¿Estrenas algo?

Ahí está, con espacio para maniobrar ... ¿quién de los dos es el mañoso que se lleva siempre por delante las columnas? :D ;)

Sólo tenemos un coche, el costillo por no tener no tiene ni carnet de conducir...

Y yo soy la que cualquier día saldrá en el caralibro con un grupo nuevo: "señoras con un Picasso a las que los caracoles adelantan muertos de risa".

(El anterior dueño tenía las plazas alquiladas, y hemos seguido la misma política empresarial, menos la mejor que me he quedado yo ;) ).
 
Pues hablando de situaciones surrealistas... el disco duro viene con un reproductor multimedia, que tiene un mini disco muy pequeño para los drivers y para el manual de instrucciones... y ahora viene el chiste: mi lector en el ordenador es vertical, cada vez que intento colocar el disquito, se resbala de la bandeja y se cae :roto2: Y en la página web me pone lo de "momentaneamente no disponible".

Juro que es la primera vez que me pasa una tontería tan grande... :cook:

Gira la torre y asunto solucionado :D
 
Por cierto, yo he estrenado hace una semana un cepillo de dientes eléctrico, maravilla maravilla :cool:
 
Gira la torre y asunto solucionado :D

Pues al final he colocado el disquito dentro del lector, por fuera he cargado otro disco (en blanco y al reves) para que lo sujetara y lo he metido to pa dentro, rezando para que no se soltara. Milagrosamente, el lector lo ha leido y me he podido enterar de cómo va el asunto (y hay que ver qué puñeteros, sin los drivers como que no podía configurar el aparato).

Ahora tengo mucho cargo de conciencia, porque como no he encontrado un enchufe adaptador de UK le he tomado "prestado" el de la nintendo de la niña... vamos que me siento fatal... pero esta noche voy a ver "Arsénico por compasión" en panatalla enorme y a lo mejor, así a lo loco, redondeo la noche con "Eva al desnudo"

Yipiiii....
 
Pues al final he colocado el disquito dentro del lector, por fuera he cargado otro disco (en blanco y al reves) para que lo sujetara y lo he metido to pa dentro, rezando para que no se soltara. Milagrosamente, el lector lo ha leido y me he podido enterar de cómo va el asunto (y hay que ver qué puñeteros, sin los drivers como que no podía configurar el aparato).

Ahora tengo mucho cargo de conciencia, porque como no he encontrado un enchufe adaptador de UK le he tomado "prestado" el de la nintendo de la niña... vamos que me siento fatal... pero esta noche voy a ver "Arsénico por compasión" en panatalla enorme y a lo mejor, así a lo loco, redondeo la noche con "Eva al desnudo"

Yipiiii....

¡ Otra alma hinjiniera !

Menos mal.
 
Ah...y pensaba yo que no estrenaba nada.

Me voy a estrenar esto en 10 min


113_890.jpg


Y esto para cuando llegue el frío (uno neցro)

atama-gold-weave-gi.jpg


Llegaron por correo el viernes
 
Ah...y pensaba yo que no estrenaba nada.

Me voy a estrenar esto
dados_produto.php


Y esto para cuando llegue el frío (uno neցro)

atama-gold-weave-gi.jpg


Llegaron por correo el viernes

No se ve, caraestaca...:roto2:

Ahora si...Jejeje

Bonitos pijamas...¿Abrigan?:p:p:p
 
No se ve, caraestaca...:roto2:

Ahora si...Jejeje

Bonitos pijamas...¿Abrigan?:p:p:p


Son de algodón. Viene prelavado ya para evitar sorpresas con las tallas por el tema de encogimientos,

Pesa dos kg, así que abrigar abriga. Ahora en verano no hay quien aguante con uno de esos. Pesa tanto porque si no, no tiene aguante para los tirones.
 
Son de algodón. Viene prelavado ya para evitar sorpresas con las tallas por el tema de encogimientos,

Pesa dos kg, así que abrigar abriga. Ahora en verano no hay quien aguante con uno de esos. Pesa tanto porque si no, no tiene aguante para los tirones.

Valdrán como albornoz, ¿no?

Si no, un lonchafinista no les saca brillo ni amortiza...:roto2:
 
Yo ya vengo con dientes largos de serie, junto al regazo y tridente.

Para que crezcan más tendrás que hacer cosas más impresionantes que poner el wifi.:D

No no...

Si la idea era que useis el hilo para mostrar vuestros estrenos...

Por ejemplo la nueva colección otoño-invierno de gallumbeles pistachos de Da Grappla pour homme...:roto2:
 
YO no estreno nada hoy (a parte de un pan de kilo que hornee ayer), pero tengo la casa llena de cosas para estrenar que no estoy segura de ser capaz de utilizar. (Y sí, mi progenitora y mi suegra están locas, pero yo ya paso de discutir, que compren lo que les dé la gana).

Acabarás teniendo más trastos de los que usaras normalmente, y quizás uses alguno que pensabas que no usarías. Los que no, serán el regalo perfecto para alguna amiga, o la guardería / colegio. ;)
 
Volver