Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general

Las notificaciones las tengo en silencio, lo último que quiero es que me sigan.

No ando todo el día mirando el móvil, solo suena y solo atiendo si me llegan en forma de llamada de mi hija, mi esposa, mi progenitora o suegra, todo lo demás lo atiendo cuando me paro, me siento, entonces lo miro.

La música / podcasts: lo pongo y lo dejo rodar, no tengo que tocar nada.

Mapas: en el coche se enlaza solo a la pantalla del propio coche, el móvil está en su hueco cargando.

Los pasos que doy al día: no necesito que me los cuenten, si estoy cansado y me duelen los pies, ya se que han sido muchos.

Las pulsaciones: me la rezuma

Todo lo demás que llevan esos chismes, ni se para que sirve ni me interesa.

Entienda usted que eso de los gadgets molones tiene su público, igual que el vino, hay gente que no le gusta. Así que no diga que todo el mundo desea un chisme de esos porque no es así, es más, le diré, mi hija de 16 años y fan de su iPhone opina lo mismo, así que tampoco es un punto de vista de viejuno.

Abra su mente.
Acabas de destrozarle la vida con tu escrito a la sota de los bizcoños. con su pantalla de 10 pulgadas en la muñeca. Enhorabuena.

Pero qué puñetero petulante eres viejo de cosa.

VIEJO DE cosa me das ardor de estomago.

Se paga con el reloj puñetero VIEJO DE cosa porque es mil veces más rápido y cómodo VIEJO DE cosa que hueles a meados y caspa.

Me da repelúsn este tipo de viejos de cosa de este foro orgullosos de ser sarama social viviendo en la miseria y el pleistoceno franquista mental.
Eres el primer iluso que me ha durado una hora y cuarenta y dos minutos para mandarlo al congelador.

En el futuro dice el puñetero casposo viejo de cosa...

Si todo el que tiene un smart watch es sobre todo para pagar con ellos. Yo pago todo con el móvil. TODO.

El tema es que poca gente los usa porque son un puñetero ****** que no aportan casi nada y tienes que andar recargándolos y los dejas en el cajón al cabo de 2 semanas. Todo el mundo tiene uno que no usa, los regalan las marcas al comprar los móviles y nadie los quiere ni gratis. Los que más lo usan son los fans de Apple porque les mola todo el rollito Apple por el tema modita y estética, pero son tan buenos los Samsung o los Píxel y nadie los usa porque no son clientes fashion y realmente son un ******. Yo tengo uno muy bueno, pero realmente no me aporta casi nada, dejé de usar reloj desde que llevo el móvil encima todo el día y no lo quiero ni regalado.

puñeteros viejos de cosa vivís en un mundo de viejos pobres con 20 años de retraso en todo.
C... Coali?

Hasta en 4chan me han leído la mente y hablan del tema, odiándolos por supuesto. Pero si me permiten dejarme la paleta de pinpón en casa, bienvenidos sean.

llevo un tissot de acero y cristal de zafiro desde hace más de 30 años; le sobran el segundero, el cronómetro y tacómetro y el calendario mensual. funciones tan inútiles al menos como las tropecientas de cualquier reloj sabio de plástico.

¿Para que sirve?

Es una especie de complemento para el iPhone, se interconectan y bueno, tienes un mini-ordenador en la muñeca con múltiples funciones, llamar, enviar mensajes, escuchar música, podcasts, mirar mapas, métricas de todo tipo para deportistas, GPS, métricas para deportes acuáticos, métricas relacionadas con la salud y el sueño. No sé, a mí me parece un bicho muy completo e insisto, si costara 50 € todos llevaríamos uno y no habría ese repruebo visceral hacia él.

El comunicador que tenía la niña del Inspector Gadget para hablar con el perro...

Es una especie de complemento para el iPhone, se interconectan y bueno, tienes un mini-ordenador en la muñeca con múltiples funciones, llamar, enviar mensajes, escuchar música, podcasts, mirar mapas, métricas de todo tipo para deportistas, GPS, métricas para deportes acuáticos, métricas relacionadas con la salud y el sueño. No sé, a mí me parece un bicho muy completo e insisto, si costara 50 € todos llevaríamos uno y no habría ese repruebo visceral hacia él.
No es repruebo, es simplemente que es una inutilidad. Todo eso es algo que puedes hacer con tu movil que llevas en el bolsillo. Quitando medirte el pulso y poco mas. Es un cacharro absurdo, sin mas

El único pero es que si te llaman, contestas y todo el mundo escucha la conversación por el altavoz, pero se soluciona con auriculares. Además hoy en día no llama ni dios, solo los viejos y la secretaria del dentista para darte cita.

@Profesor.Poopsnagle

Me he partido el teclado de risa al ver esta gran cita, para enmarcarla...

Volver