Que PC comprar? windows? imac? reacondicionado?

No podía faltar el repruebo / complejo masivo contra cualquier producto de Apple.

Tengo un MacBook Air de 4gb de ram ( si si , solo 4) desde 2015 y en 2021 puedo seguir ejecutando Android Studio y Adobe photoshop sin despeinarme . Pongo de ejemplo esos 2 porque son dos vampiros de ram.

Imagina lo que podrías llegar a ejecutar con un MacBook con procesador Silicon de Apple que se ama cualquier procesador de Intel y no lo digo yo, tienes cientos de vídeos corriendo por internet .

999€ un portátil precioso , potente y que te va a durar una década pues oye , yo no lo veo caro peor cada uno ....


Tendrá SSD porque sino por poder ejecutarlos si, hacer algo medio normal, como que no.

Tengo un Mac con 6gb de RAM y disco duro mecánico y es una tortura en cuanto abres 3 cosas y alguna es un poco pesada.

Y cada cierto tiempo reiniciar para que no se pase la vida haciendo swap al disco duro.

Yo no sé qué shishi os pensáis los Apple fan boys, hacen lo mismo que cualquier otro ordenador.

Lo único mejor es que cuando se cuelga, que pasa en cuanto voy rápido, vuelve donde estaba, eso sí,.se agradece, pero después de esperar un buen rato.

Tengo un pc con 4gb de RAM de hace más tiempo que también abre Photoshop, y no creo que sea la octava maravilla del mundo, es algo normal, a ver cuándo os enteráis que todos los ordenadores durán un montón y que desde los cuadcores, y ya a llovido, casi cualquier procesador, y más si tienes SSD, tira con casi todo si no hablamos de cosas muy obesas, vídeo etc.
 
Ya, pero hombre, eso es hacer trampas, así cualquiera........ sonrisa: ¿Porqué tendría que comprar esa gráfica?

Vamos a compararlo con uno premontado a bulto, 900 pavos frente a 1300 del portátil. Y eso que tiene el lógico sobrecoste del montaje e instalación.

CoolPC Gamer VI - Ryzen 5 3600 / GeForce® GTX 1660 SUPER 6Gb / 16GB DDR4 3200Mhz / SSD 480Gb

Nada que hacer contra el espectacular márketing de Intel con sus i7 "nosequé" y la RTX 2060, que suena que te cagas a equipo acojonante, parece hasta cutre el PC a su lado. Pero vamos a ver que cuenta el passmark.....

GeForce RTX 2060 (Mobile) vs GeForce GTX 1660 SUPER [videocardbenchmark.net] by PassMark Software

Intel Core i7-10750H @ 2.60GHz vs AMD Ryzen 5 3600 [cpubenchmark.net] by PassMark Software

Vaya, la gráfica es mejor, aunque no demasiado, pero la CPU le pinta la cara al i7...... sonrisa: Con los 400 euros que faltan da para comprar un monitor decente de 27" y unos altavoces apañados para tener una experiencia de uso muy superior a la del portátil de 15.6" en todos los sentidos. El hardware de portátil es mas caro guste o no, con la única ventaja, eso sí, de que te lo llevas de un lado para otro y el sobremesa no, nada más. Precio prestaciones no hay mucho que discutir entre portátil o sobremesa.
Te entiendo perfectamente a donde quieres llegar. Y es cierto, el sobremesa tiene ventajas frente al portatil.

Y si bien ayer estaba mas predispuesto a un sobremesa, por circunstancias (moverse por trabajo, falta de espacio, etc) no me es mala opción cogerme un buen portatil.

Yo tb me quedaría "más tranquilo" teniendo un sobremesa como el que me montaste ayer y un pantallon de 24 o 27 pulgadas. Pero las circunstancias es cierto que tb pesan.

Lo único que querría saber antes de decidirme definitivamente es si ese portatil podría darme un servicio "de calidad" o se me iba a quedar corto para hacer algo, o si hubiese alguna opcion mejor, a pesar de que termine pagando 150 o 200 euros de más.
 
Te entiendo perfectamente a donde quieres llegar. Y es cierto, el sobremesa tiene ventajas frente al portatil.

Y si bien ayer estaba mas predispuesto a un sobremesa, por circunstancias (moverse por trabajo, falta de espacio, etc) no me es mala opción cogerme un buen portatil.

Yo tb me quedaría "más tranquilo" teniendo un sobremesa como el que me montaste ayer y un pantallon de 24 o 27 pulgadas. Pero las circunstancias es cierto que tb pesan.

Lo único que querría saber antes de decidirme definitivamente es si ese portatil podría darme un servicio "de calidad" o se me iba a quedar corto para hacer algo, o si hubiese alguna opcion mejor, a pesar de que termine pagando 150 o 200 euros de más.
Mal no está el portátil en absoluto y desde luego se va a comer crudo y con patatas al HP de 13" que manejas ahora.... sonrisa: El caso es que me recuerdas bastante a mi mismo hace unos años, primero Imac y después portátil caro. Y ahora tengo claro que primero PC + Portátil de gama media y no alta, que van a cumplir perfectamente por el precio del IMAC o el portátil caro únicamente.
 
Ya, pero hombre, eso es hacer trampas, así cualquiera........ sonrisa: ¿Porqué tendría que comprar esa gráfica?
Hombre, es la que traía el portátil.

Sí claro, y si le quieres poner una 710 la tienes por 40 pavos.

Si buscas un portátil con 1660 imagino que el precio estará más cerca. A ver quién hace trampas aquí...
 
Hombre, es la que traía el portátil.


Sí claro, y si le quieres poner una 710 la tienes por 40 pavos.

Si buscas un portátil con 1660 imagino que el precio estará más cerca. A ver quién hace trampas aquí...
No, el portátil no trae esa gráfica, que no cabe, roto2

2019-07-02-product-7.jpg

Tiene una que se llama igual -con el añadido de MOBILE- que es mucho más pequeña y rinde menos que esa, y también menos que la 1660!!

Y la GT 710 no vale para comparar, que es una gama MUY inferior. roto2

GeForce GT 710 vs GeForce RTX 2060 (Mobile) vs GeForce GTX 1660 SUPER [videocardbenchmark.net] by PassMark Software
 
Gracias! Ya empiezo por lo menos a cerrar un poco el cerco.

Y si creeis q estos equipos (el lenovo o el msi) me van a funcionar para mover hasta cosas actuales de forma aceptable, pues ya se empieza a adaptar bastante a lo que busco. No por mover juegos presentes, ya que no juego tanto ni me compro juegos a fecha de salida y suelo jugar a juegos q ya han salido años atrás.

Ahora lo único terminar de decidirme por modelo. Tengo la "idea" de que el Lenovo es más duradero que msi. ¿Es correcta esta idea?

A ver si esta noche me puedo meter a ver diferencias entre la cpu y grafica de uno y otro como dices y termino de decidirme.

Tb miraré en otras páginas que no sean Amazon por si encuentro alguna oferta u otro precio en algún lado.
 
Bien por teletrabajo o por estudiar desde casa, medio planeta está comprando un PC. Las tablets y móviles que se iban a comer los ordenadores han demostrado no poder hacer una videoconferencia y trabajar al mismo tiempo.
 
Mac mini.

Es un macbook pro sin monitor, teclado ni rata.

acondroplásico y peleon.
 
Los Imac son demencialmente caros. Encima ahora te sueldan hasta la RAM, y si quieres ampliarla lo tienes que hacer antes de comprarlo y a precio de broma de mal gusto.

Con algo de este estilo -la caja es más pequeña que lo habitual en sobremesas- más otros 100 euros para cambiar la gráfica, te sobra equipo por todos lados.Aunque ha este le han puesto un i5 y habría que pedirlo mejor con el i7 de 10.000 puntacos passmark.

HP 800 G2 SFF i5 6500 | 8 GB | 240 SSD | WIFI | GEFORCE GT 710 | WIN 10 PRO | DOBLE LCD 24" + TECLADO Y RATON
Lo mejor es que incluye TELCADO y ratón. Esto viene muy bien para evitar altelcados.
 
Le he enseñado a un colega este MSI que me proponías y el Lenovo con los que aún me estoy debatiendo. Él me dice que me coja el MSI también. Que son buenos los ordenadores los dos, pero un pelín de mayor rendimiento en el MSI.

Estoy en una situación un poco rara. Sé que el MSI es mejor ordenador en ram y procesador, y aún encima 230€ más barato. Pero no me decido...

La verdad que nunca me imaginé teniendo que comprar un ordenador gaming. A lo mejor es cosa mía pero no suele gustarme la estética de este tipo de ordenadores. tras*mite no sé, que es como una consola portátil más que un pc. Vale que son ordenadores gaming, pero jorobar, poner el puñetero logo de un águila verde en la tapa...

El Lenovo en este caso, dentro de lo que cabe me parece más discreto.

También el teclado, que no lo digo por las luces, pero la tipografía es tb tipo gamer, claro. Que puede tener su punto, pero jorobar, que parece que solo voy a usar el pc para pilotar naves espaciales. Y eso que me pareció entender que estaba bien el teclado. Pero también en esto el Lenovo me gusta más con ese toqué más clásico.

Es como que el MSI me tras*mite como que estoy comprando una videoconsola, de hecho si no me equivoco es una marca exclusivamente gaming y el Lenovo me parece menos hortera en ese sentido. Un poco más serio, vamos.

Puedo entender que todo esto suenen a motivos poco reales para elegir un ordenador u otro. Pero aún teniendo claro que el MSI es ligeramente mejor ordenador y más barato, estos detalles me frenan comprarlo. Y eso que me apetece probar AMD. Si estuviese el Lenovo con Ryzer 7 ni me lo pensaba.

Tb es cierto que el MSI tampoco lo he tenido delante, e igual lo veo y me flipa. Pero esos ordenadores con ese estilo tan marcado, para pensar en tenerlo durante años me tiran un poco para atrás.

No sé que hacer..
 
Ahora lo único terminar de decidirme por modelo. Tengo la "idea" de que el Lenovo es más duradero que msi. ¿Es correcta esta idea?

Así es, sin duda alguna. Y te lo digo yo que he tenido un MSI y he tenido Lenovos. Lenovo de cabeza.

Mac mini.

Es un macbook pro sin monitor, teclado ni rata.

acondroplásico y peleon.

más aún con los nuevos M1, son bestias pardas
 
Si la encuentras, la caja Corsair 380T es la que tengo yo y es una cucada que no veas. Es algo viejuna, del 2014, pero te doy fe que es huevonuda.
IMG_20200519_230613~2.jpg

IMG_20200519_224442~2.jpg

Las ITX, en torno a los 140€ tanto para Intel como para ryzen, tiran millas, y la caja puede ser tan pequeña como te atrevas a montarlo.

Últimamente están carillos los componentes, tira de idealo para saber cuáles eran los precios antes de toda esta cosa.

Si tienes alguna duda te echo un cable encantado, no se me da mal el temita.

Saludos
 
Volver