Os traigo la progenitora de todas las conspiraciones, os traigo pruebas sobre que es imposible que la gran mayoría existais. O eso o el CI medio real es de 0'00000001 y hay que rehacer todas las tablas de inteligencia.
Para ello voy a resumir parte de la historia laboral y algunas experiencias vitales de los demorados de mis padres, que estoy seguro que siguen siendo unos lumbreras al lado del normie NPC downie medio. Llevan cerca de 30 y 40 años trabajando en curros donde hacían entre 7 y 9 horas de trabajo real al día cobrando poco más del sueldo mínimo. Jamás en toda su vida han dedicado media hora a mejorar sus propios procesos de producción ni a aprender nada, pero ahí siguen, sufriendo cada día.
Una vez le conté a mi padre que podría automatizar una buena parte del trabajo con una base de datos y unos scripts. Si vas a estar 2 años haciendo eso entiendo que no quieras complicarte, pero cuando te vas a tirar 30 puñeteros años así empieza a salir un poquito a cuenta investigar cómo mejorar. Pues jamás se volvió a hablar de eso, se cambió de tema ipso facto en pleno amago de ictus, como con muchos temas. Lleva contando las mismas batallitas de intelectualoide progre frustrado (y eso que jamás ha votado) 20 años, me sé hasta los finales de las frases y se las termino sin aún supuestamente estar gagá. Se tiró 25 años balbuceando sobre que quería jubilarse en el pueblo donde nació mi abuela pero como se cipotecó al lado de su curro y no ha ahorrado un penique pues no podrá hacerlo, o eso cree él. Por menos del precio de su hipoteca he alquilado ya dos chalets de más de 130 m² en la zona donde quería jubilarse, donde nació mi abuela. ¿Y qué ha pasado? Que no ha querido ni pisarlos, sin explicación siquiera, es tal la humillación que lleva encima que ni eso quiere ya. Le dieron teletrabajo y nada, no se lanza a nada. De hecho, hoy me ha dicho que ha buscado casa por la zona porque su jefe le ha ofrecido otro trabajo cerca pero no ha encontrado, cuando yo sí encuentro, ¿cómo es posible? ¿Qué hace, mira dos anuncios y ya? Me lo creo, paso de preguntar. Ya casi ha terminado de pagar la cipoteca de los huevones pero le van a jubilar y cobrará una cosa, con eso se buscará otra excusa.
A mi progenitora, después de dos décadas de antigüedad en la empresa le han dado un puesto en el que no hace absolutamente nada después de trabajar como una fruta posesa durante 8 horas al día 15 años. La automatización habrá dejado 30000 vacantes reales en su multinacional y habrán puesto a los Pacos y las Charos a tocarse las partes bajas porque sale más rentable que indemnizarlos. Pues ahora se queja de que no hace nada. Yo le digo que eso es lo normal, que estamos en una economía moderna, que lo normal es trabajar una hora al día como mucho. Esto tan simple no lo procesa. Le he dado hasta explicaciones macroeconómicas y nada, que no lo pilla. Que quiere que le den una fruta zanahoria para ir a donde sea inventándose un mundo donde hace algo. Y cuando no lo tiene pues se joroba la rodilla o engorda o cualquier enfermedad inventada, pero nada de entrenar ni cuidarse.
Pues eso pero x10000 es el foro. Y sales a la calle y es x1000. Hay gente que se cree que viven en esclavitud porque sí, porque eso le da sentido a sus vidas. Hay gente que tiene 30 millones en el banco y no saben ni qué huevones hacer, imitan dos moditas y se quedan parados para que les miren... ya está. Por el foro han pasado varios millonarios y todos se han contado la misma peliculita majadera mientras han ido de despiertos. Y son capaces de pegarte antes de que les quites la ilusión de que viven en una completa esquizofrenia. Hay gente que tiene dos piernas, dos brazos, les dan teletrabajo, les dan paga, les dan todo y se ponen tirados en el sofá a ver cualquier cosa que salga por una pantalla. ¿Eso cómo va a ser? Eso no tiene nada que ver con que seas poco inteligente, ni siquiera con que tengas una tara mental, va muchísimo más allá, miles de veces si tuviéramos que empezar a cuantificar. Es que no entra ni en la escala de la inteligencia, no hay ni símil para empezar a compararlo.
Os inventais mundos completamente absurdos y vivís dentro de ellos humilladísimos. Os dejais llevar por cualquier psicosis para ya y porque sí obligatoriamente, y ay de aquel que se atreva a echaros un cable. Todo eso genera cantidades de brutalidad inmensas en vuestras propias vidas y luego recogeis las consecuencias, nadie más que vosotros. Incluso las consecuencias que recogeis son inventadas, y si no las recogeis os las inventais. En cuanto os dais el permiso para que las cosas os vayan un 1% bien os viene una enfermedad, pero ocurre "de casualidad". Los que teneis pasta vais por la vida intentando jorobar al máximo a todo el mundo para ocultar lo completamente humillados que os sentís internamente, pero sabeis perfectamente que cualquiera con dos dedos de frente os está viendo como si estuviérais en pelotas y tuviérais almorranas.
Os inventais insensateces que os marcan toda la vida y por las que sufrís estúpidamente, cosas que sólo existen en vuestras cabezas y que son demontables en tres frases. Por ejemplo, la gente que se cree que por no haber tenido padre o por ser su padre un drojadicto o su progenitora una alcohólica cortesana ya están tocados de por vida, no pueden realizarse lo suficiente, están en desventaja... etc, cuando eso fue una tontería que se inventó un tipo llamado Rosseau (que a saber si existió) hace 250 años, pero ya tienen excusa para no hacer lo que nunca quisieron hacer en primer lugar. Veos, 40 años sufriendo porque os inventais una soplapollez sin sentido y llega alguien y os la quita en 5 minutos... evidentemente hay que matarlo.
Es completamente imposible que la gran mayoría existais. Yo si fuera como mi padre me preguntaría e investigaría con muchísima curiosidad qué huevones soy, por qué soy tan tan estulto. Todos los que os inventais mundos imaginarios que no son reales sois parte de una programación de esta simulación donde nos encontramos. Sois IAs mal hechas, a medio camino.
Teoría de la idiocracia: 0
Teoría de la simulación: 98324632049842367324690432436254985089056976834643298432432
Así está la cosa. No existís, nadie os cree ya. Decidle a vuestro creador que se dé prisa en currárselo más o habrá que apagar la maquinita.