Abandono mi portatil definitivamente...nuevo ordenador toca...

Abrid vuestro propio hilo y no troleeis aqui, pimpollos.
 
¿Se le puede instalar un linux? Si es asi es un cacharro muy interesante para estar todo el dia fuera de casa.

Sí, pero es poco potente. Busca Chrubuntu o Ubuntu Chromebook en YouTube. Hay dos formas de hacerlo. ArchLinux parece que va más ligero.
 
atentos, netbook airis en oportunidades dia por 129 euros.

supongo que sera un kira 9000 de esos. en el cash converter esta mañana los estan vendiendo a 20 euros. son netbooks android y no son malos, son lo siguiente. Antes de comprar eso prendele fuego al dinero. Por lo menos tendras algo de calor.

Edito: ya que pase por el cash converters vuelvo a la informatica vintage me compre uno de aquellos pocket pc de hp (ipaq) a 0.90 con conexion wifi. Si alguien necesita algun palm para piezas que avise jajajajajajaa me lleve un par
 
Última edición:
supongo que sera un kira 9000 de esos. en el cash converter esta mañana los estan vendiendo a 20 euros. son netbooks android y no son malos, son lo siguiente. Antes de comprar eso prendele fuego al dinero. Por lo menos tendras algo de calor.

Edito: ya que pase por el cash converters vuelvo a la informatica vintage me compre uno de aquellos pocket pc de hp (ipaq) a 0.90 con conexion wifi. Si alguien necesita algun palm para piezas que avise jajajajajajaa me lleve un par

Netbook táctil 10,1'' con funda de neopreno de regalo
 
Volver