Vuestras mejores compras de Aliexpress

¿Alguien ha probado las tarjetas Mixza SD? Son bastante más baratas que las normales. Creo que me voy a pillar una de 32gb por 6 euros (el precio más bajo en españa son 10 euros).
 
¿Alguien ha probado las tarjetas Mixza SD? Son bastante más baratas que las normales. Creo que me voy a pillar una de 32gb por 6 euros (el precio más bajo en españa son 10 euros).
¿no están mas que las sandisk\samsung?

edito, fallo mio, son más baratas.
 
Última edición:
Yo compré los auriculares con cable que me recomendó voxpopuli y de momento van de lujo.
 
Yo compré los auriculares con cable que me recomendó voxpopuli y de momento van de lujo.


¿Cuáles? ¿Los vido? Son mucho mejores los emx500s. Son como los Vidos con esteroides y el cable no se rompe al cabo de los tres meses. Los vidos son imbatibles por menos de 5 euros, pero es que por 5 euros más tienes unos auriculares que doblan la calidad en todo (sonido, materiales, etc..).

Prueba ésos. Valen menos de 10 euros... pero para encontrar algo superior en una tienda física tendrías que gastar bastante más pasta.

El más nuevo fengru DIY emx500s oreja Auriculares cabeza plana enchufe DIY del auricular HiFi DJ earbuds heavy Bass calidad de sonido en Audífonos y Auriculares de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

---------- Post added 18-abr-2018 at 12:27 ----------

¿no están mas que las sandisk\samsung?

edito, fallo mio, son más baratas.

Me he pillado una tarjeta Mixza. Las críticas que he visto en foros son muy positivas, en general. No creo que vayan a dar problemas y son bastante más baratas que las sandisk.
 
¿Cuáles? ¿Los vido? Son mucho mejores los emx500s. Son como los Vidos con esteroides y el cable no se rompe al cabo de los tres meses. Los vidos son imbatibles por menos de 5 euros, pero es que por 5 euros más tienes unos auriculares que doblan la calidad en todo (sonido, materiales, etc..).

Prueba ésos. Valen menos de 10 euros... pero para encontrar algo superior en una tienda física tendrías que gastar bastante más pasta.

El más nuevo fengru DIY emx500s oreja Auriculares cabeza plana enchufe DIY del auricular HiFi DJ earbuds heavy Bass calidad de sonido en Audífonos y Auriculares de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

---------- Post added 18-abr-2018 at 12:27 ----------



Me he pillado una tarjeta Mixza. Las críticas que he visto en foros son muy positivas, en general. No creo que vayan a dar problemas y son bastante más baratas que las sandisk.
Si, los viido. Lo apunto y cuando peten cambio. Gracias por el aviso ;)
 
Con permiso de voxpopuli lo vuelvo a abrir, pienso que es interesante y solo por 4 personas que disientan no veo que sea motivo suficiente para cerrar el hilo.

Se entiende que haya gente a la que no guste aliexpress, pero ya tenemos hilos para el aceite de oliva andaluz, ropa española, etc. Hay ciertos productos que solo se pueden encontrar allí y otros que, o los compras a China, o te venden el mismo producto en España pero con el precio multiplicado por 10.

Se sabe y se comprende lo que implica la compra directa a China. Si no te gusta el contenido o la intención del hilo podéis crear uno alternativo con sitios BBB donde comprar en la CE, que oye al menos a mi me interesa.

Dicho este pongo el hilo original de voxpopuli





pues ahora mismo me acabo de comprar una camiseta para la bici por 7€, en plan camuflaje urbano ... a ver que llega.

HTB1LnKvfdHO8KJjSZFtq6AhfXXac.jpg


Aliexpress.com: Comprar Dichski Verano de manga corta de los hombres Correr deportes y ocio equitación camuflaje apretado tras*pirable de secado rápido Camisetas de ciclismo de cycling jersey fiable proveedores en DICHSKI WL Store

El mando ya no esta disponible

Los ultimos auriculares tampoco
 
Última edición:
leche, han subido casi 6 eurazos los auriculares que recomendé jojaoajoa.

Ya espabilaréis a hacer caso al tito Vo, ya.
 
¿Cuáles? ¿Los vido? Son mucho mejores los emx500s. Son como los Vidos con esteroides y el cable no se rompe al cabo de los tres meses. Los vidos son imbatibles por menos de 5 euros, pero es que por 5 euros más tienes unos auriculares que doblan la calidad en todo (sonido, materiales, etc..).

Prueba ésos. Valen menos de 10 euros... pero para encontrar algo superior en una tienda física tendrías que gastar bastante más pasta.

El más nuevo fengru DIY emx500s oreja Auriculares cabeza plana enchufe DIY del auricular HiFi DJ earbuds heavy Bass calidad de sonido en Audífonos y Auriculares de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group


La virguen !, no digo que no sean geniales calidad/precio (veo que tienen buenas críticas) pero la pinta es horrible, el diseño no puede ser más soso.
 
Pues a ver si alguien me dice un micrófono de mini jack o USB para el portátil que lo ando buscando a partir de otro hilo, el de hacer calibración y ecualización al equipo de música.
 
A los chinos se les puede comprar casi todo, menos ropa, con la ropa se lucen siempre. Esto recibes cuando compras ropa a los chinos online
 
Última edición:
Me he comprado en AliExpress un iPhone 6 por 184€. Vale, que ha tardado un poco en llegar, pero quién tiene prisa?? Ahora estoy en un centro para desintoxicarme de la adicción al móvil, lo estoy superando.
 
Última edición:
Volver