Vuestras mejores compras de Aliexpress

Pluma estilográfica Pilot 78G tonalidad neցro con plumín tamaño M.

Fountain-pen-F-M-Nib-Original-JAPAN-PILOT-78G-Signature-pen-office-school-stationery-Free-Shipping.jpg


13,96 € y en dos semanas recibida. Un tracking del envío huevonudo.

Pon enlace plis.
 
Pluma estilográfica Pilot 78G tonalidad neցro con plumín tamaño M.

Fountain-pen-F-M-Nib-Original-JAPAN-PILOT-78G-Signature-pen-office-school-stationery-Free-Shipping.jpg


13,96 € y en dos semanas recibida. Un tracking del envío huevonudo.

En eBay están un poco más baratas (de otro tonalidad)

Han subido un montón estas plumas. Antes estaban más baratas.

Yo tengo una verde con plumín F que me costó menos de un euro gracias a un cupón de eBay.
 
En eBay están un poco más baratas (de otro tonalidad)

Han subido un montón estas plumas. Antes estaban más baratas.

Yo tengo una verde con plumín F que me costó menos de un euro gracias a un cupón de eBay.

De veras escribís con pluma o es algo tipo ornamental o simbólico?
 
Pon enlace plis.

Del producto y vendedor concreto al que compré:
Piloto 78g 78g + 22 K original de oro iridio pluma estudiantes práctica caligrafía EF F m NIB cartucho de tinta con40 convertidor en Plumas Estilográficas de Oficina y escolares en AliExpress.com | Alibaba Group

Búsqueda de Pilot 78g (varios resultados):
Online Shop for Pilot 78g fountain pen Wholesale with Best Price

---------- Post added 04-abr-2018 at 23:26 ----------

De veras escribís con pluma o es algo tipo ornamental o simbólico?
Escribo con pluma a diario, aunque sea para tomar notas en el trabajo. Es mucho mas cómodo que con boli, además de más placentero. Y para escribir rápido todavía más adecuado. Llevo usando pluma desde los 14 y me cuesta horrores escribir a boli.
 
Última edición:
Pilot es una marca japonesa y el plumín de la 78g va de lujo. Aunque si se vende en Aliexpress seguramente esté fabricada en China. Es un modelo para el mercado asiático no de venta en Europa. Por cierto, el plumín es el mismo que otros modelos de Pilot como la Urban/Metropolitan.
 
Hoy mismo me han llegado, suenan decentemente, lo único que le tengo conectado al pc y aunque están cerca el uno del otro aveces se entrecorta el audio. Tengo que probar con el movil cuando salga a caminar y si va bien los dejo para eso.
Para caminar van perfectos, ningún tipo de corte, sonido decente y buena duración de la batería.
 
De veras escribís con pluma o es algo tipo ornamental o simbólico?

En casa sí que escribo con pluma. Me es muy cómodo y además escribo mejor con pluma que con boli.

Ahora mismo creo que tengo cuatro o cinco. La más cara es una Lamy que me costó menos de 20 euros.
 
En casa sí que escribo con pluma. Me es muy cómodo y además escribo mejor con pluma que con boli.

Ahora mismo creo que tengo cuatro o cinco. La más cara es una Lamy que me costó menos de 20 euros.
Tengo plumas, las voy a desempolvar, ya me habéis picado joios

Hablamos de plumas con carga,no de plumas de esas de untar en un bote ¿Cierto?
 
Tengo plumas, las voy a desempolvar, ya me habéis picado joios

Hablamos de plumas con carga,no de plumas de esas de untar en un bote ¿Cierto?

Son lo mismo. Suelen tener cartuchos y "convertidor" para que las untes en el bote.

Así eliges lo que te sea más cómodo.
 
Volver