Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general

Los móviles también hay que cargarlos cada dos o 3 días y ahí curiosamente no os quejáis.
Sí me quejo. Pero si quiero usar un móvil que merezca la pena no me queda otra.

Añadir por ello llevar otros aparatos que también haya que cargar cada 2 días porque el móvil tenga esa desventaja... al que le merezca la pena hacerlo, vale. A mí no.

Yo tengo tres y no uso ninguno.

Incluso los gichoc me molestan. Los únicos digitales de Casio que se salvan para mí son: f91, f84 y w59

Los que decís "yo tengo y no lo uso" supongo que tendréis relojes **** de gama baja, me niego a creer que tenéis un Galaxy Ultra en el cajón con el maquinón que es y lo cómodo que es salir de casa sin la paleta de pinpón a cuestas.

Yo hace como unos seis meses iba a comprarme un Casio y empecé a himbestigar un poco..

Compré primero un Lorus (marca blanca de Seiko con movimientos Seiko fiables y baratos, clásicos del lonchafinismo), un Citizen ecodrive , luego alguna micromarca, algún suizo de entrada...

Al final no me he comprado el Casio.

Y finalmente descubrí el fabuloso mundo de los relojes chinos y ahora solo compro relojes chinos.

No pretendo convenceros de nada pero en unos años ya lo veréis, los chinos se van a comer no ya a Timex, a Seiko y a sus marcas blancas y al resto de japoneses e incluso van a poner en apuros a marcas suizas de entrada como las del Grupo Swatch (Tissot, Hamilton etc)

Sip

Tengo unos cuantos chinorris, de marcas skmei, sinoke, naviforce, etc. Por ejemplo varios skmei y naviforce diría que están al nivel de los casio...los synoke ya son más flojillos..

Eso en rejojes de cuarzo.....en automático, marcas como guanquin, pagani design y addiesdive (entre otras) están sacando relojes automáticos con movimiento seiko o citizen, caja de acero pulido y cristal de zafiro......por unos 50-60 euros!!!

S943685161d874e02916da33bbe8cb8c6R.jpg

S6c4e66dbba434c0e8ff44d4b859ae2ddX.jpg

.

Última edición:
En mi caso personal; si me lo regalasen lo vendería ya que cuando voy caminando por la calle jamás voy mirando nada que no sea la calle y su entorno, ni contesto llamadas ni respondo mensajes, además llevo el móvil guardado en la mochila, y para escuchar música el reproductor mp3 acondroplásico de toda la vida metido en el bolsillo del pantalón

Supongo que para la gente joven igual es una cosa supermegaguai tener un trasto de esos, digo yo
Yo voy así, pero con el móvil en la mesilla.

Yo hace como unos seis meses iba a comprarme un Casio y empecé a himbestigar un poco..

Compré primero un Lorus (marca blanca de Seiko con movimientos Seiko fiables y baratos, clásicos del lonchafinismo), un Citizen ecodrive , luego alguna micromarca, algún suizo de entrada...

Al final no me he comprado el Casio.

Y finalmente descubrí el fabuloso mundo de los relojes chinos y ahora solo compro relojes chinos.

No pretendo convenceros de nada pero en unos años ya lo veréis, los chinos se van a comer no ya a Timex, a Seiko y a sus marcas blancas y al resto de japoneses e incluso van a poner en apuros a marcas suizas de entrada como las del Grupo Swatch (Tissot, Hamilton etc)

Sip

Tengo unos cuantos chinorris, de marcas skmei, sinoke, naviforce, etc. Por ejemplo varios skmei y naviforce diría que están al nivel de los casio...los synoke ya son más flojillos..

Eso en rejojes de cuarzo.....en automático, marcas como guanquin, pagani design y addiesdive (entre otras) están sacando relojes automáticos con movimiento seiko o citizen, caja de acero pulido y cristal de zafiro......por unos 50-60 euros!!!

Ver archivo adjunto 2035358

S6c4e66dbba434c0e8ff44d4b859ae2ddX.jpg

.
Addiesdive AD2036.jpg
ADDIESDIVE MY-H2.jpgPD-1778.jpg
PD-1767.jpg
PD-1736.jpg
PD-1679.jpg
Pagani PD-YS008.jpg
Corgeut 2027.jpg
CADISEN C8221.JPG

Estos son los que tengo/tenemos
Precio promedio: 55 leuros

Mi mujera tenía 3 esmarguachs y ya se los ha regalado a los sobrinos.

¡Larga vida a China!

Adjuntos

• ADDIESDIVE MY-H2.jpg
    ADDIESDIVE MY-H2.jpg
    49 KB · Visitas: 3
Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.
No, no lo quiero y me han intentado regalar unos cuantos.

No valen para nada. Hacer que estés más ultra-conectado, que te coman más la cabeza, que pagues por dar más datos aún y la ventaja lo que algunos dicen que puedas salir sin el móvil por tener eso, si es que fuera imposible salir sin nada.

Los relojes chinos son para flipar. Tengo un addiesdive que por 30 pavos es un locurón aunque un poco pesado. Luego un pagani de 50 que da un salto de calidad para tan poca diferencia.

addiesdive-my-h2-jpg.2035456

Estos son los que tengo/tenemos
Precio promedio: 55 leuros

Mi mujera tenía 3 esmarguachs y ya se los ha regalado a los sobrinos.

¡Larga vida a China!

Ese addiesdive tiene muy buenas críticas de los compradores. Clara copia (u "homenaje") del clásico flieger IWC.
Está muy chulo pero se queda un poco pequeño (39 mm de diámetro)

.

Ese addiesdive tiene muy buenas críticas de los compradores. Clara copia (u "homenaje") del clásico flieger IWC.
Está muy chulo pero se queda un poco pequeño (39 mm de diámetro)

.
Si, está en mi límite inferior de tamaño.

SMARTPHONES ME DAN ardor de estomago
todo lo que tenga SMART delante
es mejor evitarlo
como a la peste

Volver