luz. Son de los pocos que tienen panel solar y son buenos; de hecho ahora mismo no conozco ningunos otros smartwach con panel solar de ninguna otra marca que no sea Garmin.

Casio de titanio, solar y radiocontrolado. No pesa, da la hora exacta, se recarga sólo y se puede nadar con el.

Trasto inútil con una autonomía ridícula.
Hace años que no llevo reloj, pero prefiero un Casio sencillo con batería de 10 años o uno como el del compañero de arriba

Porque esto es consumo responsable.
Porque no somos estultoes.

Por qué no te buscas un trabajo honesto?

Hay una gran utilidad de un reloj de muñeca, aparte de mirar la hora: GRABAR vídeo y audio.

He visto algunos, pero tienen poca autonomía y suelen ser tochos.

Última edición:
Solo les veo útiles para un uso deportivo sobre todo en montaña para seguir rutas y ver tus pulsaciones etc aunque todo eso se puede hacer con el móvil .
Yo tuve uno de los más baratos y lo dejé en menos de un mes además que esas luces las 24h apuntando a tu piel no sé si algún día dirán que son perjudiciales en algo.
Yo uso reloj digital alterno entre un Casio gsock 5610 que es solar y radio controlado llevo con el desde el 2018 con la misma pila y da la hora exacta y luego otro Casio protrek con triple sensor altímetro barómetro brújula y termómetro que uso cuando no trabajo también solar y radio controlado.

1000024454.jpg1000022348.jpg

Volver