¿Estrenas algo?

Acabarás teniendo más trastos de los que usaras normalmente, y quizás uses alguno que pensabas que no usarías. Los que no, serán el regalo perfecto para alguna amiga, o la guardería / colegio. ;)


¿Por qué se los vas a regalar a los de la guardería, que son unos obsesos sensuales? :roto2::roto2::roto2:

En serio: mejor hacemos un mercadillo del hilo buenrollista...:pienso:

Nada de comprar, vender o cambiar. Sólo vale regalar.
 
Ah...y pensaba yo que no estrenaba nada.

Me voy a estrenar esto en 10 min


113_890.jpg


Y esto para cuando llegue el frío (uno neցro)

atama-gold-weave-gi.jpg


Llegaron por correo el viernes

¿Haces karate, qué nivel tienes?
 
¿Haces karate, qué nivel tienes?

Son de Judo/Jiu Jitsu. Mucho más pesados (y caros) para que aguanten los tirones

Sirve para pelearse así

bjj-triangle1.jpg


Pero en verano no hay quien los aguante y mejor grappling (de ahí mi nombre) que viene a ser esto.

Demian-maia-rear-naked-choke.jpg


En Judo me quedé hace años en primer DAN. El entrenador quería que compitiese más pero las fiestillas pasaban factura y al final me mosqueé con él. Tenía más razón que un santo, pero...era otra época.

Si me dices que haces algo de esto me da un amago de medio infartillo.

No, no es karate, lo de Da Grappla...es Jew Jitsu :D:D:D

jew-jitsu.jpg

Tengo esta camiseta desde hace tiempo jajaja

jewjitsu-design-light.jpg


Cuando Grapplilla vuelva a Madrid y os encontresi puedo estar delante? :D

Solo veo, prometo no tocar, a no ser que me inviteis :fiufiu:

Tú siempre vas a estar invitada a lo que quieras, fantas incluidas. Hay un fallo, eso sí, no encuentro pactado ;)


P.D: chistes de "tíos magreándose" o "al de arriba le comen toa la platano" en 3,2,1...
 
YO no estreno nada hoy (a parte de un pan de kilo que hornee ayer), pero tengo la casa llena de cosas para estrenar que no estoy segura de ser capaz de utilizar. (Y sí, mi progenitora y mi suegra están locas, pero yo ya paso de discutir, que compren lo que les dé la gana).

En esos casos no queda otra que ser tajante, yo prohibí expresamente que me regalaran cosas para la casa, ajuares, etc... sin consultar, porque es que es tirar el dinero. Si no lo cortas te puede pasar como a una amiga que se tuvo que conformar con una cama de 1,35 porque su progenitora ya había decidido el tamaño de la cama por ella comprándole 40 juegos de sábanas y colchas. :roto2:
En la cocina una thermomix, no se necesita un trasto más.
 
Me he venido antes de tiempo porque estoy de estreno; un ojo jovenlandesado gracias a un cabezazo y una bolsa de guisantes congelados.

Cuenta como estreno, ¿no?
 
En esos casos no queda otra que ser tajante, yo prohibí expresamente que me regalaran cosas para la casa, ajuares, etc... sin consultar, porque es que es tirar el dinero. Si no lo cortas te puede pasar como a una amiga que se tuvo que conformar con una cama de 1,35 porque su progenitora ya había decidido el tamaño de la cama por ella comprándole 40 juegos de sábanas y colchas. :roto2:
En la cocina una thermomix, no se necesita un trasto más.

Bueno, cada uno lleva sus relaciones familiares como puede. :p

A mi hay cosas que me vienen bien y otras que no, pero es su dinero y su ilusión, no les voy a decir yo qué me tienen que regalar. Otra cosa es que me dijeran "te tienes que comprar"...
 
Son de Judo/Jiu Jitsu. Mucho más pesados (y caros) para que aguanten los tirones

Sirve para pelearse así

Pero en verano no hay quien los aguante y mejor grappling (de ahí mi nombre) que viene a ser esto.

En Judo me quedé hace años en primer DAN. El entrenador quería que compitiese más pero las fiestillas pasaban factura y al final me mosqueé con él. Tenía más razón que un santo, pero...era otra época.

Si me dices que haces algo de esto me da un amago de medio infartillo.


Tú siempre vas a estar invitada a lo que quieras, fantas incluidas. Hay un fallo, eso sí, no encuentro pactado ;)
.

Simple curiosidad femenina Grappi, a mi no me van esos deportes, yo sólo caballo y danza, la judoka es mi hermana pero lo dejó en el verde o azul..., como casi todo...:mad:

Mi notario es 3º dan de karate, un tipo fascinante, un día echo a palos a un chino de la notaría, fue muy divertido. :roto2:

Coucou mi amor, yo soy tradicional en eso del sesso y las relaciones, vamos que me gustan los tíos y de uno en uno, sin más adornos, pero unas copas y unas risas caen fijo. Espero no haberte desilusionado. :p
 
Simple curiosidad femenina Grappi, a mi no me van esos deportes, yo sólo caballo y danza, la judoka es mi hermana pero lo dejó en el verde o azul..., como casi todo...:mad:

Mi notario es 3º dan de karate, un tipo fascinante, un día echo a palos a un chino de la notaría, fue muy divertido. :roto2:

Coucou mi amor, yo soy tradicional en eso del sesso y las relaciones, vamos que me gustan los tíos y de uno en uno, sin más adornos, pero unas copas y unas risas caen fijo. Espero no haberte desilusionado. :p

Ya me arruinó el trío entre bonitas palabras, equitación, danza, un chino y un notario.
 
Última edición:
Ya me arruinó el trío entre bonitas palabras, equitación, danza, un chino y un notario.

No te preocupes amol, nos buscamos a otra para el trío, será difícil encontrar a otra buenorra como ella, pero tu y yo tenemos recursos :cool:

pd: Devi Devi... de las risas aseguradas no tengas duda.
 
Anoche estrené vestido, pero no tengo cámara en buen funcionamiento. Cuando me las pasen (a ver si antes de un mes) si eso pongo alguna...
 
Volver