Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.
Pero eso se hace más cómodo con un gadget de muñeca que sacando y metiendo el móvil cada vez del bolsillo.Para todo lo demás: notificaciones, mensajes, mapas, música etc… para eso tengo el móvil, shishi.
Pero eso se hace más cómodo con un gadget de muñeca que sacando y metiendo el móvil cada vez del bolsillo.
Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no?
Con eso ya has contestado. No, no lo llevaría. Para gustos colores. Y hoy en día existen relojes baratos para android pero no me van, y no sé cómo de caro es, pero seguro que tengo alguna cosa más cara, osea que por astutauvismo no es. Que tampoco estamos hablando de comprar un yate o un coche o ...Es una especie de complemento para el iPhone
Samsung regalaba el galaxy watch 6 (340€) con el S24 y wallapop se llenó de ellos.Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no?
En el futuro todos llevaremos relojes como ese y todos pagaremos así. La sensación esa que dices que tienes es similar a la que sentía la gente cuando vieron los teléfonos móviles por primera vez, no estaban preparados para ello y ahora no concebimos la vida sin móviles.Cada vez que veo a un estulto en una tienda pagando con el relojito de ceporro me entran ganas de apuñalar
Ver archivo adjunto 2032814
Es para naturalizar el pagar con la muñeca para más adelante pagar con un chip subcutáneo implantado.Cada vez que veo a un estulto en una tienda pagando con el relojito de ceporro me entran ganas de apuñalar
Ver archivo adjunto 2032814
Un t80 me acabo de comprar, me gustan más que los Casio.
A ver lo que me dura.
No me gustan los dispositivos que reciben y emiten microndas pegados a la piel. El móvil lo soporto porque no queda mas remedio, pero mas cosas no. Estos relojes incluso existen en versión teléfono, o sea, que te pegas un teléfono al cuerpo ahí todo el día, sin barrera ni nada en medio. ¡No, gracias!. Para que yo lo usara me tendrían que demostrar que eso es inocuo, el problema es que ya no creo en los que se supone tienen la autoridad para demostrarlo.Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.